Las 5 mejores bicicletas estáticas por menos de 200€ que puedes comprar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Puntúa el artículo
Cargando…

Hacer deporte en casa nunca fue tan fácil si cuentas con una bicicleta estática. Puedes quemar calorías y bajar de peso de una forma rápida, mejorar tu sistema cardiovascular y aumentar la fuerza de tus músculos de una manera sencilla. Si estás pensando en comprarte una, vamos a ayudarte a agilizar el proceso recomendándote en este artículo las mejores bicicletas estáticas. Simplemente tendrás que comparar sus funciones y los precios de cada una de ellas para adquirir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Beneficios de las bicicletas estáticas

Son muchos los beneficios de los que disfrutarás si compras una buena bicicleta estática. No importa tu edad, si eres mujer u hombre, tu resistencia física o el tiempo que tengas a lo largo del día para hacer gimnasia. Con uno de estos aparatos conseguirás esas metas que llevas tiempo queriendo alcanzar. A continuación, te explicamos qué obtendrás con una de las mejores bicicletas estáticas que te recomendamos.

Mejora el sistema cardiovascular

La persona que haga deporte de forma constante conseguirá una frecuencia cardíaca más baja, tanto en reposo, como durante el ejercicio. Por lo tanto, si entrenas de una forma constante, sentirás que tu corazón late con menos frecuencia y que está menos estresado. 

Fortalecerás tus músculos

El ejercicio en una bicicleta estática es ideal para tonificar las piernas, los muslos y los glúteos, pero también los brazos, los abdominales y la espalda. 

mejores bicicletas estáticas

Perderás peso

El entrenamiento en una bicicleta estática puede ayudarte a quemar muchas calorías y, por lo tanto, a perder peso. Lo que debes saber es que cuanto mayor sea la intensidad del ejercicio que realices, más calorías quemarás. Sin embargo, cuanto mayor sea la intensidad del entrenamiento, más difícil será seguir pedaleando durante mucho tiempo.

Por este motivo, necesitas encontrar el equilibrio adecuado o alternar entre un entrenamiento cardiovascular largo con intensidad baja y un entrenamiento a intervalos de alta intensidad.

Reducirás el riesgo de sufrir diabetes tipo 2

Los deportes cardiovasculares ofrecen muchos beneficios para los diabéticos. Cuando hacemos ejercicio, nuestros músculos usan glucosa y, debido a este hecho, el nivel de azúcar en la sangre disminuye.

Te sentirás más animado

Cuando estás haciendo ejercicio, tu cuerpo segrega hormonas, especialmente endorfinas y serotonina, que son definidas como las de la felicidad. Por lo tanto, te proporcionan un estado de bienestar.

Estas hormonas, asimismo, regulan el estado de ánimo, el estrés y la ansiedad. De este modo, provocan efecto antiestrés y antidepresivo tan solo por hacer deporte. 

mejores bicicletas estáticas

Mejores bicicletas estáticas

Si quieres hacer deporte en casa y ponerte en forma rápidamente, te describimos las mejores bicicletas estáticas para que consigas tu objetivo cuanto antes.

Ultrasport F-Bike

La Ultrasport F-Bike es una bicicleta estática plegable que cuenta con 8 niveles de resistencia. Es muy fácil de montar. Asimismo, gracias a su mecanismo y a su diseño curvado, podrás guardarla en casa sin tener que necesitar mucho espacio. Su moderna pantalla LCD de pilas te ayudará a conocer en todo momento el tiempo que llevas pedaleando, las calorías perdidas, la velocidad a la que circulas, la distancia recorrida y tu pulso.

A través de este aparato fortalecerás tanto tu sistema cardiovascular como tu musculatura. Está disponible con o sin respaldo, dependiendo de tus preferencias. Soporta un peso máximo de 100 kilos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la bicicleta estática Ultrasport F-Bike

Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de...
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta...
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño...
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda...
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías,...
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox....

Ultrasport F-Rider

Otra de las mejores bicicletas estáticas por menos de 200 euros es la Ultrasport F-Rider que tiene 8 niveles de resistencia. Se trata de una innovadora máquina de fitness perfecta para entrenar en casa. Los resultados que consigas a través de su uso son visibles en todo el cuerpo.

Si buscas un entrenamiento de resistencia para brazos, piernas, espalda y torso; y ganar masa muscular en casa sin necesitar mucho espacio, este es el artículo que estabas buscando. El ordenador que viene integrado en la bicicleta muestra el tiempo, la velocidad y las calorías perdidas correspondientes a tu trayecto.

Su sillín es regulable con el fin de proteger tu espalda. De este modo, podrás evitar dolores debido a su uso habitual y, además, verás fortalecida la columna vertebral.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la bicicleta estática Ultrasport F-Rider

Ultrasport F-Rider Bicicleta estática 2 en 1, incluyendo...
  • F-Bike y F-Rider: innovadora máquina de fitness para entrenar en...
  • Entrenamiento de resistencia para brazos, piernas, espalda, torso...
  • El ordenador muestra datos de tiempo, velocidad, recorrido,...
  • Sillín regulable para proteger la espalda: evita dolores de...
  • Nivel de resistencia regulable: 12 niveles (F-Rider), 8 niveles...

Azura Comfort de Klarfit

La Azura Comfort de Klarfit es una bicicleta estática plegable, equipada con una pantalla LCD fácil de leer que posee teclas grandes de modalidad. Sus medidores de pulso en los puños te permitirán conocer tu frecuencia cardíaca con el fin de que el rendimiento sea eficiente en todo momento. A través de sus 8 niveles de entrenamiento, podrás elegir si pasear por una carretera llana o escalar la más alta montaña.

Por otro lado, su amplio asiento acolchado y ajustable a 4 niveles, junto con el respaldo de apoyo, garantiza un entrenamiento sin dolor durante varias horas. Además, para mayor comodidad, tiene pedales antideslizantes con lengüetas ajustables.

Base estable

Igualmente, la bicicleta tiene una base estable y una superficie de apoyo de goma. Esto evitará daños en las superficies y molestos ruidos durante el desarrollo de la actividad, al mismo tiempo que ofrece un soporte seguro.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la bicicleta estática Azura Comfort

Klarfit Azura Comfort Bicicleta Fija Bicicleta estática...
  • MONITOREO: La Azura Comfort de Klarfit es una bicicleta estática...
  • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños, proveen a la...
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 4...
  • ESTABLE: La bicicleta de cardio de Klarfit tiene una base...
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura Comfort...

Movi Fitness MF604 Bicicleta

Se trata de una bicicleta perfecta para cualquier persona, independientemente de su edad y su sexo. Cuenta con todas las característcias que una buena bicicleta estática necesita. Entre ellas se encuentra un ajuste de freno manual, 8 niveles de resistencia y una pantalla LCD. En esta última podrás visualizar el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías que vas perdiendo en cada movimiento.

Asimismo, tiene un sensor pulso en las manos con el fin de que puedas controlar tu frecuencia cardíaca. El manillar es multiusos y ergonómico. Por otra parte, su sillín ajustable vertical y horizontalmente te ayuda a sentirte cómodo independientemente del número de horas que pedalees. Resiste un peso máximo de 110 kilos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la bicicleta estática Movi Fitness

Movi Fitness MF604 Bicicleta, Unisex Adulto, Gris, 83x43x117...
  • Sistema de Frenado magnético
  • Ajuste de Freno: manual, 8 niveles de resistencia
  • Volanica Masiva de 6 kg

Bicicleta estática multifunción Master Gym

Esta bicicleta multifunción Master Gym es un revolucionario aparato perfecto para la rehabilitación muscular. Su diseño está basado en las necesidades de las personas mayores o de aquellas que tengan dificultades motoras.

Ofrece un entrenamiento combinado para brazos, piernas, pecho y espalda. A pesar de su bajo precio, podrás regular tanto la altura como la resistencia. Está hecha principalmente de metal y soporta un peso máximo de 120 kilos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la bicicleta estática Master Gym

Dmail - Bicicleta estática multifunción Master Gym
  • Revolucionario aparato gimnástico para la rehabilitación...