lo último

Futbol

entrenamiento para aprender a golpear con efecto

Cómo golpear el balón con efecto

Conseguir golpear el balón con efecto es una cualidad que poseen pocos futbolistas, ya que requiere tener una cierta habilidad pero, sobre todo, muchas horas de entrenamiento.

cómo hacer un saque de banda rápido

Cómo mejorar tu saque de banda

Los saques de banda son importantes a la hora de elaborar jugadas de estrategia en un partido. Descubre cómo pueden entrenarlo tus futbolistas de manera específica.

entrenamiento de saque de portería

El mejor entrenamiento para sacar de puerta

El portero es un jugador fundamental para el equipo. Si éste es capaz de distribuir inteligentemente el balón, tendrás la base para conseguir un equipo ganador.

Perfecciona tu aceleración

Cómo mejorar la aceleración de tus futbolistas

En el fútbol, la velocidad juega un rol fundamental al momento de superar a su rival, pero para que ésta sea eficiente, se debe contar con una buena aceleración. Averigua cómo mejorarla.

Calentamiento para porteros

El mejor calentamiento para porteros

El calentamiento para porteros suele ser erróneo, ya que se enfoca solo en atajar disparos, lo cual puede afectar su confianza. Conoce en que debe consistir un buen calentamiento para porteros.

entrenamientos para porteros

4 entrenamientos para mejorar tus paradas

Tener un buen portero puede marcar la diferencia entre ganar o perder un partido. Descubre los mejores ejercicios para crear porteros ágiles y con buena velocidad de reacción.

Los mejores entrenamientos para futbolistas

Los mejores entrenamientos para futbolistas

Crear buenos futbolistas exige combinar diferentes tipos de entrenamiento a fin de mejorar su capacidad física. Descubre cuáles son los más efectivos para conseguir que tus jugadores destaquen.

El fútbol es el deporte más seguido y practicado del mundo. En la actualidad, los entrenamientos de los grandes equipos son seguidos a diario por los medios de comunicación y los partidos se convierten en verdaderas congregaciones. Para llegar a lo más alto, se necesitan dos cosas: un punto genético, una capacidad que haga destacar a un jugador sobre los demás. Y, el segundo, que no es menos importante, un entrenamiento adecuado que haga brillar las cualidades de un jugador. En esta sección trataremos justamente eso: el entrenamiento de fútbol.

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.