No te pierdas ningún partido de la Eurocopa con Hyundai

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

El 10 de Junio dio comienzo en Francia uno de los torneos de selecciones más importantes a nivel continental: la Eurocopa de Naciones. Este año además cuenta con la novedad de contar con hasta 24 selecciones, 8 más de las de que solían acudir habitualmente, por lo que un mayor número de aficionados se desplazará a tierras galas para seguir con gran fervor los avances de su selección.

En este sentido, Hyundai ha lanzado las campañas publicitarias The Wait y Euro 2016 is coming, en las que se da protagonismo a una de las figuras más importantes de los partidos de fútbol: los aficionados, sobre todo aquellos que son capaces de hacer lo que sea con tal de apoyar a su selección.

¿De qué trata la campaña de The Wait?

En este anuncio publicitario podemos ver a dos aficionados de la misma familia y de distintas generaciones unidos por el amor a su selección. Ambos se preparan para acudir al partido de su selección en coche, pero debido a un atasco generado por la gran afluencia de gente a dicho acontecimiento no pueden llegar a tiempo.

Sin embargo, en el campo de fútbol se produce un hecho sin precedentes: los futbolistas instan al árbitro a retrasar el inicio del partido debido a que estos aficionados no han podido llegar a su asiento. Sin duda, ellos son conscientes de que ellos no serían estrellas mundiales si no fuera por el apoyo incondicional de la afición allá donde ellos jueguen.

Hyundai, consciente también de que los verdaderos aficionados son la base del fútbol, pretende premiar a éstos también mediante la campaña Euro 2016 is coming.

¿En qué consiste la campaña Euro 2016 is coming?

La base de esta campaña es una plataforma online lanzada por Hyundai llamada Fan Park. En esta plataforma, los seguidores de las diferentes selecciones tienen la oportunidad de subir diferentes imágenes en las que muestren de manera visual el apoyo que manifiestan hacia sus selecciones.

En el vídeo de dicha campaña se puede apreciar hasta dónde puede llegar la obstinación de un niño pequeño con tal de poder acudir a apoyar a su selección durante el torneo. Desafortunadamente, el niño llega tarde para adquirir la entrada para acceder al estadio a pesar de los esfuerzos realizados, pero finalmente Hyundai le facilita que pueda vivir la experiencia de apoyar a su selección junto a otros fans.

¿Por qué debería participar en la plataforma Fan Park?

El principal aliciente de la plataforma Fan Park es que cualquiera que entre puede votar a los aficionados que mejor representen lo que significa ser un verdadero fan. De este modo, aquellos que consigan más votos tendrán la suerte de ganar entradas para asistir a los partidos de la Eurocopa e incluso un Hyundai i20 y 153 tarjetas regalo de 50 euros. Por si esto fuera poco, Hyundai proporcionaría a estos fans la experiencia Premium de acudir desde el hotel al estadio con chófer.

Por lo tanto, si deseas asistir junto con Hyundai a los partidos de la Eurocopa, no tienes más que entrar a la plataforma Fan Park y demostrar a todos que realmente deseas apoyar a tu selección y es que ¿qué sería del fútbol sin los verdaderos fans?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.