lo último

HIIT

El HIIT es uno de los programas de entrenamiento más efectivo y revolucionario de los últimos años. Te ofrecemos una sección dedicada a las mejores rutinas HIIT que elevarán tus pulsaciones y te pondrán a sudar como nunca. Desde el entrenamiento espartano a las mejores sesiones de Body combat y Ciclo Indoor.

Sigue esta sencilla rutina HIIT para entrenar en cuestas

Rutina HIIT para entrenar en cuestas que te hará perder peso rápido

Se suele tener la creencia de que entrenar subiendo cuestas es solo para los deportistas de élite. Esto no es así, cualquiera que siga un plan de entrenamiento puede incluirlo a su lista de ejercicios. Los ejercicios de intervalos de alta intensidad aplicados a una cuesta pueden traer resultados excelentes: pérdida de peso y, por si fuera poco, te harás con unas piernas fuertes, resistentes y envidiables. Sigue esta rutina HIIT para entrenar en cuestas y ponte en forma como los grandes.

Cómo hacer una rutina HIIT efectiva en casa

Cómo hacer una rutina HIIT efectiva en casa

Si tienes poco tiempo libre, realiza esta rutina HIIT efectiva en casa que va a ejercitar todo tu cuerpo, desarrollando resistencia cardiovascular y fuerza en solo 35 minutos.

Entrenamiento HIIT para running

La rutina que mejor combina el HIIT con el running

¿Quieres combinar los mejores ejercicios HIIT con el running? Te brindamos la selección de los mejores ejercicios físicos para combinar ambas disciplinas en una sola rutina.