Calculadoras

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio 3,67 de 5)
Cargando…

Accede con un click a las principales calculadoras nutricionales y deportivas, que te darán resultados sobre tu estado con introducir únicamente unos pocos parámetros.

 

Calculadora de IMC

calculadora de IMC
El Índice de Masa Corporal está desarrollado como un indicador de riesgo de enfermedad. Algunas condiciones comunes relacionadas con el sobrepeso y la obesidad incluyen la muerte prematura, enfermedades cardiovasculares, alta presión, osteoartritis y algunos cáncer y diabetes.

 

 

Calculadora de running

 

calculadora running
Calcula las calorías que has quemado al correr introduciendo tu peso, tiempo que has estado, velocidad media y pendiente aproximada en nuestra calculadora. Ideal para hacer un seguimiento de las kcal gastadas en épocas de definición o pérdida de peso.

 

 

Calculadora de Calorías Diarias

 

calorias diarias
La Calculadora de Calorías Diarias te permitirá conocer tus necesidades calóricas de manera rápida en función a diferentes parámetros tales como peso y altura. Una vez realizado, servirá como referencia inmediata para calcular tus superávits o déficits calóricos de tal modo que puedas ganar y perder peso según tus propias necesidades.

 

 

Calculadora de Proteínas Diarias

 

proteinas diarias
Las proteínas son una de los macronutrientes de mayor importancia en el deporte. La Calculadora de Proteínas Diarias permite calcular nuestras necesidades. De esta forma, podrás repartir tus comidas de tal forma que puedas conseguir llegar a tus necesidades proteicas de una manera fácil.