Buscar
Close this search box.

lo último

HIIT

El HIIT es uno de los programas de entrenamiento más efectivo y revolucionario de los últimos años. Te ofrecemos una sección dedicada a las mejores rutinas HIIT que elevarán tus pulsaciones y te pondrán a sudar como nunca. Desde el entrenamiento espartano a las mejores sesiones de Body combat y Ciclo Indoor.

Tabata Timer

Beneficios probados de hacer Tabata Timer

El Tabata Timer, método Tabata o simplemente Tabata es una eficaz rutina de entrenamiento que surge como resultado de una ardua investigación científica por encontrar las formas más eficaces para entrenarse.

Conoce esta rutina HIIT para hacer en la piscina

Rutina HIIT para hacer en la piscina y quemar toda tu grasa

Siempre se ha dicho que la natación es el deporte más completo de todos. Al nadar se trabajan todos los músculos del cuerpo, lo que conlleva a la pérdida de peso. En esta época de calor te recomendamos ponerte el bañador y atreverte con una rutina HIIT para hacer en la piscina y quemar grasa. Descúbrela.

Sigue esta rutina HIIT con pesas en los tobillos para bajar de peso

Rutina HIIT con pesas en los tobillos para quemar grasa rápidamente

En los 80 era muy común ver a la gente pasearse con pesas alrededor de los tobillos. Prácticamente se usaban para todo: tanto para ir al gimnasio como para ir a la compra por la mañana. Ahora parece que han vuelto a ponerse de moda, no solo porque sea frecuente ver a famosos paseándose con estas pesas, sino porque son una buena apuesta para quemar grasa. Te invitamos a conocer una rutina HIIT con pesas en los tobillos para bajar de peso.

Sigue esta sencilla rutina HIIT para entrenar en cuestas

Rutina HIIT para entrenar en cuestas que te hará perder peso rápido

Se suele tener la creencia de que entrenar subiendo cuestas es solo para los deportistas de élite. Esto no es así, cualquiera que siga un plan de entrenamiento puede incluirlo a su lista de ejercicios. Los ejercicios de intervalos de alta intensidad aplicados a una cuesta pueden traer resultados excelentes: pérdida de peso y, por si fuera poco, te harás con unas piernas fuertes, resistentes y envidiables. Sigue esta rutina HIIT para entrenar en cuestas y ponte en forma como los grandes.

Cómo hacer una rutina HIIT efectiva en casa

Cómo hacer una rutina HIIT efectiva en casa

Si tienes poco tiempo libre, realiza esta rutina HIIT efectiva en casa que va a ejercitar todo tu cuerpo, desarrollando resistencia cardiovascular y fuerza en solo 35 minutos.

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital