El entrenamiento definitivo para definir tu six pack

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando llevamos mucho tiempo entrenando con los mismos ejercicios el mismo músculo (abdomen en este caso), es normal que el cuerpo se acostumbre y que los resultados no se noten al incrementar el entrenamiento como se notaban al principio.

Cuando se alcanza ese punto es muy recomendable cambiar a otros ejercicios como los que hoy os presentamos. Con estos 12 ejercicios vas a terminar de machacar tu Six Pack. Te servirán para trabajar el abdomen superior, medio, inferior y oblicuos así como para fortalecer el core de una manera distinta a cómo estabas acostumbrado.

¿Cómo incluir estos ejercicios en mi rutina de abdominales?

Cuando empezamos a trabajar abdomen es muy habitual enfocarnos en las rutinas de siempre haciendo los mismos ejercicios una y otra vez. Ésto provoca que perdamos efectividad en nuestros entrenamientos y los convirtamos en sesiones muy monótonas.

Sin embargo, en primer lugar es necesario dominar los ejercicios de abdomen de nivel básico y, una vez estemos acostumbrados a ellos, podremos pasar a más ejercicios, en este caso de nivel intermedio. Una vez no te resulten desafiantes los ejercicios anteriores, ya estarás dispuesto a afrontar la rutina que te presentamos en el vídeo.

El mejor entrenamiento para marcar tu six pack

Conclusión

Con los ejercicios de nivel básico e intermedio te hemos propuesto un total de 34 ejercicios para entrenar el abdomen. Eso no significa que una vez te resulten muy fáciles los de nivel básico debas desecharlos, ya que incluso cuando empezamos con los básicos y pasamos al nivel intermedio, siempre se recomienda entrenar mezclando los ejercicios de los diferentes niveles.

Con estos ejercicios podrás variar tus rutinas para que unos días trabajes a un determinado ritmo y otros días a otro, sin que por ello el entrenamiento resulte aburrido (uno de los grandes problemas de hacer abdomen).

Así que si ya estás preparado, ponte a ejercitar esos abdominales combinando los diferentes ejercicios que te hemos presentado y verás cómo en muy poco tiempo sientes los resultados.