lo último

Musculacion

Entendemos por entrenamiento de musculación aquel que busca aumentar el tamaño de las fibras musculares mediante la hipertrofia mediante el empleo de rutinas repetitivas divididas en series y ejercicios. En la actualidad existen multitud de técnicas de entrenamiento que buscan mejorar desde diferentes puntos de partida. Por otro lado, también encontramos dentro de la musculación entrenamientos enfocados al trabajo de definición, consistente en rutinas con el objetivo de marcar volumen muscular con un menor porcentaje de grasa.

mancuernas caseras

Fabrica tus propias mancuernas caseras para entrenar en casa

El entrenamiento de fuerza reduce la inflamación y el riesgo de enfermedades crónicas, acelera el metabolismo y mejora la postura, el sueño y el sistema inmune, pero la mejor parte del levantamiento de pesas, tanto para un principiante como para alguien en un nivel avanzado, es que no es necesario comprar tu propio equipo para entrenar desde casa, solo tienes que buscar objetos pesados de tu alrededor para fabricar tus propias mancuernas caseras.

Cómo practicar yoga

Descubre cómo practicar yoga sin fracasar en el intento

Si no sabes cómo practicar yoga, pero estás interesado en aprender, has llegado al lugar correcto. Esta disciplina cuenta con una gran cantidad de beneficios y no es muy difícil de realizar, por lo que puede ayudar a casi cualquier persona a mejorar su calidad de vida.

TRX force

¿Qué es el TRX Force y por qué está tan de moda?

El entrenamiento en suspensión ha logrado adquirir una importante popularidad en los últimos años. Si bien es cierto que existe una gran cantidad de kits para realizar esta disciplina, uno de los más populares es el TRX Force, pues se trata de uno de los más completos.

posar para ganar músculo

¿Es cierto que funciona posar para ganar músculo?

Cuando se trata de aumentar la masa muscular se han dicho muchas cosas. Lo cierto es que cada vez son más los hallazgos que se realizan en lo relacionado con este tema, algunos más increíbles que otros. Uno de los más curiosos es el que establece que posar para ganar músculo podría ser más eficaz de lo que se podría creer.