6 aplicaciones fitness que no te dejarán indiferente

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Existen aplicaciones para contar las calorías que consumimos, las que quemamos cuando hacemos ejercicio e inclusive hay unas que hacen el papel de entrenador personal indicándonos rutinas de entrenamiento. Solo debes buscar, probar, y encontrar la mejor app de fitness para ti. Te presentamos 6 de ellas que te harán mucho más fácil la tarea de de seguir un estilo de vida saludable.

1. Human (iOS)

Si necesitas un empujón final que te haga establecer el hábito del ejercicio de una vez por todas como parte de tu estilo de vida, Human es tu app ideal. Su funcionamiento es muy sencillo: Human registra cada minuto que tengas de actividad durante el día y te muestra la distancia recorrida y calorías quemadas, ya sea que estés caminando, corriendo o limpiando tu casa, Human utiliza los sensores de movimiento de tu teléfono para medir la intensidad de la actividad y darte un estimado de calorías quemadas, todo para motivarte a moverte un mínimo de 30 minutos al día.

Human

2. Full Fitness (iOS)

Si no tienes dinero para contratar un entrenador personal, esta potente aplicación para iPhone puede hacer el trabajo por solo 2,99 €. Full Fitness es una completa herramienta que te permite diseñar una rutina de ejercicios según tus objetivos y gustos, viene con cientos de ejercicios para cada parte del cuerpo, explicados con imágenes y vídeos detallados: incluye rutinas cardiovasculares, estiramientos y ejercicios que no requieren de equipos, con un cronómetro para controlar tus tiempos de descanso; además, incluye la capacidad de registrar tus comidas, gráficos para registrar tu progreso, e incluso la opción de programar una sesión de entrenamiento para evitar olvidos (y excusas).

Full fitness

3. Seven (iOS/Android)

Si eres un incodicional de las sesiones de entrenamiento rápidas, pero intensas, te sugerimos que le des una oportunidad de Seven. Esta app te reta a realizar 7 minutos diarios de una variedad de ejercicios sin equipos (sentadillas, flexiones, abdominales, etc.) durante 7 meses para esculpir tu cuerpo. Para mantener la motivación, Seven utiliza un formato de juego: comienzas el reto con 3 vidas, si pierdes 3 sesiones en un mes, se reinicia el conteo; además, conforme vayas progresando se desbloquearán recompensas. Es la mejor app para entrenamiento HIIT.

Seven

6. Accupedo (iOS/Android)

Si, por el contrario, prefieres los ejercicios moderados y sales a caminar para mantenerte en forma, Accupedo es un podómetro que contará los pasos que das de forma precisa, registrará tu distancia recorrida, el tiempo de tu caminata y las calorías quemadas. Puedes ver tu progreso en días, meses o años, para ver tu mejora con el tiempo.

Accupedo

5. GymPact (iOS/Android)

Si la salud no es suficiente motivación para ti, pon dinero en juego para ejercitarte con Gympact: debes configurar los días por semana en los que te comprometes a ir al gimnasio y cuánto pagarás cuando falles a una sesión de entrenamiento. No puedes mentir: tu visita al gimnasio queda registrada gracias al GPS.

Gympact

6. Zombies, Run! (iOS/Android)

Si necesitas un toque lúdico en tus sesiones de running, Zombies, Run! te transporta a un mundo en medio de un apocalipsis Zombie. Durante cada misión, deberás correr por tu vida mientras completas misiones, recolectas suministros de supervivencia, y en medio de toda la aventura post-apocalíptica, te pones en forma. Solo debes activar la app, ponerte los audífonos, y escuchar las instrucciones para escapar de las hordas de muertos vivientes, junto con el playlist de tus canciones favoritas.

Zombies run

Referencias

  • Francisco, Top 5: Mejores Aplicaciones de Entrenamiento para Android. Para Azone [Revisado en Octubre de 2015]
  • Marshall Honorof, 10 Fitness Apps: Which Is Best For Your Personality?. Para Live Science [Revisado en Octubre de 2015]
  • El equipo de Menecesitas.com, Las 8 Mejores Aplicaciones de Fitness para iPhone. Para Menecesitas.com [Revisado en Octubre de 2015]
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario