¿Qué piscinas cubiertas en Barcelona recomendamos visitar este invierno?

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

A todos aquellos a los que les gusta hacer deporte, tienen que replantearse muchas cuestiones durante los meses más fríos. Esto se debe a que no existen tan buenas posibilidades como en verano, por ejemplo, estación en la que puedes ponerte en forma incluso en un parque. De este modo, si te gusta nadar, hemos pensado que quizá podría interesarte cuáles son las piscinas cubiertas en Barcelona más destacadas. Ya sea porque vives en este ciudad o porque viajas mucho a ella por diversos motivos, tendrás la oportunidad de cuidar tu línea y liberar estrés en estos centros.

Piscinas cubiertas en Barcelona

Un buen plan para hacer deporte y pasar un buen rato es entrenar en una de las piscinas cubiertas de Barcelona. Te sentirás en forma, cuidarás tu línea y te distraerás de la rutina del día a día. Además, al estar climatizadas puedes ir todos los días del año, independientemente del tiempo que haga ahí fuera. Con el fin de que conozcas las más valoradas, en este apartado vamos a hablarte de ellas.

Piscina Can Dragó

La piscina Can Dragó es una de las más valoradas de la ciudad. Pertenece al club Eurofitness y está ubicada en el distrito de Nou Barris. Es ideal para todas aquellas personas que busquen no solo nadar, sino también tener la oportunidad de practicar otros deportes. La razón es que la superficie de las instalaciones supera los 35.000 metros cuadrados. Estas han sido diseñadas para disfrutar del ocio deportivo. Por ejemplo, cuenta con dos piscinas cubiertas y una exterior, para ofrecer todos los servicios posibles. Si hay que destacar algo es su fácil accesibilidad, ya que se puede llegar al recinto por diferentes medios, ya sea por transporte propio o público.

Piscinas Bernat Picornell

Las piscinas Bernat Picornell se encuentran en el Anillo Olímpico de Montjuic. Sin duda, es un punto de referencia en Barcelona para todos los amantes de la natación. En su interior, los usuarios pueden encontrar tres piscinas. La primera de ellas es interior y mide cincuenta metros; la segunda es exterior y tiene el mismo tamaño que la anterior; y la tercera es de saltos.

Piscinas cubiertas en Barcelona

Piscinas Sant Jordi

La piscina Sant Jordi es perfecta para todos aquellos deportistas que busquen una olímpica. Está situada en pleno barrio de L’Eixample barcelonés, concretamente en las instalaciones de la Escuela Industrial de la ciudad. lo más curioso de este lugar es que se trata de la primera piscina olímpica cubierta que se construyó en el país. En ella se ofrecen clases de natación tanto para adultos como para niños. Además, también se dan clases de saltos y de natación artística.

Club Natació Atlétic-Barceloneta

El Club Natació Atlétic-Barceloneta es perfecto por todas las posibilidades que ofrece a las personas a las que les gusta nadar. Se encuentra en el barrio de la Barceloneta y presume de unas estupendas instalaciones. Además de tener una piscina interior adaptada y otra de aprendizaje y terapéutica, cuenta con varias exteriores. Una de ellas, incluso, tiene vistas al mar y solárium. En él también se pueden hacer cursos de natación y otras actividades acuáticas.

Club Natació Barcelona

Si quieres entrenar en un lugar donde han salido grandes estrellas de la natación y del waterpolo, no dudes en acudir al Club Natació Barcelona. Presume de más de cien años de historia y está situado en la Barceloneta. En su interior se puede encontrar una piscina interior con unas medidas de 50 x 25 metros; una exterior climatizada de 25 metros; una exterior de agua salada de 33 metros; y una para niños de reducidas dimensiones. Sin duda, un lugar que es todo un referente para por amantes de este deporte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario