Apple Fitness+: qué es, cómo funciona y por qué querrás un Apple Watch

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

El Apple Fitness+ es un servicio de clases de entrenamiento por suscripción que, gracias a las métricas obtenidas del Apple Watch, te ofrecerá sesiones personalizadas. De igual forma, te permitirá integrar tus rutinas con tus dispositivos de Apple para mejorar tu experiencia al entrenar y mejorar tu salud de forma práctica.

En este sentido, lograrás entrenar desde tu casa con la asesoría de entrenadores profesionales que te indicarán las mejores rutinas y técnicas de movimiento ¡Conoce en qué consiste el Apple Fitness+ y cómo puede ayudarte a mejorar tus entrenamientos!

Beneficios que ofrece el servicio de Apple Fitness+

¿Qué es Apple Fitness+?

Apple Fitness+ es un servicio de streaming que estará vinculado con el Apple Watch para ofrecer clases de ejercicio personalizadas. En este sentido, gracias a las métricas del Apple Watch podrás ejercitarte de forma óptima desde tu casa con la guía de entrenadores profesionales. De igual forma, este servicio se integrará también con Apple Music para mejorar la experiencia de los usuarios al entrenar aunque estos no estén suscritos a este servicio.

Aunque existen servicios similares de entrenamiento en línea, el Apple Fitness+ es el primero diseñado especialmente para los dispositivos de Apple. De esta forma, lograrás aprovechar al máximo los beneficios de tu Apple Watch e integrarlo con tu smartphone para tener una experiencia fitness única.

¿Cómo funciona Apple Fitness+?

El Apple Fitness+ es un servicio streaming especial para dispositivos de Apple, siendo est la principal diferencia de otros servicios similares. En este sentido, al suscribirte a este servicio obtendrás un entrenamiento personalizado gracias a las métricas proporcionadas por tu Apple Watch. De igual forma, se integra con otros servicios de esta empresa para mejorar tu experiencia al entrenar y que logres mejores resultados.

Este servicio funciona gracias a los sensores que posee el Apple Watch, los cuales permiten procesar estadísticas y datos de interés de tu cuerpo. De esta forma, al procesar la información se analizará tu cuerpo para recomendarte las mejores rutinas fitness para que puedas estar en forma y logres tus objetivos. Además, evaluará constantemente tu progreso y entrenamiento para sugerirte nuevas rutinas basadas en tus selecciones anteriores.

Asimismo, Apple Fitness+ te permitirá entrenar sin necesidad de ir a un gimnasio, pero con la ayuda de entrenadores profesionales con gran experiencia. Igualmente, te permitirá integrar tus entrenamientos con tu iPhone, iPad y Apple TV para poder mejorar tu satisfacción al ver las clases especiales de fitness

Para entrenar con Apple Fitness+ solo deberás utilizar tu Apple Watch para evaluar tus métricas y seleccionar las rutinas recomendadas de acuerdo a los datos procesados. En este sentido, se comenzará a reproducir un video pregrabado, que puedes sincronizarlo con otros dispositivos de Apple, mientras los sensores del Watch monitorizan tus movimientos. De esta forma, gracias a tus métricas este servicio te recomendará nuevas rutinas o mejoras para lograr cumplir tus objetivos de entrenamiento.

Características del servicio de entrenamiento online de compatible con dispositivos Apple

Características de los entrenamientos ofrecidos por el Apple Fitness+

Después de evaluar tus métricas y procesar tus datos en el sistema, el servicio de entrenamiento en línea te proporcionará diversas opciones de entrenamiento de acuerdo a tus características y requerimientos. Además, inicialmente Apple Fitness+ te ofrecerá al menos 9 tipos de rutinas diferentes que te ayudarán a ejercitarte de forma fácil y satisfacer tus objetivos.

De esta forma, así seas principiante o aficionado con experiencia, lograrás disfrutar de los entrenamientos de forma práctica y atractiva gracias a los mejores entrenadores y a la selección especial de música inspiradora. Asimismo, podrás seleccionar tus rutinas con diferentes tipos de exigencia y conocer información básica esencial para realizar correctamente los ejercicios planteados.

Principales categorías ofrecidas en el servicio de Apple Fitness+

Materiales necesarios para entrenar con el Apple Fitness+

Una de las principales ventajas que ofrece el Apple Fitness+ es que las rutinas planteadas están especialmente diseñadas para realizarse en cualquier sitio. Esta característica hace este servicio práctico, haciéndolo resaltar frente a otros similares como Peloton, Equinox Fitness, Nike Training Club y NordicTrack. No obstante, necesitarás adquirir un Apple Watch compatible.

