7 apps que probablemente verás utilizar en tu oficina

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Gracias al avance de la tecnología, hoy en día muchas de las tareas laborales y herramientas para mejorar el trabajo en equipo se ven optimizadas y canalizadas a través de las Apps.

Para nadie es un secreto que muchas empresas, desde la más pequeña a la más grande, hacen uso constante de las aplicaciones móviles/web para simplificar el trabajo y mejorar el rendimiento laboral. Por esta razón, es importante que, si estás en una compañía, estés actualizado respecto a las Apps más novedosas para usar en el trabajo.

Apps que verás utilizar en tu oficina de trabajo

7 apps útiles para trabajar en tu oficina

1. Zoom

No hay duda alguna de los beneficios que traen las Apps de videoconferencia, especialmente en las compañías con sucursales en diferentes ciudades o países. Zoom es una App novedosa que se ha vuelto popular por su calidad de audio y video aunado a su disponibilidad en diferentes plataformas.

Si quieres cerrar tus negocios comunicandote por internet, o dirigir a tu equipo y estás fuera de la zona, Zoom puede ser la App indicada para potenciar tus negocios y trabajo.

Qué App usar para hacer videoconferencias

2. Cisco Umbrella

Mantener las redes y conexiones de una empresa protegidas puede ser bastante tedioso y costoso a la vez. Gracias a Cisco Umbrella puedes proteger a los usuarios frente a las amenazas de la internet gracias a sus diferentes recursos y herrramientas.

¿Por qué es una App ideal para empresas? Sencillo; Cisco Umbrella te protege de malwares, botnets, y pishing a través de cualquier puerto, protocolo o aplicación. También tiene la capacidad de detectar y contener los ataques antes de que ocurran, es decir, los previene.

Cómo proteger las redes de una empresa con Apps

3. Slack

También conocida como la «App para equipos«, es una aplicación disponible para diferentes plataformas que permite la comunicación entre los equipos de trabajo, la cual ha aumentado notablemente su popularidad en los últimos años.

La App mejora la relación entre los compañeros de trabajo y destaca por la integración de otras herramientas populares como Salesforce, Box, Uber y Lyft.

Mejores apps para equipos de trabajo

4. