Los 5 mejores champús en seco para lavarte el cabello después de entrenar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Si alguna vez has evitado un entrenamiento por temor a que tu cabello se estropee, créenos, no eres el único. Gastar una gran cantidad de dinero en un servicio de estilismo no sirve para nada si realizas actividades físicas luego. La buena noticia es que hay una manera de mantenerlo en movimiento y en forma.

Los champús secos, una fórmula en polvo que puedes rociar o aplicar sobre tu cabello, son excelentes soluciones para el cabello resbaladizo. Es por ello que te traemos una lista con los 5 mejores champús en seco para lavarte el cabello después de entrenar.

Utilizar champús en seco si haces deporte

5 champús en seco para después de entrenar

1. Captain Blankenship Mermaid Dry Shampoo

Para aquellos con piel sensible y propensa a las alergias, este champú seco completamente natural está hecho para ti. Con talco y sin aluminio, este champú en polvo significa que no tiene ningún componente que pueda provocarte alergia.

Si bien la aplicación de autoaspersión necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, la arcilla blanca, el polvo de arrurruz y la mezcla de polvo de arroz deja un acabado sedoso en tu cabello. Se puede usar después de una carrera, y continuará ayudando a mantener el volumen, a pesar del calor y la humedad.

Captain Blankenship - Organic Mermaid Dry Shampoo (4 oz) by...
  • Captain Blankenship - Organic Mermaid Dry Shampoo (4 oz)
  • 4 oz

2. Oribe Gold Lust Dry Shampoo

Se sabe que Oribe tiene un fuerte culto de belleza, y este champú seco no defrauda. Si tienes un cabello seco que haya sido tratado con colores, este revitalizador de hebras acondiciona con extractos de mirra, lavanda y manzanilla.

Ideal luego de un entrenamiento, absorberá el sudor del cabello sin dejar ningún residuo blanco. Los exclusivos extractos de sandía, lichi y flor de Oribe también infunden en nuestros mechones un refrescante aroma floral.

Gold Lust Dry Shampoo
  • Al instante limpia. ampliar su escape del y evitar daños con...
  • Translúcido polvos al instante para absorber la suciedad y el...
  • Agitar bien. spray ocho a 10 pulgadas de cuero cabelludo. tousle...

3. BioSilk Silk Therapy Dry Clean Shampoo

La mayoría estamos obsesionados con todo lo relacionado con BioSilk, y este champú seco no es diferente. Los extractos de menta, lavanda y flor en su fórmula, hacen que tu cabello huela muy bien, además de que deja el pelo suave y totalmente limpio, sin mencionar que el champú tiene seda real y contiene aminoácidos para trenzas fuertes y saludables.

4. R+Co Death Valley Dry Shampoo

Diminuta pero poderosa, la bergamota, el higo salvaje y un chorro de esencia de flor de loto limpiarán el sudor y la suciedad en un día caluroso. La fórmula translúcida hace que sea fácil y rápido agregar volumen a tu cabello.

Este champú en seco es edeal para viajar debido a su forma compacta y pequeña, puesto que puedes llevarlo en tu bolso, cartera o bolso de gimnasio para revivir el cabello sin vida después del vuelo o justo antes de una reunión.

Champú seco ideal para viajes

5. Elizabeth and James Nirvana Rose Dry Shampoo

Este champú sirve de maravilla en cabello grueso. El micro polvo libre de agua contiene extracto de raíz de rosa y vitamina B para brindar resistencia y brillo. Dispensa bastante sobre todo en cabellos oscuros, pero puedes suavizar la fórmula peinando tus mechones con los dedos, y su aroma floral y seductor te encantará.

Champú en seco ideal para todo tipo de cabello

Referencia

  • Farah, A. 10 Dry shampoos give your post-workout hair new life. Para Dailyburn [Revisado en Diciembre de 2017]
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.