La mejor bebida energética que existe

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Contenido del artículo

La bebida más efectiva hecha de jugosos y verdes cocos, ricos en potasio y antioxidantes, además que en comparación de bebidas como sodas u otras bebidas para deportistas, aporta poca carga calórica y cantidad de azúcar. A pesar de esto debemos algunos expertos siguen afirmando que la principal bebida hidratante es el agua. ¿Estarán en lo cierto?

agua de coco

La bebida energética que brinda increíbles beneficios

Una nutricionista en el Centro médico Mercy de Baltimore llamada Allison Massey acota que «El agua de coco es una de las bebidas en el mercado que ofrece algunos beneficios nutricionales», «podemos decir que es una fuente de potasio por ejemplo y en algunos niveles leves de sodio, magnesio, calcio, fósforo»

Aún se sigue acotando el uso constante de agua a pesar de recomendar esta bebida energética en el consumo diario de nutrientes

«Cuando hablamos de hidratación, el agua debería ser siempre una primera opción» Agregó  Massey. «Si las personas disfrutan de consumir agua de coco, es una opción perfecta para incluir en tu dieta».

Es excelente fuente de potasio

Estudios hechos han afirmado que 12 onzas de agua de coco tiene mucho más potasio que una banana, el agua de coco incluso tiene mucho más potasio que algunas bebidas como el Gatorade o Powerade.

11.2 onzas de agua de coco poseen 690 miligramos de potasio, cuando 12 onzas de gatorade tiene 140 miligramos.

Según estudios hechos por la Universidad del sureste de New Albany, el potasio ayuda a eliminar calambres musculares.

A pesar de ser bueno para la salud, también se acota que cuando se trata de actividades que presentan más intensidad se debe recurrir al agua cuando es menos de 60 minutos y si es extremadamente agotador, se recomiendan bebidas deportivas.

No engorda

8.5 onzas de agua de coco contiene 40 calorías, lo que representa algo razonable y 5 veces mejor que algunas sodas que producen más calorías, según Kristin Kirkpatrick, nutricionista de la Clinica de Cleveland. A pesar de no ser necesarias para tu salud, puedes tener algunos beneficios debido a su contenido nutricional.

Escógela bien

A pesar de que el agua de coco siempre va a contener su ingrediente original, los consumidores de todas maneras deben revisar su producto antes de consumir. En la etiqueta encontrarás si tiene algún aditivo o que cantidad de azúcar posee.

Esta bebida energética viene de una fruta la cual por su duro caparazón se mantiene en estado de salubridad alto, además que es una fruta que según un estudio del «American Journal of Emergency Medicine», el agua de coco puede ser utilizado en emergencias como plasma sanguíneo.

agua de coco

Así que no lo pienses más y empieza a tomar en cuenta esta bebida energética. Si sentías la duda de saber si el agua de coco funcionaría en conjunto con tu programa de ejercicio, podemos decir que en cierto punto podría ser  beneficioso y más que beneficioso, podrías cubrir tus necesidades de hidratación a pesar de que el agua siga siendo la primera opción y para momentos fuertes opta por tus bebidas cotidianas que ayudan a tu rendimiento.

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!