10 tostadas sabrosas y saludables

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

En general las tostadas es un alimento muy subestimado, no obstante son baratos, convenientes y reconfortantes, además de ser una buena opción como snack para picar entre horas.

A partir de una base de grano entero o pan tostado pueden actuar como “vehículo” para comenzar una dieta saludable. Los aguacates, los frutos secos e incluso los guisantes pueden hacer que tus tostadas tengan un sabor exquisito y al mismo tiempo cuidar tu salud.

Si no sabes qué consumir o cómo hacer tus tostadas, no te preocupes aquí encontrarás 10 magníficas tostadas y muy fáciles de hacer que podrás incorporar a tu dieta diaria.

Las 10 tostadas más saludables

1.The Free Bird

Tostada The Free Bird

Esta tostada tiene de todo, grasas saludables, proteínas magras y carbohidratos. Es una comida perfecta para cualquier momento del día, con tan solo 215 calorías, es perfecta para mantener tu dieta. Los brotes de alfalfa no están normalmente promocionados como un súper alimento, pero su contenido antioxidante ayuda al bienestar del cuerpo, además contiene nutrientes que ayudan a reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer y enfermedades del corazón.

2. The Sweet Tai

Tostada Sweet Thai

Esta tostada contiene mango, emparejado con tarta de yogur griego y albahaca. Un desayuno perfecto o una exquisita merienda. Esta combinación es fresca y abundante y solo contiene 206 calorías.

3. The Harvest

tostada harvest

A pesar de su nombre que traducido sería “la cosecha”, se puede disfrutar en cualquier época del año. Esta tostada contiene manzana, una de las mejores frutas. Un estudio reciente encontró que las manzanas verdes pueden ayudar a prevenir los trastornos asociados con la obesidad. La puedes acompañar con mantequilla de maní y su sabor será aún más perfecto.

4. The Greco-Breko

Tostada Greco Breko

Se ha demostrado una y otra vez que la dieta mediterránea es una de las dietas más sanas. Estas tostadas están inspiradas en ella: hummus cremoso, aceitunas además de rúcula. Es un plato lleno de fibra y grasas saludables, el último condimento le da un toque de sabor fresco.

5. The Hulk

Tostada The Hulk

Es una combinación de guisantes y aguacate con un toque picante de hojuelas de chile. Perfecto para el desayuno, el almuerzo y la cena, también se puede añadir un huevo frito para obtener más proteína.

6. The South Beach

tostada south beach

Contiene aguacate cremoso y jugosos camarones frescos. Unas rica tostada que te entregará todas las energías necesarias para tu día, solo contiene 203 calorías.

7. The Goob

Tostada The Goob

Estas tostadas contienen yogur griego más uvas, además de mantequilla de maní para la cremosidad y la proteína que tanto se necesita. Un perfecto desayuno o merienda.

8. The Caprese

tostada capese

Una rebanada de pan integral tostada con mozzarella, tomate y albahaca, a la que se le añade un vinagre balsámico de calidad. Una perfecta comida para comenzar el día.

9. The Lean & Mean

lean mean tostada

El pavo contiene alta proteína y es bajo en grasa. Esta tostada contiene pepino, crema de queso y pavo, los cuales harán una perfecta combinación de sabores. Cuando sientas hambre esta es una opción saludable.

10. Le Jambon

Tostada Jambon

Jamón en rodajas al estilo deli con mostaza de grano entero más pepinillo. Está tostada es una opción sabrosa, las puedes consumir en el desayuno, almuerzo o en tu cena. También le puedes añadir un huevo para tener un poco de proteína extra.

Referencia

  • Kelly Plowe, 10 Sweet and Savory Toast Recipes (All Under 250 Calories) Para Livestrong [Revisado en Febrero de 2016]
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.