5 alimentos afrodisíacos para los hombres

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Sabemos cuan importante es la práctica sexual en nuestras vidas. A menudo buscamos que la excitación prevalezca, para tener una vida sexual plena. Hay algunos alimentos que tienen la propiedad de ser afrodísiacos, estimulando el deseo y mejorando las energías que nos guían hacia la estimulación sexual. De ninguna manera vamos a decir, que solo consumir estos alimentos puede llevarnos a la excitación total, pero si, pueden ayudarnos a sentirnos más dispuestos sexualmente.

alimentos afrodisíacos

La cuestión afrodisíaca descansa en la idea de que algunos alimentos nos ayudan a mejorar algunas funcionalidades de nuestro cuerpo, los cuales nos permiten activar el deseo sexual.

1. Ostras

Si eres hombre y estás buscando un alimento que te ayude a mejorar el apetito sexual, entonces las ostras pueden ser ese gran alimento que buscas. Al ser ricas en zinc, las ostras nos ayudan a que podamos producir más cantidad de testosterona que es la hormona sexual masculina. Se ha descubierto, que ante la falta de zinc, hay una baja en la funcionalidad de la testosterona.

ostras afrodisíacas

2. Nueces

Es bien sabido el poder de las nueces como alimento afrodisíaco. La nuez, además de ser rica en ácidos grasos esenciales, también es un vasodilatador muy importante, que nos ayuda a mejorar la excitación plena. Algunos lo denominan un «viagra natural», pero debemos hablar con cuidado, ya que lo estamos comparando con un medicamento.

nueces afrodisíacas

3. Sandía

La sandía es otro de los alimentos que se consideran afrodisíacos. Además de ser un poderoso hidratante y ser rico en vitamina A, la sandía posee un elemento denominado citrulina que relaja los vasos sanguíneos. Por lo que la convierte en una de las frutas más beneficiosas para la vida sexual.

sandía afrodisíaca

4. Durazno

El durazno es otro alimento al que se le atribuyen propiedades afrodisíacas. El jugo de durazno contiene vitaminas y minerales esenciales, pero además, es un poderoso afrodisíaco que dilata los vasos sanguíneos, mejorando la circulación de la sangre y favoreciendo, de esta manera las erecciones.

duraznos afrodisíacos

5. Chocolate

Hay quienes sostienen que los chocolates son más afrodisíacos que los besos. Tal vez no sea tan así, pero lo cierto es que el chocolate produce una sensación de relajación, que se asimila mucho al deseo sexual. Además se comprobó que aumenta la dopamina, que es una sustancia asociada a la excitación y al placer sexual. Ahora tienes una buena excusa para comer chocolate sin culpas, pero siempre de manera moderada.

chocolate afrodisíaco

Conclusión

Obviamente, los alimentos que hemos expuestos no son el elíxir de la vida sexual. Para poder tener un buen rendimiento sexual es conveniente tener en cuenta diferentes factores:

  • La concentración es uno de los elementos esenciales para lograr una excitación plena.
  • Es necesario relajarse, evitar tensiones, y focalizarse en el placer sexual.
  • Existen otro tipo de sustancias que pueden ayudarnos a lograr una mejor excitación, pero solo debe ser proporcionada por un médico.

Por lo tanto, si usted posee problemas sexuales, no tenga miedo, existen muchos especialistas en temas relacionados al sexo que pueden ayudarlo. Por lo tanto, no deje que el miedo lo invada y consulte a un médico de confianza para evitar inconvenientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario