Las 7 mejores mochilas para senderismo que debes llevar en tus salidas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Al momento de planificar una ruta de senderismo, a parte del entusiasmo, una de las herramientas más importante que debemos tener en cuenta es nuestra mochila para poder llevar lo indispensable con nosotros. Existen actualmente en el mercado una gran variedad de modelos, tamaños y colores que cumplen con los requisitos para facilitar tu ruta. En este artículo te mostramos cuáles son las 7 mejores mochilas para senderismo para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades.

¿Cuáles son las mejores mochilas para hacer senderismo?

Highlander Outdoor Discovery

La mochila Highlander Outdoor Discovery está ideada para llevar a cabo tus rutas largas, ya que gracias a su tamaño y capacidad de 65L, permite almacenar todo lo necesario.

En cuanto a su peso, la mochila está elaborada con materiales livianos que brinda un equilibro perfecto entre el peso de la misma y el de la cantidad de artículos que deseas llevar, otorgando mayor confort a la hora del traslado.

En los laterales dispone de dos bolsillos alargados, uno de los cuales es adaptable para sistemas de hidratación, detalle muy importante para este tipo de excursiones. Además de estos, ofrece otros 6 bolsillos externos.

Posee dos correas para asegurar el pecho y la cadera, lo cual te ayudará a equilibrar el peso. En cuanto a la permeabilidad, soporta ligeras lluvias e incluye una funda para proteger tus pertenencias de las inclemencias del clima.

Pero la característica de la Highlander Outdoor Discovery que la posiciona entre las mejores mochilas para senderismo es su espaldar, que cuenta con varias tallas que puedes ajustar a tu comodidad.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la mochila Highlander Outdoor Discovery

OFERTA
Highlander RUC181-RD Discovery - Mochila de senderismo,...
  • Una mochila ligera y versátil de 65l, ideal para excursión,...
  • Sistema completamente ajustable de espalda y tirante para el...
  • Bolsillo de hidratación
  • Aro para bastón para caminatas
  • Cubierta para lluvia integrada

The North Face Cobra 60

Si lo que te atrae es el senderismo de alta montaña en climas fríos, esta mochila es perfecta para ti.

Está elaborada con los materiales más resistentes, lo que ayuda a soportar temperaturas extremas, y tiene una capacidad de 60 L

Cuenta además con muchos compartimentos, incluyendo uno de quita y pon que puedes dejar atrás en el caso de que quieras ahorrar espacio y peso. También dispone de un bolsillo adaptable al sistema de hidratación.

Por ser una mochila orientada a la práctica de alpinismo, dispone de bolsillos donde podrás guardar tus accesorios de escalada. Tu espalda estará protegida por zonas acolchadas, que te harán sentir una inmensa comodidad, y el peso se distribuye gracias a las correas al pecho y a la espalda.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la mochila The North Face Cobra

The North Face Cobra 60 Backpack
  • Bolsillo para cinturón.
  • Bolsillo de tamaño grande, reforzado.
  • Pinzas de herramientas con puntas cubiertas.
  • Bolsillos laterales.
  • Tapa abatible.

Deuter Speed Lite 22 SL

Para rutas cortas la mochila Deuter Speed Lite 22 SL es perfecta, y te podrá ser útil si tu viaje es de un día porque podrás llevar lo esencial de una manera liviana y muy cómoda. Se presenta con dimensiones de 51x27x17 centímetros, y soporta 22L.

Esta mochila dispone de gran variedad de colores, y su interior dispone de un compartimiento donde podrás llevar lo elemental para esa caminata corta.

En el exterior hay 4 bolsillos, ubicados estratégicamente para que puedas llevar algún elemento que vayas a utilizar recurrentemente en el camino, para facilitar su uso. Es compatible con sistemas de hidratación, y además cuenta con correas tanto para tu pecho y cadera como para sujetar bastones.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la mochila Deuter Speed Lite

Deuter Speed Lite 22 SL Mochila, Unisex Adulto, Verde...
  • Por Mujeres, para las mujeres – SL packs de Deuter emplear la...
  • Nuevo diseño elegante – para deportes de resistencia con...
  • Ultraligero & ventilación – Lite aIRE AirSpeed es el más...
  • Ergonómico y ajustable – flexible Delrin U-frame estabiliza...
  • Trail utilidad – compartimentos especializados para su...

Deuter Futura 26

La Deuter Futura 26 es también una de las mejores mochilas para senderismo, ya que representa una excelente combinación entre practicidad y durabilidad.

