Los 3 mejores productos tecnológicos de 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Estamos en la segunda mitad del 2017 y todo ha cambiado muy rápido desde que inició el año, sobre todo en el campo de la tecnología, que ya es algo esencial en nuestras vidas. Por dicha razón, esta avanza a pasos agigantados, mejorando cada vez más la vida de las personas. Y eso es solo lo que vemos en los mercados, imaginen la cantidad de proyectos y avances que han hecho detrás del telón compañías como Google, Apple, Microsoft, entre otras.

Dispositivos móviles, conexiones inalámbricas, inteligencia artificial… En realidad son demasiados los campos en los que se ha avanzado como para mencionarlos todos, y la cantidad de nuevos productos tecnológicos que han salido este año no es menor, pero si que existen especialmente 3 productos tecnológicos que han destacado.

Los mejores productos tecnológicos de 2017

3 productos tecnológicos que deberías comprar en 2017

1. Nintendo Switch

Puede que parezca una broma, pero la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch, es algo que deberías considerar tener. La principal razón por la que la nueva Nintendo es uno de los mejores productos de este año es por la innovación de ser la primera consola híbrida del mundo (portátil y de sobremesa al mismo tiempo). Solo imagina tener juegos de calidad de consola literalmente en la palma de tu mano, poder llevar tu consola a donde quieras como una consola portátil, o simplemente conectarla a su base cuando tengas un televisor disponible y jugar como con cualquier consola de sobremesa.

Puede que no tenga muchos videojuegos todavía, pero ya varias empresas grandes de videojuegos confirmaron que desarrollarán juegos para la Nintendo Switch.

OFERTA
Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón
  • Puedes descargarte gratis el juego Fortnite desde la Nintendo...
  • Nintendo Switch combina la potencia de una consola doméstica y...
  • En casa, la consola descansa sobre una base conectada a la...
  • La posibilidad de separar los mandos Joy-Con abre múltiples...
  • Compatible con tarjeta de memoria micro SD

2. Airpods

Los Airpods, los nuevos auriculares de Apple que sacó junto con el Iphone 7, no son solo unos simples audífonos bluetooth, su verdadero potencial está en sus interacciones. No tiene botones, así que todo lo que es capaz de hacer lo hace por medio de sensores. Por otro lado, aunque la mayoría de sus funciones están activas con iOS, también pueden ser usados con cualquier otro aparato Bluetooth. Todo esto recordando la excelente calidad de sonido de los audífonos de Apple.

Los Airpods son el accesorio más cómodo que puedes tener para escuchar música. Con ellos puedes compartir lo que escuchas fácilmente, cambiar de canción con un gesto de la mano y realizar y recibir llamadas cómodamente. También traen un pequeño estuche para llevarlos a todas partes sin perderlos, el cual también los carga mientras están guardados.

OFERTA
Apple AirPods - Auriculares inalámbricos de botón...
  • Increíblemente fácil de usar, los AirPods combinan un diseño
  • inteligente con una tecnología avanzada y un sonido cristalino
  • Obtenga hasta 5 horas de tiempo de escucha con una sola carga. O...
  • Hecho por Apple

3. PlayStation 4

Otra consola en nuestra lista, pero ¿por qué es algo que deberías tener en el 2017? y ¿por qué PlayStation 4? Sencillamente porque es la consola más robusta y confiable hasta el momento. Lleva con nosotros desde el 2013, y desde entonces ha tenido bastante que ofrecer.

Ya con un enorme repertorio de videojuegos, soporte, actualizaciones y demás, es consola es lo mejor para entretenerse por bastante tiempo, y gracias a los nuevos tipos de PS4 traídos por Sony (PS4 Slim y PS4 pro), puedes escoger la que mejor se ajuste a ti.

Por ejemplo, si eres de los que les gusta los gráficos en alta definición, una PS4 pro en los que necesitas, en cambio, si eres parecido a mí y te gustaría algo más simple y solo centrarte en el juego, tienes la opción del PS4 Slim. También puedes escoger algo intermedio y comprar una Playstation 4 normal.

Por lo tanto, si te consideras un gamer, necesitas una PlayStation 4, tanto por su gran variedad de videojuegos como por su potencia.

Conclusión

Todos hemos notado la nueva tendencia de estas últimas décadas; todo cambia muy rápido. En el 2007, de un día para otro apareció el iPhone, y con él empezó el mundo de los smartphones. Un día solo habían consolas de sobremesa, y ahora tenemos Nintendo Switch,una consola híbrida.

Aunque estos son solo pocos de los productos que han influenciado los mercados en el 2017, hay muchos otros, como las impresoras 3D o los drones, que han cambiado velozmente la vida de las personas. Y como se dijo ya, eso es solo lo que podemos ver en mercados: muchas otras tecnologías están siendo desarrolladas ocultamente por grandes compañías tecnológicas y no nos damos ni cuenta. Solo hay que esperar para ver qué otros avances tecnológicos podremos ver.

Referencias

  • Dave Smith. 4 tech products everyone should own in 2017. Para Business Insider [Revisado en agosto de 2017]
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.