De esta forma, Apple Fitness+ te ofrece diversas rutinas sencillas en las que puedes necesitar equipos generales como mancuernas, cintas de correr, bicicleta estática o una máquina de remo. Además, si no dispones de materiales podrás realizar otros ejercicios especiales para ejercitarte con tu propio peso corporal.   

Ventajas de suscribirse al servicio de entrenamiento en su modalidad streaming

Métricas del Apple Watch

Gracias a los sensores incorporados en el Apple Watch, al entrenar podrás revisar diversos datos de interés como tu pulso cardíaco, las calorías quemadas y el tiempo de entrenamiento. Además, te permitirá comparar tus datos con los de otros usuarios anónimos para evaluar tu rendimiento y mejorar tus resultados.

Música incluida en el servicio de Apple Fitness+

Al seleccionar las rutinas podrás disfrutar de música inspiradora que fue especialmente elegida para mejorar tus resultados. En este sentido, te ayudarán a relajarte y a mejorar tu concentración y tu rendimiento al entrenar. 

Principales funciones que ofrecen el Watch y el servicio integrado de entrenamiento online

¿Por qué querrás un Apple Watch?

El Apple Watch es un dispositivo que está equipado con los más actualizados sensores que te permitirán evaluar el comportamiento de tu cuerpo. De igual forma, al combinarse con los algoritmos especiales de Apple Fitness+, podrás obtener rutinas personalizadas que se adaptarán a tus requerimientos.

Además, el Apple Watch se integrará con el servicio de Apple Fitness+ para evaluar constantemente tus métricas y monitorizar tu progreso. Igualmente, los sensores tendrán la capacidad de evaluar tus movimientos al realizar las rutinas seleccionadas y las estadísticas de tu cuerpo al entrenar. Por consiguiente, recibirás entrenamientos fitness especializados que te ayudarán a lograr tu propósito y a mejorar tu salud mientras entrenas escuchando música de fondo. 

Características del Apple Watch

Costes del servicio Apple Fitness+

Aunque el servicio aún no está disponible, según datos de Apple la suscripción tendrá un coste mensual de unos 9 o 10 euros. Igualmente, podrás pagar la suscripción de forma anual a un coste de en torno a 70€, lo que representaría menos de 6€ cada mensualidad.

Igualmente, cada propietario de un Apple Watch obtendrá 1 mes del servicio de forma gratuita. Además, por la compra de un nuevo Apple Watch podrás disfrutar este servicio hasta durante 3 meses sin ningún coste. No obstante, ciertas condiciones aplicarán con estos beneficios, por lo que deberás consultar los términos y la compatibilidad de los dispositivos.

Igualmente, podrás obtener este servicio al suscribirte al plan Apple One Premier. Con esta suscripción obtendrás acceso a Apple Fitness+, Music, Arcade, TV+ y News+, así como un almacenamiento de iCloud de 2 TB. De igual forma, todos estos servicios podrás compartirlo con hasta 5 personas diferentes. 

Requisitos para suscribirte a Apple Fitness+

Para poder suscribirte a este servicio de streaming deberás poseer un Apple Watch Serie 3 o versiones nuevas como la Serie 6. De igual forma, para sincronizar las clases de entrenamiento fitness deberás tener un iPhone 6s o versiones más actualizadas como el iPhone SE.

Además, si deseas transmitir los videos de las clases por medio de un Apple TV deberás tener un equipo con calidad HD o 4K. Igualmente, para sincronizar las clases con un iPad necesitas versiones superiores al iPad Pro, iPad de 5ta generación, iPad mini 4 e iPad Air 2.

Requisitos para suscribirse al serbicio de entrenamiento de streaming de Apple

Conclusión

Apple Fitness+ es un servicio de entrenamiento por suscripción que desde finales de 2020 te permitirá ejercitarte sin la necesidad de ir a un gimnasio. En este sentido, al suscribirte e incorporar en tus entrenamientos el Apple Watch lograrás entrenar de forma práctica y sencilla con los mejores entrenadores del mundo. No obstante, inicialmente este servicio solo estará disponible para los habitantes de Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Nueva Zelanda, aunque posteriormente podrá estar disponible en otros países.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.