Los entrenamientos espartanos más eficaces

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Puntúa el artículo
Cargando…

En la actualidad muchas de las personas que empiezan a entrenar no solamente buscan tener más masa muscular o ganar fuerza, buscan también trabajar otras habilidades atléticas como la resistencia, la agilidad, la velocidad y la explosividad.

Gracias a estos entrenamientos espartanos que te ofrecemos podrás entrenar todas esas habilidades atléticas y conseguir ser más funcional, por lo que sin duda notarás los beneficios de dichas rutinas en tu vida diaria.

Además, también habrás oído hablar de la Spartan Race, una carrera llena de obstáculos en la que llegar a la meta ya es un logro. No te preocupes: te ofrecemos los mejores consejos y un plan de entrenamiento de 4 semanas para poder alcanzar ese reto. No dudes de que una vez lo hayas acabado te sentirás orgulloso de todos los progresos que habrás conseguido.

Entrenamientos para Spartan Race

Seguramente conocerás la película de 300. Los actores de dicha película tuvieron que entrenar muy duro para mostrar esos físicos tan poderosos en la pantalla ¿Te gustaría entrenar como ellos?

Los espartanos se distinguieron por su disciplina y su valentía. ¿Te gustaría entrenar igual que ellos? Descubre este entrenamiento espartano adaptado a los medios de los que disponemos actualmente.

Antes de afrontar una competición tan exigente como una Spartan Race debemos conocer que cualidades necesitaremos entrenar para acabarla de la mejor manera.

Acabar una Spartan Race exige que tengas un plan de entrenamiento específico para ello. En esta primera semana empezarás a ejecutar los ejercicios necesarios para completarla.

En esta segunda semana seguirás ejecutando los ejercicios necesarios para completar la carrera a una mayor intensidad. Te ofrecemos también vídeos explicativos de algunos de ellos.

En esta tercera semana de este plan de entrenamiento definitivo para Spartan Race seguirás aumentando la cantidad y la dificultad de los ejercicios para afrontar con garantías la competición.

Por fin habrás llegado a la última semana de esta preparación física extrema. Después de un mes de duros entrenamientos te sentirás más preparado para afrontar esta agotadora carrera.