El combustible que puede hacerte rendir más en tus entrenamientos

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Cada día, más personas se suman al ayuno interminente: aceleración del metabolismo, regularización de los niveles de colesterol, mejor salud cardíaca y desinflamación corporal son sólo algunos de los beneficios de esta tendencia que sigue pero, ¿alguna vez has deseado tener un producto que imite los efectos beneficiosos del ayuno intermitente? No se trata de magia ni de publicidad engañosa, sino de realmente recibir estos beneficios metabólicos sin pasar por el proceso de soportar hambre durante horas.

La empresa estadounidense HVMN ha creado un elixir que genera en el organismo el efecto de cetosis, pasando directamente a la entrega de combustible. No se trata de una bebida energética o un suplemento tradicional, sino de un supercombustible, como ellos mismos lo denominan, que puede hacerte rendir más no sólo en tus entrenamientos sino en tu vida cotidiana.

Descubre como esta bebida puede ayudarte para rendir más en tus entrenamientos.

Bebida con cetonas para mejorar rendimiento deportivo

El combustible que hará que rindas más en tus entrenamientos

El producto que la empresa HVMN (pronunciada como «human») ha lanzado al mercado es una bebida diseñada para mejorar el rendimiento, reducir la curva de recuperación energética y mejorar el metabolismo. Su nombre es Ketone, llamado así por su principio cetogénico implícito, y ha sido diseñada bajo principios científicos en la universidad de Oxford con el objetivo de mejorar el rendimiento físico y aumentar la capacidad de concentración.

Más de 15 años le llevó al doctor Kieran Clarke diseñar esta bebida de color claro e inodora que aumenta el rendimiento metabólico desafiando cualquier explicación, ya que no posee nada de grasa, proteína ni carbohidratos pero contiene en total 120 calorías, las cuales provienen de las cetonas y funcionan como combustible para tu cuerpo.

HVMN invirtió 15 años y más de 60 millones de dólares en realizar la investigación para desarrollar esta bebida que aumenta el rendimiento de los atletas como nunca antes se ha visto.

Bebida para aumentar combustible en entrenamientos deportivos

Ketone de HVMAN: ¿cómo funciona su principio cetogénico?

Cuando el cuerpo deja de percibir los carbohidratos necesarios para funcionar, convierte la grasa en el combustible que necesita para funcionar, y es en este proceso de búsqueda y localización de grasas que el cuerpo libera moléculas conocidas como cetonas.

La mayoría de alimentos que ingerimos contienen carbohidratos provenientes de azúcares (naturales o no), que finalmente se descomponen en glucosa que el cuerpo utiliza para obtener energía. Esta es la base de la dieta conocida como cetogénica, la cual consiste en engañar al cuerpo haciéndole creer que está atravesando una situación de poca comida eliminando el principal combustible (los carbohidratos) de la dieta.

Mientras se está realizando esta dieta libre de carbohidratos, como el ayuno intermitente, se puede ingerir alimentos con alto contenido graso y seguir perdiendo peso, ya que el cuerpo produce la cetona que necesita, la cual quema grasa para continuar con su funcionamiento.

Es basándose en este principio que funciona el HVMN Ketone, ya que introduce en tu organismo directamente estas cetonas sin recurrir a una dieta cetogénica, obteniendo un combustible que genera un rendimiento optimo, ya que cada botella de 65 mililitros de HVMN Ketone otorga 25 gramos de beta-hidroxibutirato, que es una de las sustancias que el cuerpo produce durante un ayuno.Bebida energética para mejorar a la hora de entrenar

Efectividad del HVMN Ketone para proporcionar energía

Los estudios que se realizaron en la universidad de Oxford con atletas de alto rendimiento, quienes combinaron estas cetonas con carbohidratos, dieron resultados diferentes a todo lo que se había visto antes, creando aumentos verdaderamente significativos en términos de rendimiento.

Ya que se trata de un hallazgo reciente, aún no existen estudios de lo que sucede al ingerir HVMN Ketone a largo plazo, pero sí que existen varios estudios a largo plazo sobre los efectos del ayuno intermitente, los cuales señalan esta práctica de manera positiva, sugiriendo que el ayuno intermitente ayuda a perder peso manteniendo la masa muscular.

El nivel de cetona en el organismo una hora después de haber ingerido HVMN Ketone es similar al de una persona que ha hecho ayuno por al menos 5 días; caso similar al de la glucosa en sangre, pues tan sólo minutos después de haber ingerido la bebida, los niveles aumentan en promedio 400%, un estado de cetosis que sólo se logra después de un ayuno.

Bebida energética con cetonas

Conclusión

HVMN Ketone es un combustible que puede hacerte rendir más en tus entrenamientos, ya que en lugar de hacerte sentir agotado o como si tu ritmo cardíaco estuviera acelerado, genera energía. Hay que señalar, sin embargo, que las opiniones sobre Ketone de HVMN no van siempre en la misma dirección, pues aunque sus beneficios están probados, los usuarios comunes aún difieren de la efectividad de su uso.

Muchos coinciden en que hay que tener una dieta y plan de entrenamiento demasiado estrictos para notar beneficios a gran escala ingiriendo esta bebida. Por lo tanto, si es es tu caso, puedes animarte a probarla.

El mejor combustible para tus entrenamientos

Referencia

  • Brodwin, E. & Robinson, M. Scientists think they’ve discovered a fourth type of fuel for humans — beyond carbs, fat, and protein. Para Business Insider. [Revisado en septiembre de 2018].
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario