10 cosas que deberías intentar antes de los 30 años

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Todos tenemos sueños y metas que cumplir en nuestra vida. Nunca es demasiado tarde para cumplirlas independientemente de la edad que tengamos. Lo importante es que empieces desde hoy a transformar cada meta en un logro, para que así nunca te arrepientas de no haberlas cumplido.

Si aún no tienes 30 años, estas son algunas de las cosas que deberías intentar realizar. De esta forma tendrás nuevas experiencias y te sentirás bien contigo mismo, además de disfrutar al máximo cada día. Recuerda que no existen los límites para lograr lo que nos propongamos, y estas experiencias pueden cambiar tu destino.

cosas que deberías realizar en tu juventud

10 experiencias que debes cumplir antes de los 30 años

1. Vivir en una gran ciudad

Vivir en una gran ciudad puede traer grandes beneficios, como conocer gente de todo el mundo y aprender de diversas culturas. Si nunca has realizado un viaje, es hora de que lo hagas y puedas visitar grandes ciudades como Nueva York o Londres.

2. Ponte tú mismo a prueba físicamente

Si eres joven podrías empezar a ponerte pruebas físicas, como completar una maratón o un triatlón, esto te ayudará físicamente y además te impulsará a tener nuevos objetivos y entrenar para lograrlos.

Existen algunos entrenamientos para una maratón que enseñan algunas lecciones de vida claves, al igual que la importancia de tener constancia y esfuerzo para lograr los objetivos que se desean. Estos se pueden aplicar en el camino para éxito tanto personal como profesional.

entrenamiento de maratón

3. Aprende a meditar

Comenzar una práctica de meditación como una forma de manejar el estrés es una de las mejores opciones que puedes incorporar a tu estilo de vida.

Durante toda tu vida experimentarás el estrés, así que es bueno aprender cómo tratar con este síntoma. Asiste a una clase o lee un libro para realizar una investigación profunda sobre la meditación y hacerla parte de tu vida.

4. Ten citas online

Si eres de la personas que no sale mucho, puedes probar teniendo citas online. No pierdes nada con intentarlo: quién sabe, tal vez puedes conocer a la persona indicada.

enamórate antes de los treinta años

5. Enamórate

No tengas miedo a enamorarte: es una de las mejores experiencias de la vida. Ninguna ruptura o separación puede quitarte la alegría y las esperanzas de conocer a la persona adecuada para ti.

6. No tengas miedo a cometer errores

No tengas miedo a fallar, lo más importante de cada caída que tengas a lo largo de tu vida es como te levantas nuevamente y luchas por lo que quieres.

7. Viaja solo

Ahora es el momento de hacer las maletas e ir a un lugar que siempre hayas querido. Es muy importante que te des un tiempo para ti. Despeja tu mente y aléjate de las cosas que te causen estrés durante un tiempo.

atrévete a viajar solo antes de los treinta

8. Crea una empresa

Empieza a buscar ideas para crear tu propia empresa. Nada es imposible si tienes algo que te apasiona: con esfuerzo y dedicación puedes lograr grandes cosas.

Comienza desde hoy a pensar en el negocio de tus sueños y comienza a trabajar en ello.

9. Aprende a programar

Las computadoras están aquí para quedarse. El aprendizaje del lenguaje de la programación ayuda a entender mejor acerca de cómo funciona el mundo moderno y te abre camino a nuevas experiencias laborales.

10. Crea un blog

La escritura es una de las habilidades más importante de la vida. Puedes escribir tu propio blog sobre comida, deportes, relaciones o simplemente de algún tema que te apasiona. Al igual que la mayoría de las cosas, la mejor manera de mejorar es simplemente empezar a hacerlo.

Referencia

  • Shana Lebowitz, 10 things to try before you’re 30. Para Businessinsider [Revisado en Marzo de 2016]
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario