Los 10 mandamientos para ganar masa muscular

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Ganar masa muscular ha sido durante muchos años esa quimera perseguida por millones de personas en todo el mundo. Una odisea muchas veces marcada por la desesperación, el fracaso, las idas y las venidas por caminos infructuosos que nunca llegaron a buen puerto: conseguir ese tan deseado físico musculado, armónico y atlético.

Si durante años has sido uno de esas personas que has vivido frustrado por no conseguir este por otro lado dificil objetivo, créeme, yo también estuve allí.Empece mi viaje a principios de los años 90, siendo menor de edad todavia. Compre todo tipo de suplementos, seguí todo tipo de dietas, hice todo tipo de rutinas, leí los consejos de cientos y cientos de revistas, seguí las recomendaciones de todos los «expertos» con los que me cruce, entrene en los mejores gimnasios y me codee con los «mejores» entrenadores. Pero todos los caminos me llevaban al mismo lugar, el fracaso.

Dicen que los fracasos son los mejores profesores y que una persona realmente inteligente no solo aprende de sus propios fracasos, sino de los fracasos de los demás. Imagínate que pudieses tener en tus manos más de 20 años de lecciones aprendidas por la vía del esfuerzo, de la disciplina, de la experimentación, de superar fracasos y decepciones, de pruebas y errores, años y años de conocimientos que han dado extraordinarios resultados no solo en mi persona, sino en cientos de clientes y amigos que los han llevado a cabo. Un compendio de sangre, sudor y lágrimas. Un manual que hará replantearte todo lo que habías hecho hasta ahora, que abrirá tu mente hacia otro tipo de planteamientos, que te ayudara a comprender porque estabas fallando en tu tarea y que hará que te adentres por la senda del éxito, un éxito eso sí, construido a base de disciplina, esfuerzo, experimentación e inteligencia.No existen los atajos, basta de castillos en el aire. No imagines mas, esa guía ya está aquí.

kron gracie 10 mandamientos para ganar masa muscular

Los 10 mandamientos para ganar masa muscular

Lo primero que podrás encontrar en esta guía es honestidad y agradecimiento. Honestidad porque he decidido volcar todo el conocimiento acumulado y que tan buenos resultados me ha dado tanto a mí como a cientos de personas durante todos estos años para tratar de ayudar a multitud de personas que se encuentran en un laberinto sin salida, tal y como me encontré yo hace ya unos cuantos años. Gratitud hacia todos aquellos que vais a prestar atención a las palabras que voy a plasmar.

Lee estas páginas como si fuese una conversación con un amigo, con un compañero de entrenamiento, donde siempre cabe lugar al debate y a la experimentación; no hay lugar para el dogmatismo y la cerrazón en este libro, solo déjame guiarte a través de estas páginas por una serie de estrategias optimizadas para que alcances este esquivo, difícil y para muchos imposible objetivo de ganar musculo. Te ayudare a entender tu particular fisionomía, clave y a la vez llave olvidada por parte de muchos “teoricos» de los sistemas de entrenamiento. La personalización es la clave del éxito y que mejor que comprender como somos para lograrlo. Tocaremos temas hormonales, digestivos y psicológicos que te abrirán nuevas puntos de vista con respecto a tu “problema”. Te ayudare a comprender porque los esquemas de entrenamiento recomendados por muchos “expertos” no te daban resultados y cuáles son las alternativas más viables, por qué debes abordar tu forma de hacer cardio de una manera diferente, por qué tu cuerpo es un bloque y no una suma de partes, como y porque debes encontrar tú punto optimo entre fuerza e intensidad y sobre todo mostrarte el papel vital del infravalorado descanso en esta ecuación ganadora.

¿Es realmente necesario comer tantas veces al día para lograr ganar musculo? ¿Necesitamos tanta proteína como aseguran los “entendidos”?¿ Que hago con los carbohidratos? ¿Qué papel juega la grasa en mi alimentación? ¿Qué pasa con la fruta? ¿Y con los vegetales? Tantas y tantas interrogantes serán ilustradas de una manera básica, simple y efectiva en las páginas de los 10 mandamientos para ganar masa muscular, arrojando un foco de luz a tantos años de oscuridad y creencias limitadoras en la materia.

Finalmente trataremos la conexión musculo-mente, un factor muchas veces infravalorado en esta “batalla” que tenemos por delante; si todo fuese tan fácil como hacer ejercicio, comer mucho y tomar suplementos, veríamos innumerables “prodigios” físicos a diario. La realidad es bastante diferente y más aun cuando la psique humana esta involucrada.

No lo dudes mas, da un paso adelante y empieza tu transformación, adquiere Los 10 mandamientos para ganar masa muscular en Amazon.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario