Los mejores entrenamientos para futbolistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo, por lo cual sus métodos de entrenamiento han evolucionado mucho a lo largo del tiempo. En el pasado se solían entrenar sobre todo factores como la resistencia y la velocidad, componentes que continúan siendo importantes en el fútbol moderno, pero que actualmente se pueden entrenar de diversas maneras.

Hoy en día, se suelen introducir muchas más variables en los entrenamientos de fútbol, cómo por ejemplo el entrenamiento pliométrico, el cuál mejora sobre todo la explosividad de los jugadores.

Descubre cuáles son los mejores planes de entrenamiento dirigidos a trabajar las diferentes aptitudes de un futbolista y cómo poder aplicarlos de manera práctica en tus sesiones de entrenamiento.

Los 10 mejores entrenamientos de fútbol

Convierte a tus futbolistas en los mejores con este magnífico programa de entrenamiento de pesas, perfectamente planificado para que puedan alcanzar picos de forma.

El trabajo de gimnasio es fundamental para que el rendimiento de tus futbolistas sobre el terreno de juego sea óptimo. Descubre una fantástica rutina de pesas que hará esto posible.

Seguro que habrás oído hablar de la sentadilla cómo uno de los ejercicios más famosos en el entrenamiento de pesas, pero ¿conoces en que te puede beneficiar a ti como futbolista?

La pretemporada es el momento más importante de nuestra planificación a lo largo del año para que nuestros jugadores puedan acabar el campeonato de la mejor manera. Descubre cómo debes programarla.

Conoce que método de entrenamiento debes introducir en cualquier planificación de fútbol y cómo podrá mejorar éste la potencia, velocidad y agilidad de tus jugadores.

Los futbolistas deben tener una gran explosividad y capacidad de reacción para afrontar las situaciones que se dan sobre el campo. Conoce que ejercicios son mejores para trabajar estas capacidades

Conoce cuáles son los ejercicios que deben ejecutar tus futbolistas para entrenar de manera eficaz la fuerza reactiva y que progresión debe seguir en los mismos.

¿Dispones de poco tiempo para introducir en tus entrenamientos la pliometría? Descubre que ejercicios pliométricos son los que mejorarán la explosividad de tus futbolistas en menos tiempo.

Conseguir que tus jugadores puedan correr a la máxima velocidad durante un periodo de tiempo prolongado es una de las claves para que éstos rindan bien. Descubre cómo conseguirlo.

Entrenar el regate es fundamental para poder crear futbolistas desequilibrantes. Descubre que ejercicio es el mejor para entrenar esta capacidad y consigue jugadores más hábiles.

Titulares recientes en Entrenamiento, en la categoría de Fútbol

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.