Los mejores snacks para llevar al trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Es posible que tengas una alimentación equilibrada ya sea en el desayuno, almuerzo y cena. ¿Pero sabes que comer cuando te encuentras en la oficina trabajando por más de 8 horas? Suele ser más difícil de lo que parece, sobre todo si tienes hambre a las 3 de la tarde, no paras de pensar en la cena de la noche y tus compañeros de trabajo no paran de comer a tu lado.

Con estos nutritivos y saludables snacks sabrás que llevar a la oficina y evitarás la tentación de comer los dulces y refrescos de la nevera de tu oficina, por lo que no te saldrás de tu dieta.

Los mejores snacks para llevar

1. Nueces y Semillas

Esta receta consiste básicamente de:

  • 1 porción de semillas de almendras o girasol.
  • 2 manzanas.
  • Yogurt Griego
  • 4 bolas de verduras (previamente limpiadas y hervidas)
  • 1 barra de proteínas con almendras.

Todas estas selecciones son fáciles de llevar a tu trabajo y fáciles de comer, bajas en calorías y te harán sentir saciado que es lo más importante. Tampoco te sentirás hinchado después de comerla. No olvides tener una botella de agua en tu escritorio, te mantendrá hidratado y te ayudara a controlar el hambre por las tardes.

snacks de nueces y semillas

2. Lino Snax

Otra de las meriendas que te recomiendo es una bolsita de Lino Snax. Las puedes conseguir en tiendas naturistas, pero si no las consigues puedes cortar unas piezas de fruta y mezclarlas con un puñado de frutos secos. Es un snack bajo en calorías y rico en nutrientes. Si lo prefieres, también puedes utilizar verduras.

snacks de frutos secos con manzana

3. Frutos secos y Carne de vaca seca

Esta merienda es perfecta si tienes una nevera en tu trabajo, pero descuida si no la tienes y estás buscando algo  para picar mientras estás trabajando tienes una buena opción: carne de vaca seca y frutos secos. Solo debes asegurarte de ver el contenido de sodio en caso de que tu dieta ya sea alta en sodio. Sin embargo, agregarle un poco de sal a tu dieta es bueno y te ayudará en tu rendimiento deportivo.

snacks de carne de vaca seca

4. Yogurt Griego

Existen muchos snacks saludables para que los lleves a la oficina más si tienes refrigerador, no debes dejar de tener un yogurt griego y mezclarlo con una manzana y 1 paquete de almendras. Te proporcionará 20 gr de proteínas con fibra y grasas, siendo saludable y obteniendo menos de 300 calorías.

También puedes llevar una manzana con 3 rebanadas de queso sin grasa, dándole a tu cuerpo 160 calorías. Pero si no tienes una nevera en el trabajo puedes considerar comprar una pequeña hielera portátil y llenarla con una bolsita de hielo. Si eso no fuera factible también puedes llevar una barra de proteínas o nueces. A lo único que debes prestar atención es a controlar las porciones ya que tienen un alto contenido de grasa.

Conclusión

Ahora que ya sabes que llevar por las tardes a la oficina, te mantendrás a raya con las tentaciones de las comidas de tus compañeros de trabajo, ya que te sentirás sano y con el estomago lleno.

Es importante indicarte que los snacks de verduras puedes cocinarlas la noche anterior  y tenerlos listos por la mañana, lo importante es sentirte satisfecho por las tardes hasta la próxima comida sin desviarte de tu dieta habitual. Buen provecho.

Referencia

  • Perry M, 5 Best Healthy Snacks To Bring To The Office. Para builtlean [Revisado en enero de 2016].
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.