Se acerca el Arnold Classic Europe 2012

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Dentro de unos días va a comenzar el esperadísimo Arnold Classic Europe 2012 que, como su nombre indica, es el homólogo europeo al Arnold Sports Festival, una ya consolidada celebración anual en Estados Unidos desde 1989.

Este evento tiene cierta rivalidad con el Mr. Olympia, competición de culturismo que dio a conocer a  Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, más allá de culturismo, en España viene a sustituir a la Feria Fitness que nos dejó hace unos años por la crisis. Aunque en Europa compite con la FIBO alemana, lugar de peregrinación (ya no tan) obligatorio para todos los profesionales del sector del deporte, más bien diría que la feria Arnold engloba ya no sólo el fitness y culturismo, sino bastantes más deportes. Y buena nota de esto lo podemos ver en su página web. Según el horario del evento, podremos ver exhibiciones de Judo, Karate, Bomberos, Bodybuilding, Boxeo, Strongman, Gimnasia, Cheerleaders, Tenis, Basquet, Power lifting, Halterofilia, Discapacitados, Capoeira, Esgrima, Zumba y fútbol.

Sin embargo, la parte expo está mucho más enfocada al fitness y culturismo, ya que la mayoría de las empresas son marcas de nutrición deportiva, muy relacionada en este ámbito en España (no así en el resto de Europa y USA). Visitar esta zona es interesante ante la avalancha de muestras y suplementos que probablemente regalarán todos las marcas, además de probar algunas de sus últimas novedades.

Expo Arnold

Entrenamiento.com estará presente en el evento cubriéndolo el sábado 13 y domingo 14 de octubre. Intentaremos cubrir todas las áreas, publicar las últimas novedades en nuestro Twitter y hacer una panorámica del evento una vez este finalizado. Si vas a estar allí y quieres conocer a parte de nuestro equipo, ¡no dudes en avisarnos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

3 comentarios en «Se acerca el Arnold Classic Europe 2012»

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.