Las mejores rutinas para Artes Marciales

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Las artes marciales son una disciplina que requieren combinar diferentes tipos de entrenamiento así como la práctica constante de las técnicas de derribo necesarias para dominar a tu oponente.

La técnica es un factor fundamental en cualquier disciplina de artes marciales, pero no es menos importante tener más fuerza que nuestro oponente, ya que en caso de que ambos sean técnicamente similares, el que haya seguido un programa de entrenamiento específico de fuerza para artes marciales probablemente será el que al final salga vencedor del combate.

Por ese motivo, es necesario que conozcas y sigas las siguientes rutinas, pensadas especialmente para luchadores de MMA (artes marciales mixtas) y de BJJ (Brazilian jiu-jitsu) que te permitirán subir tu nivel como luchador. ¿Estás preparado para afrontar el reto?

Rutinas de entrenamiento para Artes Marciales

Sigue este completo programa de entrenamiento de 2 sesiones a la semana diseñado por Chad Waterbury con el objetivo de mejorar de manera específica tu fuerza en MMA.

El cuello no suele ser entrenado en los gimnasios de manera específica, pero cuando se trata de rendir al máximo en los deportes de contacto es esencial tenerlo fuerte.

Lleva tu entrenamiento de cuello a un nivel superior. Estos ejercicios te permitirán ser mejor luchador en cualquier deporte de contacto en el que compitas.

No solamente la fuerza influye en las MMA, también es importante entrenar la velocidad, la precisión y la agilidad. ¿Por qué no entrenarlo todo en un mismo programa de entrenamiento?

Con esta rutina cualquier persona recien iniciada en el BJJ podrá mejorar su fuerza y su resistencia. Descubre que ejercicios son y que peso debes levantar en cada uno de ellos.

Descubre cuáles son los 5 ejercicios básicos que deben constar en la rutina de ejercicios de cualquier luchador y en qué van a beneficiar a tu rendimiento.

Una rutina de gimnasio para un luchador de BJJ o MMA debe componerse principalmente de ejercicios funcionales. Descubre que ejercicios te van a permitir mejorar tu desempeño sobre el tatami.

Titulares recientes en Entrenamiento, en la categoría de Artes Marciales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario