lo último

Nutricion

Alimentos para sentirte menos hinchado

Ayuda a tu cuerpo con estos alimentos para sentirte menos hinchado

En estas fechas navideñas es probable que seas propenso a comer y beber más de lo recomendable, por lo cual podrías terminar sufriendo de hinchazón de vientre. En estas situaciones conocer los mejores alimentos para sentirte menos hinchado puede ayudarte a lidiar con este molesto problema.

Pan keto

¿Qué es el pan Keto y por qué es perfecto para una dieta cetogénica?

El pan keto es un producto que se utiliza como sustituto del pan. Por ello, muchos lo llaman pseudo-pan. Su receta no incluye como ingrediente los cereales, como sí ocurre con el pan, por ello no contiene hidratos de carbono. Por otro lado, es apto para celiacos al no contener gluten y es perfecto para aquellos que buscan controlar la ingesta de macronutrientes.

Recetas de cremas ligeras

5 recetas de cremas ligeras y nutritivas para perder peso

Cuando queremos perder peso es muy importante controlar el número de calorías que consumimos, pero también es importante que no falten nutrientes en la alimentación. Por este motivo te facilitamos cinco recetas de cremas ligeras y nutritivas que te ayudarán a perder peso de una forma saludable.

eliminar los excesos de la navidad

Dieta detox de 15 días para eliminar los excesos de la Navidad

La dieta detox la siguen todas aquellas personas que quieren sentirse más deshinchadas, más ligeras. Por ello, es perfecta, por ejemplo, para eliminar los excesos de Navidad. ¿Quieres saber en qué consiste? Te lo contamos todo a lo largo de este artículo. Te sorprenderá lo sencillo que es seguirla.

especialista en nutrición

¿Debo consultar a un especialista en nutrición?

Cuando empezamos a preocuparnos por nuestra salud y, además, queremos perder peso, una de las preguntas que nos hacemos es si vamos a necesitar consultar con un especialista en nutrición. Es cierto que hay personas que creen que

Beneficios del vino

Descubre los beneficios del vino en el entrenamiento

El alcohol es uno de los elementos más perjudiciales para la salud, sobre todo cuando se realiza una gran ingesta en poco tiempo. Como ya sabemos, nada que se realice en exceso es bueno. Sin embargo, es habitual

Dentro de un entrenamiento la nutrición es considerada una pieza de gran importancia en la actualidad, que viene a representar un porcentaje muy elevado, aunque muy variable, dependiendo del tipo de entrenamiento y los objetivos que persigamos. Además de ello, también conocemos la nutrición deportiva, como un conjunto de nutrientes en unas determinadas cantidades destinados específicamente al deportista, ya sea para la preparación del entrenamiento, durante o, también post entreno.

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.