Excelentes pulseras de actividad para regalar estas navidades

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Se acercan las navidades y no sabes qué regalar? Si ese es tu caso, quizá deberías considerar la posibilidad de comprar algunas de las pulseras de actividad para regalar estas navidades que hemos seleccionado en este artículo.

Ten en cuenta que se trata de una excelente opción de regalo, puesto que es un gran aliado para las personas que realizan ejercicio o tienen planificado comenzar el año 2021 ejercitándose. Con el apoyo de una buena pulsera de actividad, es posible saber la cantidad de pasos recorridos, calorías quemadas y el ritmo cardíaco de la persona, por lo que el beneficio en los entrenamientos que aportan es indiscutible.

Las mejores pulseras de actividad para regalar estas navidades

Estamos seguros de que las pulseras de actividad para regalar estas navidades que hemos seleccionado serán muy bien utilizadas por cualquier persona a la que decidas dárselas.

Pulsera de actividad

Nos hemos encargado de escoger las mejores que hay actualmente disponibles en el mercado, evaluando características como la calidad que ofrecen, las funciones que incorporan y su precio. Por ello, puedes estar seguro de que encontrarás una que se adapte perfectamente a los gustos de la persona a la que planeas darle el regalo.

Xiaomi MiBand 4

Encabezamos la lista con Xiaomi MIBand 4, una pulsera de actividad de una de las marcas de smartphones más populares de la actualidad. Al respecto hay que decir que este dispositivo es uno de los más destacados a nivel de definición gráfica, ya que cuenta con una pantalla AMOLED de 0,95mm.

Por tanto, los gráficos reflejados en la pantalla podrán disfrutarse con una nitidez propia de los dispositivos de gama alta, pese a que esta pulsera de actividad es de gama media.

Cabe mencionar que es compatible con iOS 8.1 y Android 4.4. Además, se destaca por tener certificación de impermeabilidad de 5 ATM, por lo que le vendrá muy bien a las personas que deseen utilizarla mientras entrenan natación o cualquier otra clase de deporte acuático.

La duración de la batería es de 20 días, por lo que no se pueden poner quejas sobre este aspecto. Es capaz de mostrar el ritmo cardíaco y consumo calórico con gran precisión. Además, incorpora funciones de alarma silenciosa con vibrador e incluso permite controlar las notificaciones y la música si está conectado a un Smartphone.

A todo esto hay que sumar la reputación de la marca Xiaomi, la cual garantiza una gran durabilidad y calidad. No obstante, se debe mencionar que no cuenta con GPS incluido (puede sincronizarse con el del teléfono), lo cual es una clara desventaja en comparación con otras pulseras de actividad.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la Xiaomi Mi Band 4

OFERTA
Mi pulsera inteligente Bluetooth 4 con pulsómetro negro
  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas,...
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3...
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20...
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca...
  • No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de...

Garmin VivoSmart

Para los más exigentes, las smartband de gama alta son ideales, y por eso tenemos que nombrar a la pulsera de actividad Garmin VivoSmart. Es similar a la smartband de Xiaomi, pero cuenta con ciertas diferencias que logran justificar la diferencia de precios, pues se trata de una pulsera más sofisticada.

Para empezar, tiene un nivel de impermeabilidad de 5 atmosferas, es decir, de hasta cincuenta metros de profundidad, por lo que es un buen regalo para las personas que podrían querer utilizarla al realizar deportes acuáticos.

Diseño y pantalla

Su pantalla es una de las mejores en el mercado, pues se trata de una OLED de 0, 87mm. La autonomía de batería es de diez días de duración, los cuales pueden variar dependiendo del uso que se le dé. Pese a no tratarse de la mejor smartband en este aspecto, tampoco se trata de una mala duración de batería.

Su diseño merece mención especial, pues el minimalismo con que está construida logra hacer que esta pulsera de actividad pase desapercibida, como si se tratara de un simple accesorio. Es por esto que los amantes de la sofisticación disfrutarán mucho utilizándola.

Ahora bien, no se puede ignorar el hecho de que la lectura en la pantalla no es perfecta, un aspecto algo decepcionante considerando el precio de esta pulsera de actividad. Sin embargo, no se puede negar que se trata de una desventaja mínima, por lo que ésta no deja de ser una de las mejores pulseras de actividad para regalar estas navidades.

Funciones

Entre sus funciones más destacadas, se tiene que mencionar que actúa como si se tratase de un monitor fitness virtual, ya que se encarga de trazar metas y objetivos a los usuarios, lo que los ayudará a mantenerse motivados.

Lo mejor de esta característica es que estos objetivos provienen de la base de datos de la Organización Mundial de la Salud, por lo que contarán con una importante certificación de viabilidad.

Asimismo, esta pulsera de actividad no se limita a detectar el ritmo cardíaco o las calorías que se están quemando, sino que también es capaz de detectar los niveles de estrés de la persona, por lo que enviará una notificación si éstos están fuera de los valores normales.

Por otra parte, como es común en los dispositivos de gama alta, está equipada con un altímetro, por lo que será capaz de detectar si el portador está realizando ejercicio en un desnivel, como en colinas o escaleras.

Compatibilidad

Con respecto a la compatibilidad de esta pulsera de actividad con los diversos smartphones, ésta permite controlar la cámara y la música. Asimismo, está equipada con las funciones básicas de cualquier smartband de calidad como control de sueño, GPS y alarma silenciosa.

Cabe destacar que es compatible con otros dispositivos del mismo fabricante. Por tanto, si deseas regalarle esta pulsera de actividad a alguien que cuenta con otros dispositivos de la marca Garmin, ya tienes una razón extra para considerarla como un regalo ideal.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la pulsera Garmin VivoSmart

Garmin VivoSmart - Pulsera con monitor de actividad, color...
  • Muestra los pasos, las calorías, la distancia y la hora del día
  • Alertas por vibración para llamadas, textos y correos...
  • Manejo sencillo con solo tocar la pantalla o deslizar el dedo
  • La alerta de inactividad te recuerda que debes moverte
  • El objetivo automático te mantiene motivado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario