3 cocktails pensados para personas que les gusta leer en verano

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Contenido del artículo

La lectura es capaz de trasladarnos a un mundo distinto al que conocemos y traernos los más dulces recuerdos del ayer, por ello es altamente recomendada para esos momentos de tranquilidad cuando nos preparamos para darle la bienvenida a la primavera o al verano.

Existen bebidas para cada momento, estado de ánimo o época del año. En esta ocasión vamos a resaltar las bebidas ideales para el verano, época de año preferida por muchas personas para desintoxicar el alma, el cuerpo y la mente. Para ello suelen salir de casa, alimentarse de forma saludable, disfrutar de bellos paisajes, conocer gente, vivir nuevas experiencias y leer un buen libro.

Pensando en todas aquellas personas a las que les gusta leer historias refrescantes e innovadoras, sugerimos estos 3 cocktails para disfrutar en verano.

¿Cómo preparar cocktails en el verano?

3 cocktails pensados para personas que leen en verano

1. Bloody Mary

Este cockail fue inspirado en la novela “Pequeños fuegos por todas partes» de la autora estadounidense Celeste Ng, lanzada en el 2017.

La historia relata como Isabelle, la última de las hijas de Richardson, incendió la casa en Shaker Heights un tranquilo y progresivo suburbio de Cleveland en un verano. En el libro se combina ingeniosamente la vida de los Richardson y los Warren, destruyendo la imagen de tranquilidad suburbana por la cual Shaker Heights era destacado. Por ello, el Bloody Mary es la sinopsis perfecta para este libro, ya que es una bebida muy popular en las mesas de refrigerio de la ciudad y los suburbios.

Siéntete libre de hacer que tu Bloody Mary sea tan ardiente como lo desees. Para ello, puedes agregarle un toque de picante o un rábano picante. También puedes agregarle un huevo escalfado.

Cómo hacer un Bloody Mary casero

1.1 Ingredientes

  • 30 mililitros de vodka.
  • 230 ml de jugo de tomate 100% jugo.
  • 1 pizca de sal de apio, 1 pizca de pimienta de cayena y 1 pizca de pimienta negra molida.
  • 1/4 limón.
  • 1 tallo de apio.
¿Cómo preparar el cóctel bloody mary?

1.2 Preparación

  1. Coloca el vodka, el jugo de tomate, la sal de apio, la pimienta de cayena y la pimienta negra en un vaso de vidrio y mézclalos muy bien.
  2. Adorna el vaso con una rodaja de limón y un tallo de apio.
  3. Si lo prefieres aún más picante, puedes agregar dos cucharaditas de salsa de rábano picante.

2. Cóctel de Brooklyn

Este cóctel está Inspirado en la historia de Halsey Street. Después de años tratando de forjarse una carrera como artista en Pittsburgh, Penélope Grand regresa a su hogar en Brooklyn para cuidar a su padre, pero se encuentra con que el vecindario ha cambiado durante su ausencia. Su madre se fue a la República Dominicana y desde allá envía una postal a su hija, en ese momento revive para ella la complicada relación que llevaban madre e hija.

En Brooklyn, se consumían principalmente licores como el marrasquino y whisky de centeno, pero fue prohibido durante la última parte del siglo XX. Sin embargo, esa bebida siguió viva para los amantes de un buen whisky y por ello, se creó el cóctel de Brooklyn.

Cómo preparar un cóctel Brooklyn casero

2.1 Ingredientes

  • 60 ml de whisky.
  • 30 ml de vermut seco.
  • 10 ml de licor de marrasquino.
  • 10 ml de Amer Picon o amargos de naranja.

2.2 Preparación

  1. Combina todos los ingredientes, agrega el hielo y revuélvelos hasta que estén bien fríos.
  2. Sírvelo en una copa de cóctel frío.
¿Cómo preparar el cóctel brooklyn?

3. Margarita

Este cóctel está Inspirado en uno de los mejores libros del verano: «When Life Gives You Lululemons»

En este libro, secuela de «El diablo viste de Prada» Emily regresa siendo consultora de imágenes, remodelando y reformulando las vidas de las estrellas de Hollywood. Después de que un trabajo la lleva a Connecticut, Emily forma vínculos estrechos con un nuevo cliente y su amigo común, y hacen pequeñas travesuras.

La margarita es una bebida refrescante ideal para degustarla en verano. Tal como hace Emily en el primer capítulo, cuando se encuentra junto a la piscina en una fiesta en Los Ángeles. Descubre cómo prepararla tú mismo.

3.1 Ingredientes

  • 30 ml de tequila.
  • 120 ml de té verde helado.
  • 120 ml de zumo de piña, de naranja y mandarina.
  • 1/4 de limón mediano.
¿Cómo preparar el cóctel margarita?

3.2 Preparación

  1. Mezcla el tequila, el té verde helado sin azúcar, el zumo de mandarina recién exprimido y el zumo de un cuarto de limón fresco.
  2. Viértelo sobre el hielo y decora con una rodaja de limón.

Referencia

  • Young K. 7 Cocktails Inspired by Your Summer Reading List. Para Livestrong [Revisado en septiembre de 2018]

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!