6 habilidades que puedes aprender rápidamente para impresionar a quien quieras

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Puntúa el artículo
Cargando…

Todos alguna vez hemos querido impresionar a alguien, el problema radica que muchas veces no sabemos cómo hacerlo: existen tantos métodos y consejos que no tenemos idea por dónde empezar.

Quizás la razón sea que no confiamos en nosotros mismos: pensamos que no tenemos ninguna habilidad y que no somos especiales. Pero te equivocas, todos tenemos algo que demostrar y que puede cautivar a alguien.

Descubre 6 habilidades que puedes aprender en poco tiempo y que, quizás, te ayuden a conseguir lo que quieres.

Cómo impresionar a los demás

6 habilidades que te harán triunfar e impresionar a los demás

1. Tocar un instrumento musical

La teoría de la música es muy compleja; sin embargo, una semana puede ser suficiente tiempo para aprender una sola canción en una armónica o en un ukulele.

Si además quieres impresionar a alguien, solo escoge un instrumento algo raro y verás como esa persona quedará encantada contigo.

2. Conducir con cambio manual

Los cambios automáticos son sin duda más fáciles, sin embargo, tener la capacidad de cambiar de marcha mientra se conduce puede ser muy difícil para algunos, y esta es una habilidad muy útil que se debe tener en cuenta si alguna vez se necesita conducir el coche de otra persona.

Habilidades que merece la pena aprender

3. Resolver el cubo de Rubik

Las personas que solucionan los cubos Rubik en muy poco tiempo, a veces menos de 10 segundos, te dirán que no hay nada de especial en un rompecabezas como este. Solo necesitas conocer un conjunto de algoritmos o patrones de giro, que orientan las piezas del cubo una a la vez y luego memorizar el orden de esos giros para hacerlo sorprendentemente rápido.

Aunque nunca hayas practicado antes, podrías aprender a resolver un cubo de Rubik menos de dos minutos en el transcurso de una semana. De seguro que dejarás a más de una persona impresionada con esta habilidad.

4. Cocinar un plato increíble

Cocinar para otras personas es perfecto para impresionar, ya que está habilidad no todos lo tiene. No obstante, aprender a realizar un plato más elaborado dejará a todos impresionados con respecto a tus habilidades en la cocina.

5. Artes marciales

La autodefensa es una de las habilidades que nunca esperarías usar, pero de gran utilidad y que, en tu largo recorrido en la vida, puede ayudarte a hacerte ganar el respeto de la gente.

Aprender artes marciales para impresionar a los demás

6. Hablar otros idiomas

Al aprender nuevos idiomas empezarás a ganar confianza en ti mismo. Tal vez al principio te sientas con un poco de miedo al empezar por temor a equivocarte, pero en cuanto empieces verás como poco a poco vas perdiendo la vergüenza y cómo consigues dejar a otras personas impresionadas.

Referencia

  • Weller, C. 11 Skills you can learn in a week that will impress just about anyone. Para Businessinsider [Revisado en Diciembre de 2016]