5 auriculares de gama alta para escuchar tu música favorita

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Por ser considerados más como un accesorio que como algo de uso común y necesario, los auriculares comerciales normalmente son muy decepcionantes.

La mayoría de teléfonos y equipos portátiles que compramos solo incluyen auriculares estándares, que cumplan lo básico. Sin embargo, quienes trabajamos en escritorios o salen a correr con frecuencia necesitan música e inspiración, y saben lo indispensable que es tener un par de auriculares de buena calidad.

Si realmente quieres conseguir unos auriculares de alta gama tienes que estar dispuesto a pagar un precio alto. Aquí te presentaremos las mejores opciones.

Mejores auriculares aislantes de sonido

5 mejores auriculares de alta gama

1. RH Audio T20i

Los auriculares RH Audio T10i te traerán un montón de ventajas. Poseen unos acabados impresionantes, contando con un cable que se adapta perfectamente a tu oído y con un práctico diseño de aislamiento de ruido que minimiza el sonido del exterior para brindar una experiencia de audio más inmersiva.

En cuanto a la calidad del audio, utilizan un acero inoxidable más pesado en la pieza de auricular, esto hace que los sonidos altos de una canción suenen más puros para el oído. Por otra parte, el bajo no es tan bueno como en otros modelos y algunas canciones no sonaban tan puras. Por otra parte, aunque se adapta fácilmente al oído, el acero inoxidable puede llegar a ser pesado para usar los auriculares durante todo el día.

Además de ser unos auriculares a mucho menor precio que otros de alta gama, tienes varias razones para comprarlos.

RHA T20i Black: Aislamiento de Ruido de Alta Fidelidad...
  • Revolucionario controlador de doble bobina dinámica diseñado...
  • Diseño de aislamiento de ruido, que minimiza el sonido externo...
  • Micrófono y control remoto de 3 botones: control conveniente...
  • Construcción de acero inoxidable moldeado por inyección de...

2. Apple AirPods

Estos auriculares inalámbricos son muy útiles si tienes un iPhone, pues al abrir la funda se sincronizan de forma inmediata con tu dispositivo. Además, se sincronizan bien con Siri: la puedes llamar para controlar el volumen o cambiar de canción.

El diseño de los Apple AirPods es totalmente novedoso, y según Apple, pueden permanecer de forma autónoma durante 5 horas de reproducción, pero gracias a la caja que usa para guardarlos puedes agregar otras 24 horas más de uso. De hecho, con una carga de solo 15 minutos, puedes llegar a tener 3 horas de uso.

Lamentablemente, los Apple AirPods no son los de mayor calidad de audio en esta lista y de algunas personas no se sienten muy cómodas usándolos al momento de hacer deporte, pues temen que se caigan. Claro está que esto es algo que valorará cada persona, pues estos auriculares se ajustan firmemente al oído.

OFERTA
Apple AirPods - Auriculares inalámbricos de botón...
  • Increíblemente fácil de usar, los AirPods combinan un diseño
  • inteligente con una tecnología avanzada y un sonido cristalino
  • Obtenga hasta 5 horas de tiempo de escucha con una sola carga. O...
  • Hecho por Apple

3. Auriculares aislantes de sonido Shure SE846

Los auriculares Shure SE846, al ser comparados con otros modelos, sin lugar a duda son superiores en todos lo sentidos, claro está que a un mayor precio.

Claramente, querrás saber a qué se debe su alto precio. La respuesta es mucho más sencilla de lo que piensas: tienes una excelente calidad de audio, superior a la de otros equipos de gama alta. Con estos auriculares sentirás que cada canción cobra un poco más de vida, escucharás cada instrumento y sonido con más claridad y definición.

Además de esto, tienen un diseño que se adapta perfectamente al usuario, resultando cómodos para ser usados por horas. Así mismo, cuentan con una tecnología única, al incluir un filtro para bajo con dos transductores de baja frecuencia, permitiendo que funcionen como auténticos subwoofer, dando paso a las frecuencias más bajas y atenuando un poco las frecuencias más altas.

En resumen, los auriculares Shure SE846 ofrecen muchas ventajas y son un modelo de primera categoría, pero es tu decisión si estas funciones justifican el precio.

Shure SE846-K+BT1-EFS - Auriculares con aislamiento de...
  • Cuatro transductores de alta definición que ofrecen una claridad...
  • Sistema de configuración de tres vías para un distribución...
  • Innovador filtro de paso bajo que ofrece el rendimiento, hasta...
  • Respuesta de frecuencia ajustable para imágenes sonoras...
  • Innovador sistema de cable extraíble que ofrece una conexión...

4. Auriculares Sennheiser HD1

Con los auriculares Sennheiser HD1 obtendrás un excelente set a un bajo costo. Las ventajas que te pueden ofrecer van desde la calidad del audio hasta la comodidad que ofrece el diseño.

Los Sennheiser HD1 suenan de forma impecable y usan una tecnología de cancelación de ruido, perfecta para vuelos y lugares con mucho ruido. Además, utilizan una tecnología llamada APT-x que mejora la calidad del sonido al ser usados con Bluetooth. Por otra parte, podrás disfrutar de esta calidad de sonido durante largo tiempo, pues la batería tiene un duración de 6 horas por carga. Por último, el diseño de los auriculares encaja perfectamente y son cómodos para ser utilizados durante largo rato.

Algunas personas se quejan de que el cordón para cuello es más largo que el de la mayoría de los auriculares, pero esto depende de las preferencias de cada persona.

OFERTA
Sennheiser Momentum - Auriculares In-Ear inalámbricos...
  • Precisión acústica y calidad de sonido de la serie Momentum
  • Diseño ergonómico y robusto de diadema de nuca para un uso...
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.1
  • Emparejamiento con "un solo toque" NFC para una inmediata...
  • Duración de la batería de 10 horas con una carga rápida de USB...

5. Denon AH-C820

Los auriculares Denon AH-C820 usan tecnología de doble controlador, la cual permite que los bajos suenen más realistas y espaciosos.

Si tu prioridad es la pureza del audio en unos auriculares, con las bandas de sintetizador todos los sonidos llegarán de forma orgánica y cálida, permitiéndote gozar de una increíble experiencia auditiva. Asimismo, cuentan con un aluminio fundido Resina Hybrid para controlar las vibraciones indeseadas provocadas por algunas canciones.

El diseño resulta bastante cómodo para usar durante un periodo largo de tiempo. Por ello, aunque a un mayor costo, valdría la pena adquirir estos auriculares.

Denon AH-C820 - Auriculares intrauditivos, color negro
  • Controladores patentados de Denon "Dual Air Compression" para una...
  • El primer cable directo dual del mundo a cada controlador para la...
  • Carcasa híbrida de resina fundida de aluminio para controlar la...

Referencias

  • Brandon, J. 6 High-End Earbuds Tested and Compared. Which One Makes Your Music Come Alive? Para Inc. [Revisado en noviembre de 2018].
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.