9 cremas antiarrugas que aliviarán tu piel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Las personas pasan mucho tiempo en tiendas de belleza buscando los mejores productos para mejorar su aspecto. Uno de los productos más buscados por las mujeres son las cremas antiarrugas.

Hay una infinidad de tipos diferentes de cremas antiarrugas. Varían desde su composición, efectos e incluso tamaños. Ciertas cremas contienen ingredientes beneficiosos, como por ejemplo mejorar el tono de la piel, la textura, la hidratación y la producción de colágeno con el tiempo.

Si quieres buscar las mejores opciones del mercado actual, entonces examina a fondo estas 9 cremas antiarrugas que aliviarán tu piel. Esta lista de cremas fue creada a partir de recomendaciones de dermatólogos y del análisis de opiniones de clientes.

9 cremas antiarrugas para tu piel

1. SkinMedica TNS

La línea SkinMedica es muy reconocida a nivel mundial gracias a su excelente reputación. Cabe destacar que TNS Essential Serum es excelente para todo tipo de piel, además se puede usar sin problemas en toda la cara, cuello e incluso en el pecho. Contiene antioxidantes como el extracto de té verde y las vitaminas E y C, que se centran en líneas finas, arrugas y piel crepey.

Esta crema también contiene alfa-arbutina, un glucósido que ayuda a aclarar las manchas oscuras, haciendo que tu piel luzca un tono más natural. Además, cuenta con proteínas y aminoácidos que ayudan a reducir la inflamación de la piel.

2. Reparación de ojos SkinMedica TNS

Esta crema se caracteriza por dar una sensación muy rica y aterciopelada al ser aplicada. Contiene péptidos que construyen colágeno, antioxidantes y palmitato de retinilo, un retinoide suave de muy buen agrado en los clientes, ya que no pica al ser aplicado alrededor de los ojos.

Al aplicar la crema alrededor de los ojos y en los pliegues de los mismos, se debe hacer con la ayuda de una espátula, ya que ayuda a reducir las líneas finas y las patas de gallo.

Esta crema no está destinada a aplicarse en el párpado superior, ya que puede causar irritación si tiene contacto directo con los ojos.

3. SkinCeuticals AGE Eye Complex para ojeras

La crema SkinCeuticals es perfecta para aliviar la hinchazón de los ojos. Contiene dimeticona, un tipo de silicona que ayuda a suavizar la piel y rellena las líneas finas, mejorando la textura de la piel. También contiene glicerina hidratante, un humectante muy efectivo para la hidratación de la piel.

Los clientes que han adquirido este producto lo recomiendan, ya que han visto una mejora notable en las ojeras, reducen la hinchazón y dan la firmeza y la elasticidad necesaria a la piel. También es beneficiosa para la piel grasa y propensa al acné.

Se debe aplicar durante 2 a 3 meses, máximo dos veces por día.

Skinceuticals Age Eye Compl Tarro
  • Crema para el cuidado intensivo de la piel con signos de...
  • Reduce bolsas, ojeras y los efectos de la gliación
  • Reduce y ayuda a prevenir las futuras arrugas y líneas de...

4. Neutrogena Hydro Boost Eye Gel-Cream

El ingrediente principal de este gel-crema es el ácido hialurónico, un poderoso humectante capaz de unirse a miles de veces su peso en agua. Esto ayuda a mantener la piel hidratada y sin arrugas.

Este producto es una gran opción para aquellas personas con piel normal a grasa y con líneas finas. Los clientes la recomiendan ya que es una crema en gel que se absorbe rápidamente, sin dejar una sensación grasosa en la piel.

A diferencia de otros productos similares, este es mucho más ligero como para ser usado debajo del maquillaje sin dejar manchas.

OFERTA
Neutrogena Hydro Boost Crema Gel Contorno Ojos Anti,Fatiga,...
  • La Crema Contorno de Ojos Hydro Boost de Neutrogena te ayuda a...
  • Ésta proporciona una dosis de hidratación intensa que...
  • Su ligera fórmula en gel despierta los ojos cansados y ayuda a...
  • Es adecuada para pieles sensibles y su pequeño tamaño permite...
  • Descubre toda la gama Hydro Boost de Neutrogena para cuerpo,...

5. Tratamiento de crema de ojos antienvejecimiento RoC Retinol Correxion

Esta crema líquida para ojos es perfecta para aquellas personas que tienen arrugas normales a secas y bolsas debajo de los ojos. Cuenta con ingredientes como retinol. Muchos hombres la utilizan, ya que no cuenta con un olor persistente y florido.

Muchas personas afirman obtener resultados rápidos con este producto, pero por otro lado, otra gran cantidad de clientes afirman obtener resultados después del primer mes. Por lo tanto, se recomienda darle el tiempo necesario para observar mejoras.

