lo último

Salud

La salud es considerada la pieza clave del bienestar conseguido durante el siglo XIX y XX en buena parte del mundo. Además de los avances científicos, el conocimiento humano y el entrenamiento físico permiten disfrutar de una calidad de vida muy alta, teniendo una tasa de mortalidad cada vez más pequeña y disfrutando más años de vida.

Tratamiento de mesoterapia

¿Qué es el tratamiento de mesoterapia?

El tratamiento de mesoterapia consiste en un método médico a través del cual se inyectan principios activos o fármacos en las capas más profundas de la piel. Esto permite alcanzar diferentes objetivos de acuerdo a las necesidades del paciente.

man putting a chain on a weight

Estrategias de marketing para entrenadores personales

Los entrenadores personales son uno de los negocios que más ha aumentado la demanda ya que cada vez más gente se ha dado cuenta de la importancia de cuidarse y de las ventajas que aporta el deporte. 

Free woman doing yoga pose

Datos interesantes sobre la fertilidad de la mujer

Si se mira con detenimiento un estudio fertilidad mujeres comprueba que la infertilidad suele ir asociada a la edad pero también puede tratarse de una endometriosis o desajustes hormonales.

pastillas de salud

5 razones para convertirte en donante de óvulos en 2023

ormar una familia es uno de los momentos más importantes en la vida del ser humano. La natalidad ha cobrado un lugar significativo en nuestra sociedad desde tiempos inmemorables, pero durante los últimos cinco años, este objetivo ha cogido mucho peso.

Vitaminas para mejorar las defensas

Vitaminas para mejorar tus defensas

Pocas cosas pueden ser tan útiles para fortalecer la salud como las vitaminas. Sin embargo, no todas son vitaminas para mejorar las defensas. El grupo idóneo para cumplir esta función es solo una pequeña selección de todas las que existen.

Vida saludable

¿Cómo cuidar nuestra salud correctamente?

Mucho se habla sobre la importancia de tener una vida saludable. Sin embargo, en la práctica siempre resulta algo mucho más difícil de lo que parece, ya que implica tener muchas cosas en cuenta, las cuales muchas veces pasan desapercibidas.

Hacer deporte por la mañana o por la tarde

¿Es mejor hacer deporte por la mañana o por la tarde?

Si te estás preguntando cuál es la mejor hora del día para entrenar o hacer deporte, debes entender primero que lo realmente importante es desarrollar el hábito de hacer ejercicio frecuentemente como parte de nuestras rutinas, bien sea que se trate de hacer deporte por la mañana o por la tarde.

woman sitting on yoga mat

Las cremas antinflamatorias con CBD

El tabú por el uso del cannabis de manera medicinal cada vez es menor y en la actualidad son muchas las personas que los utilizan en sus tratamientos o como apoyo a estos, ya que brinda una gran cantidad de beneficios, especialmente antinflamatorios que resultan ser ideales para los deportistas.

Cómo afecta el estrés

¿Cómo afecta el estrés al sexo masculino?

¿Alguna vez te has preguntado cómo afecta el estrés a la salud masculina? Esta respuesta natural del cuerpo ante las dificultades no actúa de forma igual en hombres y mujeres, por lo que es importante conocer las afecciones exclusivas que tiene para el sexo masculino.

Productos de cosmética

¿Qué crema corporal es recomendable después del sol?

Los productos de cosmética tienen muchos usos. Los más conocidos son los relacionados con la protección de la piel ante diferentes cosas que pueden causarle daño o para ayudar a nutrirla. Sin embargo, no se trata de los únicos usos, ya que también existen otros como las cremas aftersun.

Trabajar desde casa

Consejos de fisioterapia si trabajo desde casa

El trabajo desde casa se encuentra actualmente en pleno auge. Es innegable que la pandemia de Covid-19 representó un cambio en muchos ámbitos de la sociedad y ha sido el teletrabajo uno de los más notables.

Ejercicios de espalda

Beneficios probados de ejercicios de espalda

organismo. En el caso de los ejercicios de espalda, estos incluso tienen algunos beneficios únicos poco conocidos que, una vez que los conozcas, te motivarán a entrenar sus músculos mucho más.

Ejercicios de fuerza

Beneficios probados de ejercicios de fuerza

Los ejercicios de fuerza tienen una importancia mayor de la que popularmente se cree. Son clave para evitar la pérdida de masa muscular derivada del envejecimiento, por lo que ayudan a hacer que las personas tengan más vitalidad en edades avanzadas.

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!