Los 10 elementos esenciales que un estudiante debe tener

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Juventud, ¡Oh, dulce juventud! Época preciosa de la vida. Diversión, amigos, trabajos de medio tiempo, los estudios… sí, oh, los estudios. Vamos, no arrugues la cara. Aunque cueste admitirlo, no hay momento más grato en la vida que la época de estudiante.

¿Quién no disfrutó de sus años de trasnochar para sacar adelante un semestre y cumplir con todas las asignaciones de la universidad? ¿Quién no gozó la angustia de dejar tus notas de la clase anterior en casa el día del examen a libro abierto? Está bien, yo tampoco.

Por suerte, y gracias a la tecnología del siglo XXI puesta al servicio de satisfacer nuestras necesidades, hoy en día existen millones de cosas que pueden hacer tu vida de estudiante más sencilla. No lo pienses más, haz algo más de espacio en tu mochila y piensa en adquirir estos 10 elementos esenciales para estudiantes.

¿Qué debe comprar un estudiante de universidad?

10 elementos esenciales para un estudiante

1. App para tomar notas

De niño, seguramente alguna vez soñarías con algo parecido a un cuaderno mágico que nunca se llenara y estuviese allí, disponible en cualquier momento y cualquier lugar, siempre que lo necesitaras. ¿Qué, sólo yo? En cualquier caso, ya no hace falta que fuerces tu imaginación, pues Notability llegó para hacer tu vida más fácil.

Este es uno de los elementos esenciales que todo estudiante necesita, y se parece un poco a mi sueño de la infancia. Con esta app podrás crear archivos PDF con tus notas de cualquier tipo —dibujos, imágenes, texto, fórmulas y cálculos— en cualquiera de tus dispositivos electrónicos, y sincronizarlas en una base de datos compartida que te permita acceder a ellos desde cualquier dispositivo. También te permite almacenar archivos de video, audio e incluso fotos.

Su popularidad respalda su eficiencia. Después de todo, no es para menos que haya sido la aplicación con mayores ingresos por venta en los años 2013, 2014, 2015 y 2016. Puedes descargarla por tan sólo $ 10,99 (unos 10 €) a través de la Apple Store.

Apps que un estudiante necesita para tomar notas

2. Protector de pantalla para tu Smartphone

Cuando eres estudiante, tu ritmo de vida agitado se presta para muchos accidentes. Para colmo, cuentas con poco dinero. Así que, ¿qué suena mejor? ¿Invertir unos $ 4 en algo de seguridad o gastar 100 en el infortunado momento en que tu celular se caiga boca abajo?

Superventas No. 1
Disorder, El Protector
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Diane Kruger, Matthias Schoenaerts, Paul Hamy (Actors)
  • Alice Winocour (Director) - Alice Winocour, Jean-Stéphane Bron...
OFERTASuperventas No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 11 y...
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección...
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio...
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más...
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una...
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11, iPhone...
Superventas No. 3
Thai Dragon 2: El protector
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Tony Jaa, RZA, Marrese Crump (Actors)
  • Prachya Pinkaew (Director) - Eakasit Thairaat (Writer) - Prachya...

3. Cable HDMI

¿Cuentas con una cuenta de Netflix Premium pero no con un Smart TV? No te preocupes, suele suceder. Para esos casos en que no puedes costear un televisor con colección a internet, puedes probar convertir a tu televisor convencional en un monitor de computadora. ¿Cuál es la forma más sencilla de hacerlo? A través de un cable HDMI.

Con uno de ellos, podrás disfrutar de todas tus series y películas sin tener dolor de espalda por sentarte en una silla durante horas. Además, podrás invitar a tus amigos a verlas contigo.

Cables HDMI LinkinPerk, cable HDMI de alta velocidad Ultra...
  • Estos cables son compatibles con puertos HDMI estándar:...
  • Los cables HDMI vienen con conectores bañados en oro de 24k que...
  • Diseño especial con una durabilidad increíble: el cordón de...
  • HDMI Cable le permite compartir una conexión a Internet entre...
  • [Garantía]: 12 meses de garantía / reemplazo gratis y atención...

4. Cargadores de cable extra largo

Hablando de lujos de bajo presupuesto, este es uno que todo estudiante debería costearse. Los cables de cargador extra largos, sobre todo cuando están cubiertos de hilo tejido de nylon, tienden a ser más resistentes y de mayor durabilidad. Además, no tendrás que estar pegado al toma corrientes, pues el cable te permitirá usar tu teléfono con mayor comodidad.

Una recomendación: a la hora de comprarlos, encarga más de uno. Estos cables son tan prácticos como fáciles de perder.

OFERTA
RAMPOW Cable Lightning Cargador Lightning-[Apple MFi...
  • ✔ Apple MFi Certificado - Certificado por Apple, asegura...
  • ✔ Diseño y durabilidad mejorados - Capa de doble trenzado y...
  • ✔ Diseño actualizado - Protección de doble cubierto con...
  • ✔ Control de calidad único de Rampow - Cada cable iphone ha...
  • ✔ Profesional Servicio Postventa - Por favor, póngase en...

5. Disco duro externo

Para el estudiante del siglo XXI la información está a tan sólo un click de distancia. Notas, documentos, fotos, videos… esa inmensa cantidad de recursos, que suelen ser de utilidad para las asignaciones del colegio o la universidad —o para alimentar el ocio también—, termina por acumularse y convertirse en un cúmulo de gigabytes que saturan la memoria de tu ordenador, y todos sabemos lo pesada que puede llegar a ser una computadora lenta.

El disco duro externo puede que ocupe un poco más de espacio que la memoria USB, pero la cantidad que podrás almacenar en él hará que ese poco espacio físico extra valga la pena. Ya sea que coloques los archivos que ya no necesites —archivados en carpetas organizadas, de preferencia— o tus datos más preciados, estarán a salvo en un disco duro externo.

OFERTASuperventas No. 1
Toshiba Canvio Basics, Disco Duro, 1, Negro
  • Disco duro externo de 2.5"
  • Acabado mate
  • Puerto superspeed usb 3.0
  • Alimentado usb

6. Mochila apropiada para el trabajo

Para ganar un millón de dólares, hay que lucir de un millón de dólares. Elegancia, sobriedad, clase; son cosas que deben empezar a formar parte de tu guardarropa. Es por ello que, aunque te duela, es momento de decirle “adiós” a esa mochila vieja y sucia que llevas a todos lados desde la secundaria, pero eso no quiere decir que descartemos este práctico accesorio.

Después de todo, las mochilas son una de las herramientas indispensables de los estudiantes. Sólo debes buscar una que se adapte a toda clase de situaciones, tanto para estudiantes como para profesionales. Por suerte, REYLEO, fabricante internacional de excelente calidad, produce increíbles diseños que se adaptan tanto a la practicidad que un estudiante necesita como a la sofisticación que un trabajador requiere.

REYLEO Mochila de Port¨¢Til Backpack Impermeable para el...
  • 【Durable y cómodo】Material exterior: material poliéster;...
  • 【Multifuncional】Varios compartimentos, el compartimento...
  • 【Diseño especial】La espalda y las correas utilizan un...
  • 【Protección especial】Los compartimentos para el ordenador...
  • 【Diseño reflectante】 La correa del hombro tiene diseño...

7. Cargador Portátil

No importa qué tan buena sea la batería de tu teléfono móvil, ésta siempre se agota en el momento menos oportuno. Ya saben, en medio de esa llamada que esperas desde hace días o cuando estás perdido y necesitas ubicarte geográficamente con Google Maps.

Cuando estas cosas suceden, te ves obligado a ocupar ese desagradable lugar junto a un cubo de basura para conectar tu teléfono a una toma de corriente. Pero, por suerte para los que son estudiantes y los simples mortales, Power Bank resuelve nuestros problemas. Pese a su pequeño tamaño, pueden proporcionar aproximadamente 3 horas y media de carga a cualquier Smartphone convencional, eso sin mencionar los lindos colores en que los comercializan.

Power Bank, Kinps 10000mAh (Doble Puerto, Total 5V/3.5A)...
  • Utiliza la tecnología inteligente mediante la optimización de...
  • Batería protegida: construida con polímero de litio, sin fugas...
  • Dual USB (Entrada: 5V/2.4A, salida: 5V/2.4A). Estos puertos...
  • De construcción ultra fina y ligera, sin aportar extra carga.
  • El paquete incluye: 1 batería externa de 10000 mAh, cable de...

8. Unos auriculares de calidad

Para concentrarse, a veces lo mejor es encerrarse en una burbuja mental. Es por ello que en el inventario de todo estudiante nunca faltan un par de audífonos. Pero no deberían ser esos audífonos incómodos que metes en tus oídos para que se llenen de cera.No. Es momento de conocer algo diferente… y mucho mejor: denle una cálida bienvenida a los Beats.

Esta marca, desde principios del 2010 ha revolucionado el mundo de los auriculares y hoy en día comercializa los mejores dispositivos para reproducir música en cualquier lugar, y para una sola o varias personas a la vez.

Enciérrate en tu mundo y déjate llevar por la música. Lo bueno es que, si gustas compartir, al menos tus audífonos ya no estarán de color marrón cera.

Beats EP - Auriculares supraaurales con cable - Sin...
  • Los auriculares supraaurales con cable Beats EP ofrecen un...
  • Diseño resistente y ligero reforzado con acero inoxidable
  • Responde llamadas y controla la música desde tus dispositivos...
  • Sin batería, para escuchar tanto como quieras
  • Reguladores verticales ajustables para que los uses a tu gusto

9. TrackR Bravo

Ser despistado es fácil, y perder tus objetos personales lo es aún más. No te preocupes, puede que tu madre te haya regañado un par de veces y te haya dicho que la única forma de solucionarlo es poner atención. Sin embargo, por suerte para todos —incluso para mí—, llegó TrackR Bravo para ayudarte a no perder la cabeza.

Basta con colocar uno de estos funcionales, precisos y visualmente atractivos localizadores en tus objetos más pequeños y con tendencia a perderse en cualquier lugar, y su sistema de rastreo hará el resto del trabajo por ti.

A través de tu celular podrás localizar la posición exacta de carteras, reproductores de música, bolsos, llaves, ¡lo que necesites! Y si perdiste tu teléfono, no te preocupes, pues TrackR Bravo viene con una función especialmente diseñada para estos casos: lo hará sonar aún si se encuentra en silencio.

Referencias

  • Leighton, M. 16 of the most valuable things you can buy as a college student, para Business Insider. [Revisado en mayo de 2017].
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.