Al igual que otros productos similares, hay informes de falsificación. Asegúrate de comprar estas cremas a personas con buena reputación o en lugares recomendados.

OFERTA
Roc Antiarrugas Hidratante Crema De Noche 30 ml
  • Retinol correxion crema de noche sensible
  • Diseñado específicamente para personas con piel sensible al...
  • Contiene una fuerza más leve de retinol que funciona durante la...
  • Clínicamente probado ingrediente para combatir las arrugas

6. Crema Olay Regenerist Micro-Sculpting

La crema Olay Regenerist fue diseñada para combatir el envejecimiento. Contiene ingredientes como el extracto hialurónico, péptidos amino y vitamina E. También contiene extracto de algarroba, un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres.

Los ingredientes hacen que esta crema sea muy rica y densa durante su aplicación. Está disponible en versiones perfumadas y sin perfume.

Olay Regenerist Advanced Anti-Age micro-sculpting crema
  • Crema
  • Olay
  • Las hojas se sientan suaves, limpios y en buena salud

7. StriVectin TL Advanced Tightening Neck Cream PLUS

Los clientes que han usado este producto la recomiendan porque ayuda a tensar y a reafirmar la piel del cuello (una de las primeras áreas donde se nota el envejecimiento de la piel) y del pecho. Otro de sus beneficios es que ayuda a reducir las líneas finas horizontales de la garganta, evitando la apariencia de la piel crepey.

Algunos clientes dicen que esta crema causa una sensación de ardor temporal; por lo tanto, si eres una persona con piel sensible, se recomienda hacerse primero la prueba de parche. Para hacerla, te mostramos los pasos que debes seguir:

  1. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre tu piel.
  2. Espera 48 horas para ver si experimentas una reacción adversa, como enrojecimiento, picazón, irritación o formación de ampollas.
  3. Si tienes una reacción, lava inmediatamente el área con jabón y agua tibia. Suspenda el uso del producto inmediatamente.
  4. Si no aparecen signos de reacción después de 48 horas, asegúrate de revisar el área nuevamente después de 96 horas en busca de signos de una reacción tardía.

Si no tienes una reacción después de 96 horas, es probable que el producto sea seguro para usar en tu piel.

STRIVECTIN TL CREMA DE APRIETE AVANZADA (1.7 onzas)...
  • StrVection TL 5% NIA-114 + Tensores de proteínas
  • Tightening Neck Cream presenta el avanzado Lifting Complex de...

8. Clarins crema para tratamiento de manos y uñas

Si buscas una crema excelente para la hidratación de tus manos y uñas, entonces debes usar la crema Clarins. Cuenta con ingredientes como karité, el cual se centra en aclarar las manchas causadas por la edad y a fortalecer las uñas. Lo que no hará es proteger tu piel del sol, así que no es recomendable como sustituto del protector solar.

Clarins - Hand And Nail Treatment Cream - Crema de manos...
  • De la marca Clarins.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Este producto está indicado para todo tipo de pieles.

9. Hidratante de Kiehl’s Age Defender

Este producto contiene cafeína, el cual ayuda a reducir las bolsas debajo de los ojos y a aclarar el tono de la piel. También contiene aceite de linaza para proteger las líneas finas y a suavizar la piel irritada. También contiene un olor muy agradable y una textura muy espesa.

Kiehl'S - Hidratante age defender 75 ml
  • Reafirmante, levantando, tratamiento antiarrugas para hombres

3 consejos para usar cremas antiarrugas

  1. Usar protector solar: las cremas antiarrugas no reemplazan al protector solar. Siempre debes usar protector solar además de tu crema facial.
  2. Sigue las instrucciones del producto: algunas cremas antiarrugas deben usarse específicamente por la noche o durante el día. Otros están diseñados para uso dos veces al día.
  3. Considera cuánto usar: puede que tengas que experimentar con la cantidad de crema que debes usar. Demasiado, y tu piel no puede absorberlo y se sentirá grasosa. Demasiado poco, y es posible que no obtengas todos los beneficios.
Cómo debes usar las cremas antiarrugas

Conclusión

Las cremas antiarrugas son unos productos que cuentan con muchas variaciones, ya sean por sus ingredientes, textura, olor e incluso se diferencian en la aplicación. Por ello, se recomienda elegir con rigurosidad el tipo de crema que necesitas con la finalidad de determinar si tu piel es apta para su uso y si realmente te servirá.

Algunas cremas proporcionan resultados mucho más rápidos en algunas personas, y en otras todo lo contrario. Por lo tanto, úsalas durante el tiempo que sea necesario hasta observar alguna reacción positiva.

Referencias

  • Cynthia, C. 9 Wrinkle Creams to Soothe Skin. Para Healthline [Revisado en marzo de 2019].
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.