7 accesorios para llevar agua cuando estás entrenando al aire libre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Tener accesorios para llevar agua cuando estás entrenando nunca viene mal. No sólo te ayudarán a mantenerte hidratado y mejorar la calidad de tu entrenamiento, sino que además te permitirán alcanzar el máximo rendimiento.

Por ello, nos hemos encargado de hacer una recopilación de los mejores, analizando cada una de las características que ofrecen en su respectivo nicho y determinando cuáles ofrecen la mejor calidad.

Accesorios para llevar agua cuando estás entrenando

Ninguno de los siguientes accesorios para llevar agua cuando estás entrenando está posicionado en un orden de calidad o algo por el estilo. Escoger entre uno u otro dependerá del tipo de entrenamiento que realices y tus gustos personales.

Botella para llevar agua

1. Cinturones de hidratación

Los amantes del running pueden encontrar aquí uno de los mejores accesorios para llevar agua cuando realizan sus entrenamientos. Muchas personas los encuentran como la opción más cómoda, de ahí que se decanten por ellos.

Además, tienden a ser bastante económicos. En general no hay que analizar demasiado para escoger entre uno y otro, ya que todos son muy similares. Las principales diferencias en el mercado radican en la cantidad de botellas que permiten.

Por otra parte, existe también una amplia variedad de diseños y materiales de confección. En este sentido, optar por comprar cinturones de correr de marcas reconocidas suele bastar para tener garantías de una buena calidad.

Cabe destacar que se diferencian de las riñoneras por ser una opción mucho más compacta; pero, pese a ello, suelen tener compartimientos extra para guardar objetos pequeños como llaves o dinero.

El cinturón de hidratación Salomon SENSIBELT es la opción ideal tanto para hombres como mujeres. No sólo está elaborado con materiales resistentes, sino que cuenta con un atractivo diseño e incluye una botella de 600 ml.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el cinturó de hidratación Salomon SENSIBELT

Salomon SENSIBELT Cinturón PortaBotellas, Incluye Botella...
  • Cinturón portabotella con una cantimplora ligera 3D (600 ml)...
  • Óptima comodidad gracias al cinturón ajustable según la...
  • 1 Bolsillo exterior con cremallera para las llaves, el móvil o...
  • Termoactivo y resistente al sudor gracias al material de malla...
  • Contenido: 1 cinturón para botella de agua Salomon; unisex;...

2. Cinturones de running

Los cinturones de running son una alternativa a los cinturones de hidratación. Son mucho más minimalistas, pero algunas personas los prefieren ya que, al ser más ajustados, les resultan más cómodos.

Es precisamente por este ajuste extra que resultan prácticos para llevar botellas de agua ceñidas al cuerpo, entre otros complementos como móviles o llaves.

El Cinturón de Running Lurbel Loop Pro ha sido la mejor opción que hemos encontrado cuando se trata de contrastar la relación entre calidad y precio.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Cinturón de Running Lurbel Loop Pro

3. Chalecos de hidratación

Pese a tratarse de una opción menos tradicional, los chalecos de hidratación también gozan de una importante popularidad entre las personas que practican multitud de deportes.

A la hora de optar por este tipo de accesorios para llevar agua cuando estás entrenando, debes asegurarte de que estás eligiendo el adecuado para la actividad que planeas realizar, ya que no es lo mismo un chaleco de hidratación para realizar ciclismo que uno para realizar running.

La principal ventaja de optar por este accesorio es que ofrece mayor capacidad de almacenamiento de agua que otros. Sin embargo, hay quienes prefieren otras opciones porque les resultan un poco incómodos.

La opción que recomendamos es el chaleco de hidratación Salomon Advanced Skin. Está elaborado con materiales resistentes, es ligero y cuenta con una amplia variedad de compartimientos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el chaleco de hidratación Salomon Advanced Skin

SALOMON ADV Skin 12 Set Chaleco, Unisex Adulto, Black, L
  • Es flexible en términos de ajuste y función
  • Con el volumen de 12 litros, estás bien equipado para carreras...
  • Tiene un ajuste ceñido, preciso y cómodo y distribuye el peso...
  • Tipo de fábrica: compuesto

4. Riñoneras para muslo

Aunque las riñoneras para muslo son un accesorio moderno, debido a que pueden llegar a ser muy prácticas, han ganado una importante popularidad en poco tiempo.

Por lo general se recomiendan para entrenamientos que no sean demasiado largos, ya que no permiten llevar más que una botella. Si bien es posible utilizar una riñonera de este tipo en cada muslo, no es recomendable, ya que puede ser muy incómodo y afectar la forma de correr.

La riñonera para muslo Thermite ofrece una gran capacidad de almacenaje, sin comprometer demasiado la comodidad al momento de entrenar. Además, ofrece compartimientos extra que pueden resultar muy útiles.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la riñonera para muslo Thermite

Bolso de Almacenaje Para Pierna, Tejido Thermite, Para...
  • Material: nailon interno, tejido transpirable e impermeable.
  • Un montón de bolsillos para llevar cosas: 3 bolsillos con...
  • Correa ajustable y extraíble: la correa de la pierna se puede...
  • Amplio espacio: la parte delantera con cierre de cremallera es...
  • Guarda todos tus objetos esenciales: mantén las manos libres,...

5. Riñoneras portabotellas

En caso de que no te convenza la idea de llevar un riñonera para muslo, la opción más tradicional quizá pueda llegara convencerte. Las riñoneras portabotellas de toda la vida son un clásico que nunca pasa de moda.

Existen muchas variedades cuando se trata de riñoneras portabotellas, ya que no todas ofrecen la misma capacidad de almacenamiento. Esto es lógico considerando que no son los mismos requisitos de hidratación los de una pequeña sesión de running que de senderismo.

Se trata de una ventaja importante en comparación a otros accesorios, debido a que ofrecen una mayor versatilidad y adaptación de acuerdo al tipo de entrenamiento que deseas realizar.

La desventaja radica en que no son precisamente compactas, así que en ocasiones pueden resultar excesivas, especialmente cuando las sesiones de entrenamiento no son largas.

La riñonera portabotellas MYCARBON, es bastante versátil, adaptable para casi cualquier tipo de entrenamiento. Además te permite llevar cómodamente una botella de 600 ml.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la riñonera portabotellas MYCARBON

MYCARBON Cinturón de Correr para Botellas de Agua Bolsa...
  • ★Invisible bolsillo de la botella★ diseño de botella única,...
  • ★Multi-función★ bolsillo principal + bolsillo invisible +...
  • ★Cinturón ajustable★ adecuado para el tamaño de cintura de...
  • ★Seguridad deportiva nocturna★ bolsillos con material...
  • ★Aplicación★ Usted puede utilizar el alpinismo, caminar,...

6. Botellas blandas

A veces no necesitas un accesorio extra para llevar agua, sino una botella lo bastante pequeña y compacta como para poder llevarla en el bolsillo de cualquier pantalón.

Este tipo de opción es la mejor en cuanto a versatilidad, pero tienden a estar un poco limitadas en capacidad de almacenamiento ya que, si bien existen opciones de 500 ml, son más complicadas de llevar.

Sin embargo, si no necesitas demasiada agua para el entrenamiento que planeas realizar, entonces las botellas blandas pueden ser ideales.

La botella blanda TRIWONDER TPU, es la mejor opción que logramos encontrar. Ofrece una gran calidad de acuerdo a su precio y está disponible en diferentes tamaños, por lo que puedes comprar la que mejor se adapte a tus necesidades.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la botella blanda TRIWONDER TPU

TRIWONDER TPU Botella Soft Flask Bolsa de Hidratación...
  • ✅【PROMESA DE SEGURIDAD】-- 100% libre de BPA y PVC, la...
  • ✅【DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO】-- La botella blanda del...
  • ✅【BEBIDA FÁCIL】-- La compresión ligera proporciona agua...
  • ✅【BOTELLAS DE AGUA PRÁCTICAS】-- La botella de agua...
  • ✅【FÁCIL DE LLEVAR】-- La botella de agua ultraligera es...

7. Botellas de mano

Si las botellas blandas te resultaban tentadoras, pero no lograron convencerte debido al inconveniente de su limitada capacidad de almacenamiento, entonces es posible que las botellas de mano sean lo que necesitas.

Son similares a las botellas de agua tradicionales, con la diferencia de que vienen acompañadas de una correa para mano. Gracias a ella, este tipo de botellas quedan unidas a tu mano, por lo que no tendrás que preocuparte por sostenerla.

El único inconveniente con los accesorios para llevar agua cuando estás entrenando de este tipo es que implican una carga de peso extra para la mano, lo que puede resultar incómodo para algunos entrenamientos.

La botella de agua Super Sparrow es una excelente opción. Cuenta con diversos diseños y tamaños, lo que la hace perfecta para adaptarla a tus necesidades.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la botella de agua Super Sparrow

Super Sparrow Botella de agua deportiva - 500ml - Eco...
  • ➤ LA MEJOR BOTELLA - ¿Qué es la calidad? Para nosotros, en...
  • ➤ MATERIALES ECOLÓGICOS Y NO TÓXICOS- nuestras botellas...
  • ➤ DISEÑADO PARA DEPORTES - desde nuestro diseño ergonómico...
  • ➤ LA DIFERENCIA DURADERA - ofrecemos el mismo sabor puro que...
  • ➤ COMPRA GARANTIZADA - Sabemos que tiene opciones aquí, y...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.