Las 4 mejores mancuernas ajustables para entrenar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Los gimnasios están llenos de equipamientos increíbles, y con el tiempo estos solo aumentan más y más. Sin embargo, cuando se trata de entrenar lo básico y construir un cuerpo fuerte y estético, con un buen par de mancuernas ajustables es más que suficiente.

Las mancuernas nos permiten lograr cualquier objetivo. Ganar fuerza, perder peso, definir músculo y mucho más. Siempre que varíes el peso que levantas y los ejercicios que haces, podrás tener un entrenamiento increíble en casa gracias a ellas.

Actualmente las tiendas deportivas ofrecen muchos modelos de mancuernas ajustables, a distintos precios y de gran calidad.

Te presentamos las 4 mejores mancuernas ajustables que deberías considerar comprar.

¿Cuánto cuestan las mancuernas ajustables?

Las 4 mejores mancuernas ajustables

1. Mancuernas Blowflex 552i SelectTech

Con este juego de mancuernas ajustables Blowflex 552i, obtienes 15 juegos de pesas en dos mancuernas compactas que pueden ser fácilmente guardadas en cualquier parte de tu hogar. Estas cualidades las convierten en el mejor aliado para tener un entrenamiento de profesional en casa.

A partir de los dos 2 kg, estas mancuernas se ajustan en incrementos de 1 kg hasta llegar a los 10, y luego se incrementan en 2 kilogramos hasta llegar al peso máximo de 24 kilogramos.

Las placas de metal que las componen están recubiertas en una moldura duradera, la cual se encarga de preservar la vida útil de las mancuernas y ayuda a reducir las vibraciones para un entrenamiento más silencioso en casa. Asimismo, cambiar de peso es muy sencillo: solo tendrás que acoplar el asa, girar un dial y levantar.

Bowflex 552i - Mancuernas ajustables de 2 kg hasta 24 kg,...
  • Mancuernas de 2 hasta 24 kg
  • Peso (kg) : 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 23, 24...
  • 24 meses de garantía

2. Mancuernas Power Block Elite

Con las mancuernas ajustables de expansión Power Block Elite podrás realizar un cambio rápido, permitiéndote tener un mayor control sobre tu sesión.

Estas mancuernas se pueden expandir hasta los 31,075 kg cada una. El diseño es elegante y moderno, pero va mucho más allá de lo estético. Gracias a él se pueden realizar flexiones limpias y estables y un press de banca equilibrado. Asimismo, tendrás la posibilidad de cambiar el peso en pocos segundos.

Este paquete de expansión te permitirá realizar una personalización exacta, y cada pesa real oculta dos pesas pequeñas de 1 kilogramo. Por ello, puedes ajustar tu sesión de levantamiento según tus necesidades, sacando una o ambas pesas.

Powerblock Elite Mancuernas, Unisex, Negro
  • Parte de la serie de uretano; el Add On Stage 2 Requiere para el...
  • El U-90 etapa 1 + 2 tiene un rango de peso de 2 – 41 kg...
  • Reemplaza 28 pares de mancuernas o 1163 kg (2564lbs) de libre...
  • El U-90 fase 2 de montaje es más Ampliable con el kit...
  • Garantía: Vida (Uso doméstico), 3 años de uso comercial...

3. Mancuernas ajustables PROIRON

Con las mancuernas ajustables PROIRON encontrarás funcionalidad y un diseño muy atractivo y original. Sus materiales son el acero inoxidable y la madera de nogal, incluso llegando a parecer parte de la decoración.

Estas mancuernas tienen pesos ajustables. El juego incluye 4 piezas de 0,5 kilogramos, 4 de 1,25 kilogramos y 4 de 2,5 kilogramos. A su vez, sus 20 kilogramos se dividen en 10 kilogramos en cada mancuerna.

Son muy prácticas, ya que te permiten escoger el peso de forma rápida y eficaz, adaptándose fácilmente a tus necesidades de entrenamiento. Además ,las POIRON vienen con una base prefabricada de madera que te ayudará a mantener tus mancuernas en mejor estado.

PROIRON Mancuernas ajustables 20kg con mancuernas de acero y...
  • Diseño innovador y único: esta vez, queremos mostrarle una pesa...
  • Procesos seguros: 9 tipos de tecnología de galvanoplastia, 7...
  • Ajustable y versatilidad: estas pesas de expansión ajustables de...
  • Mango de madera de nogal: el mango está hecho de madera de nogal...
  • Acerca de esta pesa: PROIRON es un proveedor global de equipos de...

4. Mancuernas ajustables KOOLOOK

Las mancuernas ajustables KOOLOOK tienen varios puntos a favor que merecen ser resaltados, pero el principal es que te permite escoger entre 15 niveles de peso distintos, con los que puedes ir aumentando o disminuyendo dependiendo de tus necesidades.

El peso de los quince discos va desde los 2,5 hasta los 24 kilogramos. Gracias a esto, tienes una increíble variedad para desarrollar tu capacidad; incluso puedes llegar a trabajar con el máximo, alzando 48 kilogramos en total. De igual forma, el cambio de los discos es casi automático, así que no tendrás ningún problema para realizar tu rutina en casa.

La única desventaja a resaltar es el precio, ya que es un poco más alto que el de otras mancuernas de esta lista, así que queda en ti decidir si sus ventajas hacen que el precio sea un detalle mínimo para ti.

Mancuernas ajustables de hasta 40 kilogramos

Referencias

Bettlach, A. y Baardsen, D. (2018). The Best Adjustable Dumbbells for At-Home Workouts. Para Bicycling [Revisado en noviembre de 2018]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.