lo último

Nutricion

Estos son los mejores suplementos para cuidar tus rodillas

Los mejores suplementos para cuidar tus rodillas durante más tiempo

Cuando entrenamos, una de las partes de nuestro que más utilizamos y sobre las que a lo mejor casi no tenemos conciencia, son nuestras rodillas. Sus articulaciones, cartílagos, músculos y tendones pueden sufrir lesiones, o bien deteriorarse inevitablemente con el paso del tiempo. Por eso te recomendamos que incluyas en tu dieta estos suplementos para cuidar tus rodillas.

Alimentos para dieta termogénica

Dieta termogénica: qué es y qué alimentos debes consumir en ella

La dieta termogénica está compuesta esencialmente de alimentos conocidos como termogénicos, es decir: alimentos que aceleran el metabolismo y favorecen la pérdida de peso. Estos alimentos obligan al metabolismo a trabajar más en el proceso digestivo, aumentando así la quema de grasas y calorías

La dieta Ikaria

Dieta Ikaria: qué es, beneficios e indicaciones para hacerla

¿Qué hace que los habitantes de esta isla sobrepasen los 90 o incluso 100 años? Y, lo que es más importante, ¿qué es lo que los mantiene sanos y saludables a esa edad? En este artículo descubrimos todos los secretos de la dieta Ikaria.

Sorgo, un nutritivo cereal

Sorgo ¿Qué es y qué beneficios aporta a nuestra salud?

El sorgo es un grano no muy conocido en la cocina tradicional, pero debería serlo: sus propiedades saciantes y antioxidantes, sumadas a su alto valor nutricional, lo convierten en un superalimento digno de ser la estrella de cualquier dieta saludable.

Dentro de un entrenamiento la nutrición es considerada una pieza de gran importancia en la actualidad, que viene a representar un porcentaje muy elevado, aunque muy variable, dependiendo del tipo de entrenamiento y los objetivos que persigamos. Además de ello, también conocemos la nutrición deportiva, como un conjunto de nutrientes en unas determinadas cantidades destinados específicamente al deportista, ya sea para la preparación del entrenamiento, durante o, también post entreno.

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.