Buscar
Close this search box.

Así te ayuda la clínica Carlos Saiz Smile a recuperar la sonrisa

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

Para cualquiera de nosotros, mantener la sonrisa es fundamental, y sabemos que los dientes son parte importante de ella. Por diferentes causas, los dientes se van deteriorando con el paso del tiempo, presentan implantaciones irregulares, coloraciones que no resultan estéticas, o bien, presentan algunos problemas como roturas o erosiones. La solución para poder recuperar toda la magia que tienes en tu boca es ponerse en las manos de Carlos Saiz Smile y descubrir todo lo novedoso de un proceso que te hará volver a tener la sonrisa que quieres.

Sólo necesitas 3 semanas para sonreir sin miedo

El proceso para poder tener la boca que deseas pasa por las Carillas dentales sin tallado. Tal y como te hemos comentado, solamente son necesarias tres semanas para que tu boca cambia por completo. En la primera visita, se valora como va a ser el diseño de la nueva sonrisa, haciéndose un escaneado intraoral 3D. con la información que se extrae, se puede comenzar a diseñar un mockup. En la segunda visita, se presenta esta maqueta y se puede ver cómo va a ser el resultado final. Pero, además, se decide de manera conjunta cuál será la coloración final de los dientes. Como puedes ver, la comunicación en todo momento entre profesional y paciente posibilita un resultado final de la máxima calidad.

Tu última visita es la que te va a salir de la clínica con el tratamiento finalizado, pudiendo presumir de una boca nueva y mejorando notablemente tu imagen personal. Cabe recordar que en todo este proceso no son necesarios realizar esos moldes que tanto incomodan. Todo el proceso para recuperar tu sonrisa se realiza para que no sientas ninguna molestia, pero cuidando que los resultados obtenidos sean los mejores. Una de las ventajas principales de esta técnica tan novedosa es que, en muchos casos, no es necesario cubrir por completo el diente con la carilla, como suele ser habitual. Aquí se emplea solamente la porción necesaria para ofrecer la mejor cobertura. De esta manera, el resultado es mucho más natural a la vista.

Sabemos que los problemas estéticos en la boca tiene sobre nuestra imagen. No solamente a nivel personal, sino profesional. No tienes excusa, y mantener la boca cerrada no es ninguna opción. Este tratamiento poco invasivo y que ofrece espectaculares resultados posibilita que puedas tener una boca acorde con tu imagen, pudiendo sonreír sin miedo y recuperando la autoestima perdida en muchos casos.

Clínicas en Madrid y Barcelona

Tienes a tu disposición una clínica en Madrid y otra en Barcelona, en ubicaciones muy accesibles y céntricas. Desde el primer momento tomaremos tu caso de manera personalizada, para que podamos entender cuáles son tus necesidades y darles la respuesta oportuna. Durante todo el tratamiento, la comunicación con el paciente es continua, para así poder ir diseñando el resultado final y que sea acorde con lo que se quiere. Encontrar el equilibrio entre un tratamiento con técnicas avanzadas y un resultado final que es más que evidente son solamente dos de las razones para abordarlo.

Tus visitas a las clínicas serán lo más parecido a encontrarte como en casa, con un tratamiento próximo y cercano y que ponga de manifiesto que cambiar tu sonrisa es cuestión de proponérselo. Sin complicaciones, sin molestias y con un tratamiento totalmente indoloro. Prácticamente, no vas a poder quedarte que sea tan sencillo dar un giro tan radical a tu armonía facial con las microcarillas dentales sin tallado. Todas las personas que abordan este tratamiento, lo marcan como un punto de inflexión en sus vidas.

En muchas ocasiones, la preocupación viene sobre el coste total del tratamiento. Siempre debemos pensar que es una inversión que se realiza para toda la vida, y que proporciona una notable mejora de nuestra estética. En todo caso, dispones de opciones de pago personalizadas para que puedas abordar el tratamiento con microcarillas dentales sin tallado.

Ahora a tu alcance y sin preocupaciones

Son muchos los personajes famosos que han confiado en estas clínicas la renovación de su estética dental. También puedes hacerlo posible y conseguir que tu boca luzca de otra manera distinta, armoniosa y sin imperfecciones. Cambiar por completo tu estética dental es algo que no cuesta de abordar, ya que las molestias son prácticamente inexistentes y los resultados saltan a la vista. Da un giro necesario a la imagen que proyectas y haz realidad tu deseo de tener una boca perfecta.

No lo dudes, no tienes por qué seguir padeciendo a la hora de sonreír o de abrir la boca. Todas las imperfecciones que se dan en la cavidad oral tienen solución gracias a este tratamiento que tienes a tu disposición. Estás a solamente tres semanas de poner fin a todo ese tipo de inconvenientes y descubrir todo lo que una nueva sonrisa va a aportarte a tu vida.

Únete a nuestra newsletter de marketing

Deja un comentario

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital