lo último

Espalda

musculatura de la espalda

¿Cómo entrenar la musculatura de la espalda para ganar volumen?

Para desarrollar la musculatura de la espalda, es importante agregar carga y estrés adicional al músculo. Sin embargo, trabajar los músculos correctamente sin peso es mucho más importante que hacer un ejercicio con una técnica incorrecta y con mucho peso. Por lo tanto, lo más importante es corregir la técnica y mejorar la activación muscular y, luego, continuar estresando y fortaleciendo el músculo.

Ensanchar la espalda

6 ejercicios para conseguir una espalda alta ancha

¿Buscas ejercicios para conseguir una espalda alta ancha? Se trata de uno de los objetivos que quieren alcanzar muchos deportistas. Ahora, se necesita llevar a cabo un entrenamiento muy concreto y ser constantes en cada uno de sus puntos. Será la única manera de lograr esta meta que moldea el cuerpo y hace sentir a cada persona más segura y orgullosa de sí misma. Por ello, a lo largo de este artículo te contamos todo lo que debes hacer paso a paso.

los 5 mejores ejercicios con kettlebells o pesas rusas para entrenar la espalda

Los 5 mejores ejercicios con kettlebells o pesas rusas para entrenar la espalda

Los ejercicios con kettlebells para entrenar la espalda van de la mano con el tipo de resultado que quieras obtener. En primera instancia, es importante que conozcas la importancia de las kettlebells y cómo funcionan. Además, debes ejercitarte acorde a los resultados que busques y siempre teniendo en cuenta tu capacidad física.

dominadas pronacion

Agarre en las dominadas

La orientación de las manos (supinación, neutro o pronación) y su distancia (agarre estrecho o ancho) implican las variantes de las dominadas.

Peso Muerto: su importancia y tipos (I)

Si hay un ejercicio que reúna las características de ser completo, efectivo, funcional y necesario, ése es el Peso Muerto. Todo practicante de pesas con buenas proporciones y dotado de gran masa muscular en apariencia que se precie,

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!