Cómo conseguir perder peso con Naturhouse

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

La tarea de perder peso se le puede hacer a muchos de nosotros difícil, debido a la complejidad que entraña, y por dos de los factores que la constituyen: el nutricional y el motivacional.

En este sentido, actualmente existen en Internet una gran cantidad de información sobre dietas que posiblemente para algunas personas puedan funcionar, pero solemos preguntarnos: ¿Funcionará esta dieta para mí? ¿Cómo sé que estoy eligiendo la dieta adecuada para conseguir mi objetivo?

La empresa de nutrición y dietética Naturhouse trata de resolver estos problemas, a través de su Método exclusivo. Descubre más acerca de éste, y de que maneras podrías beneficiarte de él.

¿Qué es el método Naturhouse?

El método Naturhouse se basa principalmente en 3 puntos:

  • Un plan dietético personalizado en función de tus hábitos dietéticos previos, tus medidas antropométricas y un análisis de tu composición corporal.
  • Un seguimiento semanal gratuito por parte tu asesor Naturhouse.
  • Elección de un plan dietético junto a unos complementos alimenticios, a base de extractos naturales.

Método Naturhouse

¿Cuánto tiempo dura el método Naturhouse?

El Método Naturhouse te ayuda a conseguir tu objetivo de pérdida de peso y también, a mantenerlo. Tanto la fase de pérdida de peso como la de mantenimiento, son de suma importancia.

El plan de pérdida de peso que plantea Naturhouse se adapta progresivamente en base a las características individuales, y también, a la evolución en la bajada de peso.

De este modo, el Método Naturhouse duraría hasta alcanzar el objetivo, y una vez se haya aprendido a mantenerlo por uno mismo.

Además, en Naturhouse, aparte de la pérdida de peso, tienen como prioridad también la transmisión de unos correctos hábitos alimentarios, de manera que, una vez se haya terminado con el Método, el cliente pueda seguir con estos hábitos alimentarios que le ayudarán a disfrutar de una mejor calidad de vida.

¿Por qué se incluyen complementos alimenticios en el método Naturhouse?

Naturhouse es una empresa que se diferencia, entre otros, por trabajar con complementos alimenticios procedentes de fuentes naturales como extractos de plantas y frutas, vitaminas y minerales. Además, también ofrecen productos y snacks ricos en fibra y bajos en azúcar con el objetivo de seguir una alimentación equilibrada sin necesidad de añadir calorías de más a tu dieta y, lo más importante, sin pasar hambre.

cómo perder grasa con Naturhouse

¿Para quién está indicado el método Naturhouse?

Cualquiera que quiera mejorar sus hábitos alimentarios y su estilo de vida, puede informarse en Naturhouse acerca de cómo iniciar un plan dietético con ellos; También para aquellos:

  • Con horarios difíciles y falta de tiempo para seguir una dieta equilibrada de manera regular.
  • Con trabajos sedentarios o de oficina, donde el gasto calórico es menor.
  • Con una alta carga de estrés y dificultades emocionales a la hora de llevar una dieta, en cuyo caso les beneficiará especialmente el servicio de Coaching Nutricional que ofrece Naturhouse.

¿Qué planes dietéticos ofrece Naturhouse?

Cómo hemos mencionado, Naturhouse ofrece una dieta diferente a cada persona en función de su disponibilidad de tiempo, objetivos y expectativas. El Método Naturhouse es adaptado a cada cliente, para los clientes expertos en el Método y con las ideas claras sobre en que consiste una dieta equilibrada, pueden optar a soluciones o planes específicos como:

  • Plan Reduce 3 semanas
  • Plan Triple Acción
  • Plan Exprés
  • Solución Detox
  • Solución Stop-estrés
  • Solución Vientre plano
  • Solución Menopausia
  • Solución Antipicoteo
  • Solución Piernas ligeras

planes dietéticos de Naturhouse

Conclusión

El método Naturhouse es una de las mejores opciones para aquellas personas que están convencidas de que necesitan mejorar su forma de alimentarse y de organizar sus comidas diarisa, pero que gozan de poco tiempo, conocimientos o motivación para ello.

Por lo tanto, te animamos a acudir a tu centro Naturhouse más cercano para que te puedan informar mejor de todo lo que te pueden ofrecer y empezar desde ya mismo, a seguir una alimentación responsable.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

1 comentario en “Cómo conseguir perder peso con Naturhouse”

  1. Todo mentira. Yo estuve allí y lo único que hacen es venderte diuréticos para perder líquidos, con lo que se pierde peso rápido (2 kgs), pero no se pierde ni un gramo de grasa. Es un engaño y este blog que no se informa lo secunda.

    Responder

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.