Top 4 de Smartwatches para adquirir en Amazon

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Los relojes inteligentes siempre están cambiando y evolucionando, pero si estás intentando comprar uno en este momento, hay muchos diseños hermosos y funcionales para elegir, y que debes tomar en cuenta.

Durante el año pasado, salieron al mercado distintos relojes inteligentes con diferentes funciones. Todos tienen sus limitaciones, pero la duración de la batería aún sigue siendo un impedimento al momento de adquirir un smartwatch. Es por ello que hemos encontrado cuatro relojes que creemos que se elevan por encima del resto, gracias a su diseño atractivo, comodidad o facilidad de uso. Te aseguramos que te encantarán. 

Smartwatches para comprar en Amazon

4 smartwatches para adquirir en Amazon

1. The Movado Connect

Por el precio del Movado Connect (500 € aproximadamente), podrías comprar un iPhone 7. Es mucho para pagar en un producto tecnológico, pero no tanto para pagar un producto de moda de lujo, y eso es exactamente lo que es.

El Movado Connect es un smartwatch absolutamente deslumbrante, y uno de los favoritos en el mercado. Parece un reloj analógico a primera vista, pero posee Android Wear. Cuenta con el distintivo Dial de la marca, un gran punto metálico a las 12 en punto y dos brazos de metal, tanto en la pantalla de día como en la pantalla de noche. Su cubierta de cristal está revestida con acero inoxidable dorado con baño de iones, y los puedes elegir una correa de silicona o metal.

Es un reloj inteligente precioso, aunque demasiado grande para la muñeca de una mujer. El Movado Connect probablemente no atraerá a los expertos en tecnología, pero si lo hará a las personas con un gusto de lujo o fanáticos acérrimos de los relojes Movado.

Reloj inteligente The Movado Connect para adquirir en Amazon

2. The Apple Watch Series 3

Si eres de los que quieren un smartwatch por razones distintas al seguimiento del estado físico (obtener notificaciones mientras viajas, usar Apple Pay, etc.), Apple Watch sigue siendo la mejor opción. Pero si quieres la parte de seguimiento de la actividad física, el Apple Watch 3 también es ideal para eso. Proporciona una visión completa de tu estado físico y tu salud, te alienta a mantenerte activo e incluso te permite competir con tus amigos.

En cuanto a si diseño, su nuevo acabado dorado es hermoso, y las diversas bandas intercambiables permiten una gran personalización.

Una cosa a tener en cuenta, El Apple Watch Series 3 viene en dos versiones, una con Smartphone y otra sin ella. Debes saber que la versión que viene con celular supera la batería, tiene un costo adicional en el plan de tu teléfono y ofrece un nivel de conectividad que simplemente no necesitas. Por ello, te recomendamos que ahorres dinero y compres la versión sin teléfono móvil.

Mejores smartwatches del mercado

3. The Michael Kors “Access Sofie”

Michael Kors ha recibido una mala reputación últimamente por tener una imagen un tanto básica, pero el smartwatch Access Sofie es simplemente un reloj realmente bonito. Se ve de alta gama sin dejar de ser accesible y con estilo, y conserva el tamaño razonable y peso de un reloj analógico Michael Kors.

La mejor característica del reloj es, en realidad, del lado del software, puesto que puedes vincular el reloj a tu cuenta de Instagram, para que muestre tus fotos favoritas junto con la hora.

El Access Sofie viene en una variedad de acabados e incluso uno con pavé de diamantes. Pero si el oro y el brillo no son tu estilo, también hay una versión para hombres llamada Access Grayson.

Los Smartwatches más bonitos del mercado

4. The Fitbit Ionic

Lo mejor del Fitbit Ionic es lo delgado que es. Se encuentra a ras de la muñeca y tiene sólo unos milímetros de grosor. El tamaño, combinado con las bandas de goma deportivas, lo convierte en uno de los smartwatch más ligeros y cómodos.

El Ionic llegó unos meses después de que Fitbit adquiriera el fabricante de relojes inteligentes Pebble, y cualquiera que recuerde los relojes Pebble verá un parecido. Si eso es bueno o malo dependerá de tu gusto.

El Ionic tiene algunas características ingeniosas que lo convierten en uno de los mejores relojes inteligentes para los aficionados al fitness. Es resistente al agua (ideal para nadar), puede almacenar hasta 300 canciones para que puedas ir a trotar sin tu teléfono, tiene su propio sistema de pagos integrado, y ofrece entrenamientos guiados y recuento de repeticiones.

Además, la aplicación de teléfono inteligente Fitbit es una de las mejores aplicaciones de fitness y nutrición disponibles. Eso, junto con el reloj, te brinda un poderoso conjunto de herramientas para mantenerte en forma y saludable.

¿Qué smartwatch es mejor?

Te facilitamos la compra de estos 4 Smartwatches a través de Amazon

Apple Watch Series 3 OLED GPS (satélite) - Reloj...
  • Pantalla Retina OLED de 38 mm, con una resolución de 340 pixeles
  • Procesador S3. Sistema operativo watchOS 4
  • Pantalla Force Touch. Vidrio Ion-x
  • Caja de aluminio en gris espacial y correa deportiva gris
  • Reloj de 38 mm
Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo, Carbón/Gris Cobalto
  • Comienza entrenamientos personalizados desde tu muñeca y sigue...
  • Almacena y reproduce más de 300 canciones y accede a...
  • Disfruta de una batería que dura más de 4 días
  • Monitoriza de forma continua tu ritmo cardíaco con PurePulse...
  • Saca partido al GPS integrado para así conocer la distancia,...

Referencia

  • Hartmans, A. I tried a lot of smartwatches in 2017 — here are my top 5 picks. Para Businessinsider [Revisado en Enero de 2018]
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.