2 apps increíbles para tu dieta que no conocías

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Al igual que en la vida real, no puede haber una App de entrenamiento sin su App para complementar tu dieta. Vamos a repasar brevemente dos de las mejores aplicaciones para complementar tus Apps de entrenamiento. Si todavía no las estás utilizándolas es hora de planteártelo, porque te harán la vida mucho más fácil. A tu salud.

MyNetDiary

Potente y sencilla. Que más quieres MyNetDiary aborda los dos problemas más demandados por las personas que quieren hacer dieta: una relación mas que decente de alimentos disponibles en la propia aplicación (versión offline)  pero también tiene la opción de hacerlo en línea y es un duro competidor para otras del mercado. Cuenta con un buen diseño gráfico y una herramienta para escanear códigos de barra de productos, pero es útil realmente sólo para la versión Premium. La versión es gratuita pero cuenta con otra Premium que la hace más completa. Última actualización, Abril 2015. Disponible también para los IWatch.

My Net Diary app

¡Calorías!

No podía faltar en este artículo una App totalmente en castellano. ¡Calorías! actúa como un entrenador personal de salud para ayudarte a alcanzar tus metas. Como no, se nota la «tecnología» alemana en esta aplicación, muy detallada y equilibrada. Se trata de un contador calórico, junto a un diario de salud, seguimiento nutricional, peso y ejercicio, todo en uno. Es gratuito, con la pega de que ofrece servicios adicionales que se compran directamente desde el dispositivo, aún así, es una aplicación muy recomendable.

app calorias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario