A través de varios trabajo científico, han creado en los laboratorios una serie de alimentos, el cual se han asegurado que contenga todos aquellos componentes necesarios para el cuerpo, en las medidas necesarias y que ayuda a tener una nutrición de lo más completa
La comida más sana en el mundo es rica en aceites Omega-3 procedente del pescado, así como proteínas que ayudan a la formación muscular, vitaminas para una mejor actividad cerebral y algunos minerales.
El Daily Mail ha comunicado, que científicos de la Leatherhead Food Research han elaborado una comida compuesta de tres platos, los cuales llegan a cubrir hasta 222 exigencias saludables utilizadas en la comercialización de productos alimenticios los cuales fueron aprobados recientemente por la European Food Safety Authority.
Vamos a echar un vistazo a esta comida saludable:
- Terrina de salmón, fresco y ahumado (buena tanto para el cerebro como para la actividad cardiovascular)
- Ensalada de lechugas aliñadas con aceite de oliva virgen extra (para controlar el colesterol)
- Pan de cereales con alto contenidos en fibra.
- Una cazuela de pollo con lentejas y verduras mixtas (como una gran fuente de aporte de hierro)
- Yogur con nueces y con salsa de caramelo sin azúcar (bueno para la digestión y el control de la glucosa en sangre)
El menú además incluye tabletas de carbón que reduce los gases y una mezcla de bebidas energéticas llena de vitaminas y electrolitos.
Este menú se concibió con mirar a crear la comida de avión perfecta, pero esto no impide que se pueda disfrutar también en casa.
Referencias
- Dina Spector, Scientists Create The Healthiest Meal Ever para Business Insider [Revisado en Septiembre de 2015].