Cuenta con una capacidad de 26L, y uno de los detalles que te pueden llamar poderosamente la atención de esta mochila, es su gran cantidad de compartimentos, lo cual te resultará un gran beneficio para colocar de forma organizada tus pertenencias.

Además, dispone de dos correas para que puedas atar algo extra a la mochila, es impermeable y trae una funda que cuenta con un bolsillo propio.

Esta mochila presenta un sistema de ventilación en la espalda para que la brisa tenga una constante fluidez, y de esta manera evites el tener la espalda húmeda por el sudor que genere la fricción.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la mochila Deuter Futura

OFERTA
Deuter Futura 26 Mochila Tipo Casual 62 Centimeters 26 Azul...
  • Mochilas Deuter
  • Mochila Acampada y senderismo Unisex Adulto
  • Futura 26 (3400318)

Osprey Aether AG 60

La Osprey Aether AG 60 es otra de las mejores mochilas para senderismo por su resistencia y durabilidad. Específicamente está elaborada de nylon, y posee una capacidad interna de 60L, lo cual la hace muy espaciosa.

Es idel para rutas extensas debido a su amplio espacio, que te permitirá trasladar todo aquello que te haga falta durante tu recorrido.

En la espalda se encuentra un marco metálico dispuesto para una mejor adaptación a tu columna vertebral, distribuyendo el peso de forma ergonómica, a lo que también se sumarán dos correas que sujetarán tu pecho y caderas.

Su innovador sistema multiacceso al compartimiento principal facilitará de forma definitiva tu experiencia, ya que podrás llegar a él de tres maneras distintas: desde la entrada superior, la cual se encuentra cerrada a través de una cuerda; también de forma lateral a través de una cremallera; y por la parte delantera, donde podrías ubicar el saco para dormir.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la mochila Osprey Aether AG 60

Osprey Aether AG 60 unidades – de hombre, hombre,...
  • Extraíble top-lid convierte a daylid Daypack
  • Bolsillos de cadera con cremallera.
  • stow-on-the-go accesorio para bastones de senderismo
  • Panel frontal grande de malla elástica Bolsillo
  • Dual compresión correas de compresión delanteros con elásticos

Lixada

La Lixada es una mochila especialmente pensada para el senderismo profesional, y que además pueda serte útil también para acampar. Con sus 50L tiene espacio suficiente para tener a mano en tu caminata todo cuanto necesites llevar.

Lixada te ofrece calidad y resistencia, ya que está elaborada con tela y nylon, lo cual la hace capaz de soportar agua y tolerar mayor desgaste por uso. En pocas palabras, su durabilidad será óptima.

Dispone de correas para sujetar tu pecho y cadera con el fin de asegurar una mejor distribución del peso de la mochila a lo largo de la caminata. Además estas correas están acondicionadas con estructuras acolchadas, que te harán sentir una inmensa comodidad.

También cuenta con una serie de bolsillos exteriores colocados en los lugares más estratégicos para que puedas acceder a ellos fácilmente, o para que almacenes ropa húmeda o sucia sin que esta arruine el resto del equipaje.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la mochila Lixada

OFERTA
Lixada Mochila de Senderismo 50L con Cubierta Impermeable...
  • 【Material de nilón】La mochila está hecha de material de...
  • 【Gran capacidad de 50L】Esta mochila tiene una gran capacidad...
  • 【Panel trasero de ventilación】El panel trasero ventilado con...
  • 【Reducir la presión para el hombro】Las correas de los...
  • 【Cubierta de lluvia】Se incluye una cubierta de lluvia gratis...

Osprey Daylite Plus

Finalmente hemos incluido la Osprey Daylite Plus como una de las mejores mochilas para senderismo por su comodidad y ligereza.

Elaborada en polyester, ofrece muy buena calidad y flexibilidad a tus movimientos. Posee dos compartimento: el principal, y uno trasero para colocar artículos de uso rápido.

También cuenta con una serie de bolsillos laterales hechos de malla, y bolsillos frontales organizadores donde puedes depositar documentos personales o artículos que necesites tener al alcance de la mano.

Como dato importante, y a pesar de su ligereza y sencillez, incluye dos correas adaptables para sujetarse a tu pecho y caderas, y mejorar la experiencia de movimiento.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la mochila Osprey Daylite Plus

Osprey Daylite Plus Unisex Everyday & Commute Pack - Stone...
  • Compartimiento interno para tableta
  • Acceso externo de hidratación
  • El cinturón de malla es removible
  • Compatible con la reserva hidráulica y reserva hidráulica lt
  • Bolsillo frontal elástico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.