¿Cuál es el mejor batido de proteínas para ganar músculo?

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Uno de los complementos preferidos de los deportistas es el batido de preteínas y suele consumirse inmediatamente después del entrenamiento. Esta bebida puede aportar al cuerpo todas las proteínas completas (aminoácidos) en las cantidades adecuadas y lo mejor es que sus sabores y texturas suaves permiten una fácil asimilación. Pero, ¿Sabes cuál es el mejor batido de proteínas para ganar músculo?

Cuál es el mejor batido de proteinas y sus propiedades

Los batidos de proteínas se utilizan con el propósito de mejorar la estructura así como la función de los músculos. Estos batidos vienen en forma de polvo para posteriormente mezclarlos con agua o leche, aunque también hay en el mercado batidos listos para beber. Pero, ¿Por qué estos batidos resultan una buena opción para ganar músculos?

Dentro de las propiedades de estos batidos encontramos que pueden aportar proteínas completas que se asimilan fácilmente; estas proteínas son macronutrientes compuestos por aminoácidos. Aminoácidos que, en ocasiones, el cuerpo es incapaz de producir por sí mismo y que el mejor batido de proteínas puede ofrecerte.

Cuál es el mejor batido de proteínas vegano

¿Cómo escoger el mejor batido de proteínas?

La manera más eficaz de elegir el mejor batido de proteínas es leer la etiqueta de la misma para aprender qué ingredientes contiene. Si tiene muchos aditivos, sin duda no se trata de tu mejor opción, pero vayamos por partes. Recuerda que estos batidos tienen un sabor que los hace agradables, así que sí están permitidos los endulzantes. Vigila las cantidades de los mismos, así como de los saborizantes.

Un buen batido de proteína contiene un aminograma, es decir, una lista detallada del tipo de aminoácidos/proteínas que incluye el batido. El aminograma se caracteriza por presentar los porcentajes proteicos presentes en el batido, si son esenciales o ramificados (BCAA), y que resultan importantes para aumentar el tamaño de los músculos.

Sorpresivamente, que un batido contenga carnitina no es una garantía para aumentar la masa muscular. Y es que la carnitina se recomienda para bajar de peso porque se vincula con el metabolismo de la grasa, pero suele fabricarse por sí sola por el cuerpo. Busca, en cambio, proteínas presentes en la isoleucina, valina y leucina.

¿Cuál es el mejor batido de proteínas Whey?

Uno de los batidos de proteínas más populares en el mercado son los que incluyen la etiqueta «Whey». ¿Es esto una marca? En realidad se trata de un tipo de proteínas derivadas de la leche que se obtiene aislando el suero de la misma. Es decir, es el líquido que se obtiene durante el proceso de coagulación de algunos productos derivados de la leche como el queso.

La proteína Whey tiene un alto valor biológico porque se absorbe y sintetiza fácilmente en el cuerpo. Este tipo de proteína aporta elevadas cantidades de aminoácidos esenciales y ramificados o BCAA.

Life Pro Whey

Si te estás preguntando cuál es el mejor batido de proteínas Whey, el Life Pro es una excelente opción. Viene en varios sabores y contiene un 78% de proteína de gran calidad. Además, para elaborar este tipo de proteínas, estas se extraen a través de un proceso de microfiltración de frujo cruzado: esto permite que las proteínas tengan la máxima pureza. Por otra parte, Life Pro Whey tiene un aminograma bastante completo libre de aspartamo y otras sustancias que pueden suponer un obstáculo para desarrollar el músculo.

Los componentes de este batido protegen a los músculos del catabolismo, además ayuda al crecimiento de la masa muscular, mejora el rendimiento de los músculos y contribuye a la recuperación de los mismos.

Superventas No. 1
Life Pro Whey 2Kg | Suplemento Deportivo, 78% Proteína de...
  • ✅ LIFE WHEY 2KG: Proteina de máxima calidad y deliciosos...
  • 🏆 CALIDAD: LIFE PRO WHEY, al contar con la mejor materia prima...
  • 💪 TÚ CUENTAS: Para la creación de Life Pro Whey se ha tenido...
  • 🔝BENEFICIOS: Aporta un 78% de proteína de calidad, protege...
  • 🔥 SABOR ÚNICO: Los sabores, junto a la efectividad y calidad,...

Amix Whey Pro Fussion

Otra de las opciones de las personas que quieran aumentar la masa muscualr es el batido Amix, también elaborado con proteína Whey. Este batido tiene un valor biológico elevado y su proceso de elaboración hace que tenga una pureza excelente. Dentro de sus propiedades encontramos un alto contenidio de aminoácidos esenciales para el organismo, pero que este no puede fabricar por sí mismo y que son buenos para el cuerpo pues representan el suplemento nutricional necesario.

Destaca también su dosis elevada de L-glutamina, aminoácido que no solo ayuda a la recuperación muscular sino a la estimulación de la hormona del crecimiento.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Amix Whey Pro Fussion

Superventas No. 1
AMIX, Proteína Whey, Pure Fusión, Concentrado de Suero...
  • PROTEÍNA WHEY PURE FUSIÓN: La proteína isolada Whey Pure...
  • INGREDIENTES Y ALÉRGENOS: Las proteínas Whey contienen...
  • MODO DE EMPLEO: Para una correcta utilización del producto, se...
  • RESULTADOS VISIBLES: la proteína Whey protege los músculos del...
  • TIENDA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA: nuestra marca Amix ha sido creada...

¿Cuál es el mejor batido de proteínas vegano?

Como bien sabes, algunas personas son veganas y no consumen proteínas como la Whey, entonces, ¿Cuál es el mejor batido de proteínas para un vegano? Estas bebidas tienen ingredientes de gran calidad y se asimilan fácilmente por el organismo. Pero dentro de sus beneficios encontramos que pueden asimilarse incluso más rápido que las proteínas Whey, ayudan a mantener un peso sano, reducen la ansiedad y, lo mejor de todo, contribuyen a la recuperación muscular.

Vegan Protein de Weider

Si nos preguntamos cuál es el mejor batido de proteínas para veganos, sin duda el de Weider es una gran opción. Tiene ingredientes de calidad y un sabor delicioso. Te sorprenderá saber que este batido está hecho con proteínas de guisantes (Pisane C9) y que tiene un valor nutritivo similar al de la proteína con leche de suero. Además, el Pisane C9 se enriquece con proteína de arroz que, al mezclarse, se adquiere un alto valor biológico.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Vegan Protein de Weider

OFERTASuperventas No. 1
Weider Proteína Vegana, Sabor Brownie Chocolate - 750 g
  • Proteínas de guisante (Pisane C9) y arroz de alta calidad
  • Cada batido contiene hasta 21 g de proteína vegana
  • Con un plus de extractos vegetales y de cereales orgánicos
  • Sin lactosa, sin gluten, sin colesterol y libre de disolventes...
  • Enriquecido con Vitamina B12
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario