5 standing desk o escritorio elevable para trabajar de pie y sentado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

En muchas ocasiones nos encontramos trabajando en escritorios incómodos, ya sea de pie o sentados. Algunos trabajos exigen trabajar de pie para tener una mejor comunicación con los clientes, sobre todo en trabajos de atención rápida, mientras que cuando se trata de mantener una comunicación más cómoda y eficientemente con las personas, se recomienda trabajar sentado. Prueba estos 5 standing desk o escritorio elevable para trabajar de pie y sentado.

Es muy difícil encontrar las mejores herramientas para trabajar de forma eficiente y cómoda al mismo tiempo, pero con la ayuda de un standing desk tu ambiente de trabajo cambiará en cuestión de segundos.

Un escritorio elevable te ayuda  atrabajar más cómodo

Los mejores standing desk o escritorio elevable

1. FlexiSpot 27

El FlexiSpot 27 es uno de los mejores escritorios elevables del mercado. Se ajusta a la altura de tu preferencia y cuenta con una bandeja de teclado desmontable. Lo puede conseguir en dos colores, negro y blanco. Lo mejor del FlexiSpot es que cuenta con un diseño ergonómico, la bandeja del teclado cae por delante del escritorio y queda al ras de la superficie, de esta forma no necesitarás levantar tu silla a una altura incómoda cuando estés sentado.

Además de su diseño innovador, cuenta con una gran superficie de trabajo. Podrás ubicar sin problemas el monitor de tu ordenador y demás herramientas de trabajo. Una superficie de trabajo más profunda ofrece una distancia de lectura más cómoda.

El FlexiSpot 27 se levanta fácilmente, su altura varía dependiendo del nivel donde se necesite y en comparación a otros productos similares, no necesita de espacio adicional al momento de elevarlo, ya que se levanta sobre su propias patas sin necesidad de incorporar otras piezas para un mejor soporte.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el standing desk FlexiSpot 27

FlexiSpot 27" (69cm) F3B Convertidor de escritorio de pie,...
  • No hay alturas predeterminadas - puede ajustar fácilmente el...
  • Ajustes de un solo toque - levantar o bajar la plataforma...
  • Diseño más ergonómico - la bandeja de teclado cae delante del...
  • Bandeja de teclado ergonómica que inclinar atrás - mantiene que...
  • Amplia superficie de trabajo - Una superficie grande le da...

2. Ergotron WorkFit-T

El Ergotron WorkFit-T es un standing desk bastante cómodo de utilizar. Está hecho con un material de acero inoxidable. Cuenta con un diseño bastante simple donde puedes colocar sobre la superficie todos los materiales necesarios para tu trabajo de oficina. Por lo general, el Ergotron WorkFit-T se coloca justo encima de tu escritorio, y luego puedes variar su tamaño para hacerlo más alto o más bajo dependiendo de tus necesidades.

Entre las características básicas encontramos que cuenta con una altura de 38 cm, un peso máximo de 19 kg y puedes encontrarlo en color negro y blanco, siendo el segundo el de más demanda.

Si tu preocupación es la altura que puede alcanzar, con el Ergotron no tendrás problema, ya que tiene 20 niveles de altura completamente ajustables. Puedes utilizarlo mientras estas sentado o de pie, todo depende de la preferencia del trabajador.

A diferencia de otros equipos similares, el WorkFit-T no se inclina hacia adelante o atrás, simplemente sube y baja, haciéndolo mucho más resistente.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el standing desk Ergotron WorkFit

Ergotron WorkFit-T
  • Descripción del producto: Ergotron WorkFit-T. Material del...
  • Color: blanco.
  • Peso máximo: 15,9 kg.
  • Altura: 38 cm.
  • Peso: 22,3 kg.

3. VariDesk Pro Plus 30

El VariDesk Pro Plus 30 es uno de los mejores standing desk o escritorio elevable que puedes conseguir. Esta diseñado para las personas que cuentan con un espacio de trabajo limitado. Tiene una superficie de dos niveles, en la primera se coloca el monitor y los demás materiales de trabajo, mientras que en la segunda superficie se colocan el teclado y el ratón del ordenador.

Una de las mejores características es su capacidad de ajuste de altura, tiene hasta 11 posiciones para una comodidad ergonómica, haciendo tu trabajo (de pie o sentado) mucho más cómodo. Por último, tiene un mecanismo patentado por resorte VariDesk que puede levantar sin esfuerzo hasta 16 kg en 3 segundos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el standing desk VariDesk

Vari Pro Plus 30 - Escritorio de pie de Altura Ajustable -...
  • El escritorio de pie VariDesk Pro Plus 30 está diseñado para...
  • El diseño de dos niveles le da una superficie de exhibición...
  • Altura regulable en 11 posiciones para comodidad ergonómica....
  • Utiliza el mecanismo de elevación patentado por resorte VariDesk...
  • Viene completamente montado fuera de la caja - no montaje,...

4. Duronic DM05D4

El Duronic DM05D4 es un escritorio elevable que tiene una superficie bastante amplia de 120 cm de largo, donde puedes instalar uno o dos monitores de ordenador o un monitor y un portátil. En la bandeja inferior puedes colocar el teclado y el ratón del ordenador.

Si uno de tus problemas a la hora de comprar un standing desk es que no sabes cómo armarlo, con el Duronic DM05D4 no tendrás que preocuparte, porque viene completamente montado. Solamente tienes que colocarlo en tu lugar de trabajo y ajustar su altura para un trabajo más cómodo. Gracias a su mecanismo de suspensión puede soportar fácilmente 15 kg de peso.

Un dato muy importante que hay que tener en cuenta al momento de colocar el Duronic sobre un escritorio, es que la longitud del soporte debe ser mayor a la longitud del escritorio elevable (120 cm de largo x 55.7 cm de ancho).

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el standing desk Duronic DM05D4

Duronic DM05D4 Estación de Trabajo para Monitor con Altura...
  • La mesa para ordenador de pie o sentado DM05D4 de Duronic es una...
  • Esta estación de trabajo DM05D4 de Duronic es muy fácil de...
  • La mesa para ordenador universal de Duronic es compatible con...
  • Con una superficie total de 55 x 120 cm, esta estación de...
  • Importante: la longitud del escritorio debe ser mayor que la...

5. Urbo Laurier

El Urbo Laurier es un standing desk que tiene una plataforma de trabajo bastante espaciosa, además cuenta con un nivel inferior para colocar el teclado y el ratón, lo que te permitirá trabajar desde una posición más cómoda mientras mantienes tus hombros y brazos relajados.

Además de contar con una plataforma de dos niveles, tiene un ajuste de altura ergonómico. Solo necesitas utilizar una mano para ajustar la altura de tu preferencia para trabajar, ya sea sentado o de pie. Los niveles de altura favorecen a un trabajo más activo, ayudan a quemar calorías, mejoran tu postura e incluso previenen una gran cantidad de dolores en los músculos y huesos.

Es un escritorio bastante organizado, puedes colocar sobre el un monitor y ordenar los cables del mismo con la ayuda de un clip que viene incorporado que evitan que se enreden. A diferencia de otros escritorios elevables, el Urbo Laurier no necesita estar conectado de una toma de corriente.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el standing desk Urbo Laurier

Urbo Laurier convertidor de Escritorio Ajustable para...
  • ✔PLATAFORMAS ESPACIOSAS DE DOS NIVELES. Su diseño de estante...
  • ✔ALTURA ERGONÓMICA. Solo necesitarás utilizar una mano para...
  • ✔TRABAJA SIN VIBRACIONES. La base elegante ocupa menos espacio...
  • ✔ORGANIZADOR DE ESCRITORIO. El Laurier de Urbo® también...
  • ✔ DISEÑO. Su estructura de acero es fuerte y estable. El...

Conclusión

Ya sea que trabajes de pie o sentado, si no lo haces desde una posición cómoda entonces no trabajarás de forma eficiente. A la hora de trabajar es importante contar con todas las herramientas necesarias para desenvolverte de forma cómoda y eficiente, mejorando la calidad del trabajo y consigo los resultados.

Una de las mejores herramientas de escritorio son los standing desk o escritorio elevable que puedes ajustar dependiendo de tu altura, mejorando tu ergonomía y tu espacio de trabajo.

Trabaja mejor desde tu oficina o desde casa con los mejores 5 standing desk o escritorio elevable para trabajar de pie y sentado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.