Especial 500 artículos

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

En 2012 vio la luz la «Final Fantasy» del fundador y CEO de Entrenamiento.com, Iván Fresneda. Desmotivado por no encontrar a un entrenador personal que de verdad satisficiese sus necesidades y le ayudase a lograr sus objetivos, se lanzó a aprender por Internet cómo convertirse en su mejor entrenador. Lo único que encontró fue pantano de conocimiento, en el que no existía la independencia y cuyo contenido era de dudosa veracidad.

A partir de ahí nació este proyecto, un proyecto con el objetivo de convertirse en la mejor fuente de información de confianza sobre entrenamiento y salud. Inspirar a todos y a cada uno de nuestros lectores a que encontréis la mejor información que os permita para mejorar vuestro deporte, que os inspire a mantener hábitos más saludables y a mejorar vuestras vidas.

Sin embargo, llegar hasta aquí no habría sido posible sin vosotros, ya que hoy cumplimos 500 artículos. Es mucho tiempo dedicado por todo nuestro equipo y estamos realmente felices de que cada día, invitáis un poco más de tiempo en vosotros, en aprender más sobre entrenamiento y os habéis convertido en una parte imprescindible y bandera de este proyecto.

Gracias a todos por seguirnos cada día

Gracias América, mil gracias a nuestros seguidores de México, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Estados Unidos, Ecuador, Uruguay, Costa Rica, Bolivia, Guatemala, República Dominicana, Paraguay, El Salvador, Panamá, Honduras, Nicaragua, Brasil, Cuba, Canadá…

Gracias a nuestros seguidores de España, y gracias a todo el mundo, sé que nos leéis desde muy lejos porque los hispanohablantes estamos repartidos por todo el planeta. Gracias a todos nuestros seguidores repartidos por India, Reino Unido, Alemania, Francia, etc… ¡También a ese valiente seguidor que nos leyó desde Congo!

especial 500 artículos

Hoy es día de celebración y ya hemos hablado durante 500 artículos, hoy nos toca darte la palabra a ti.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

5 comentarios en «Especial 500 artículos»

    • Muchas gracias a ti Paloma, ¡nosotros también esperamos que esos próximos 500 no tarden en llegar! Es un placer tenerte siguiendo nuestra página, ¡de verdad!
      Un saludo.

      Responder
  1. Hola Ivan felicidades!!! por este gran logro, espero que nunca abandones esta forma de mantenernos informados motivados en lo que más nos gusta el deporte.

    Quiero además expresar mi agradecimiento por tu compromiso de siempre informar con veracidad cada artículo que se publica en este espacio.

    Responder

Deja un comentario