lo último

Fisico

entrenamiento para aprender a golpear con efecto

Cómo golpear el balón con efecto

Conseguir golpear el balón con efecto es una cualidad que poseen pocos futbolistas, ya que requiere tener una cierta habilidad pero, sobre todo, muchas horas de entrenamiento.

cómo hacer un saque de banda rápido

Cómo mejorar tu saque de banda

Los saques de banda son importantes a la hora de elaborar jugadas de estrategia en un partido. Descubre cómo pueden entrenarlo tus futbolistas de manera específica.

Perfecciona tu aceleración

Cómo mejorar la aceleración de tus futbolistas

En el fútbol, la velocidad juega un rol fundamental al momento de superar a su rival, pero para que ésta sea eficiente, se debe contar con una buena aceleración. Averigua cómo mejorarla.

Los mejores entrenamientos para futbolistas

Los mejores entrenamientos para futbolistas

Crear buenos futbolistas exige combinar diferentes tipos de entrenamiento a fin de mejorar su capacidad física. Descubre cuáles son los más efectivos para conseguir que tus jugadores destaquen.

Cómo crear un mejor equipo de fútbol

Cómo crear un buen equipo de fútbol

Un equipo funciona cuando hay empatía, generosidad y aceptación del error, artífices estas de la cohesión de equipo necesaria para tareas colaborativas como estrategias y conductas de esfuerzo.

entrenamiento de agilidad para futbolistas

Entrenamiento de agilidad para fútbol

La agilidad se puede incrementar a través de un entrenamiento específico. Desarrollarla mejora el control del cuerpo y previene lesiones. Descubre cómo deben entrenar los futbolistas la agilidad.

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.