3 pasos para conseguir cualquier cosa que desees

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

A veces nos complicamos demasiado la vida. Por ejemplo, piensa en cualquier problema en el que hayas tenido por un tiempo. Es frustrante y puede seguir y seguir por mucho tiempo. Eso es porque lo complicamos.

Es importante tener en cuenta que no es necesario esperar a que la vida sea perfecta para celebrar lo que has logrado hasta ahora o estar agradecido de lo que ya tienes. La vida nunca es perfecta, pero aún así, puede ser increíble y hermosa. Sin embargo, si realmente hay algo que deseas mejorar en tu vida, hoy te enseñaremos un método que puedes intentar, basado en 3 pasos para conseguir cualquier cosa que desees.

Cómo conseguir cualquier cosa que desees en la vida

Cómo conseguir cualquier cosa que desees

1. Ten una idea clara del resultado que buscas

¿Sabías que la mayoría de personas reducen su potencial por no saber cuáles son los resultados que realmente quieren? La gente no es consciente de lo que realmente quiere, o teme establecer metas por temor al fracaso. Prefieren quedarse en su zona de confort en vez de salir a perseguir sus metas. Es por eso que no están seguros si van por el buen camino.

Es importante entender que eres un ser humano con tiempo limitado en la tierra y que la calidad de tu vida depende de tu pensamiento y tus acciones. Por eso, si aún no estás seguro sobre qué quieres realmente, te recomendamos escribir libremente en un diario durante 10 minutos sobre cómo sería la vida de tus sueños en los próximos 5 años. Esta tarea te ayudará a visualizar y entender qué es lo que más valoras.

Si tienes el deseo, tienes todo lo que necesitas para cumplirlo. Hazte las siguientes preguntas en ese caso:

¿Qué resultados quieres ver en tu vida? ¿Una carrera en qué? ¿Una relación sana? Si es así, ¿cómo se ve y se siente? ¿Cómo se ve y se siente tu cuerpo? ¿Cómo se siente el trabajo todos los días?

No te limites, permítete ser ambicioso con tu propia vida.

Tener claros tus objetivos para alcanzar el éxito

2. Observa tus resultados

Este podría ser el paso más difícil, porque el ser humano suele tropezar dos veces siempre con la misma piedra. Si sigues haciendo siempre lo mismo, obtendrás siempre los mismos resultados. Para mejorar, debes ser consciente de lo que realmente quieres lograr en tu vida.

La mayoría de la gente evita este paso cuando no ven los resultados que desean. Es mucho más fácil mirar hacia otro lado. Entonces, podríamos preguntarnos: ¿Cómo está mi saldo bancario? ¿Estoy rindiendo bien en el trabajo?, ¿Tengo la relación que realmente quiero?, ¿Me gusta dónde vivo? Sé honesto contigo mismo a la hora de responder.

Si no eres capaz de darte cuenta de lo que estás recibiendo, es imposible saber si estás en buen camino o no. Sin embargo, si te observas tu realidad actual, serás capaz de identificar cómo tus elecciones están creando tus resultados.

Observa tus resultados para llegar al éxito

3. Sé flexible hasta que obtengas lo que quieres

Siempre tienes opciones, lo cual significa que puedes ser muy flexible. Es reconfortante saber que hay muchos caminos que nos pueden llevar al destino que queremos. Si algo no funciona, tienes más opciones para seguir intentándolo. Las elecciones son oportunidades y cuando se aprovechan, pueden ser de gran ayuda.

También debes practicar tu flexibilidad mental. No te estanques en una sola idea o forma de hacer algo. Hay muchas maneras de lograr un objetivo y miles de caminos para llegar al mismo destino. No permitas que un mal día te separe de tus sueños, levántate y elige otro camino. Además, ten en cuenta que el entorno también juega un rol importante. Asegúrate de rodearte de gente positiva que te motive y crea en ti y procura mantener limpia y ordenada tu casa y oficina.

Ser flexible para alcanzar tus objetivos

Conclusión

Quien sea capaz de reconocer la mayoría de las opciones en su vida, tendrá el mayor control. Quizá su desafío es la oportunidad que necesita en este momento para crecer y alegrarse. Lo que tienes ahora en tu vida es el resultado de tus decisiones pasadas. La buena noticia es que nuestra situación actual es irrelevante para lo que nos depara el destino ya que tú eres quien lo crea en base a tus decisiones y acciones.

Referencias

  • Moore, S. 3 Steps to Get Whatever You Want — According to a Life Coach. Para Greatist [Revisado en Enero de 2020]
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario