Recap: rutina para Navidad, dieta Dash y cómo contratar un entrenador personal

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Aquí encontrarás los mejores artículos del día sobre el mundo del deporte y el entrenamiento personal. Los puedes encontrar todos en Entrenamiento.com 

Entrenamiento personal

En Navidades es más difícil entrenar por no poder acceder a nuestro gimnasio habitual, pero esta rutina te permitirá mantenerte en forma estés donde estés.

Todos en alguna ocasión nos hemos planteado contratar un entrenador personal para conseguir nuestros objetivos pero, ¿conocemos todo lo que ello implica?

Sabemos que debemos hacer deporte para mantenernos saludables, pero no siempre nos es posible. ¿Qué le ocurre a nuestro cuerpo cuando dejamos de entrenar?

Dietas

La hipertensión es un trastorno que requiere de unos hábitos alimenticios específicos. Descubre que pautas debe tener una dieta para personas hipertensas.

Nutrición deportiva

La proteína es un macronutriente esencial cuando se trata de maximizar el rendimiento deportivo y la ganancia muscular pero, ¿la ingerimos de manera adecuada?

Hábitos saludables

Mucha gente suele tomar bebidas energéticas para rendir en circunstancias de estrés así como en trabajos físicos y cognitivos. ¿Es recomendable su consumo?

La hora del mediodía después de comer suele ser la peor en términos de productividad debido a la somnolencia que solemos tener ¿Cómo poder evitarla?

Tenemos asumido que el uso de crema solar es fundamental para cuidar la salud de nuestra piel en verano pero, ¿debemos aplicárnosla también en invierno?

Recetas saludables

A muchos nos encantan los postres, el problema es que muchos contienen ingredientes poco recomendables. ¿Podemos elaborar nuestros propios postres saludables?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario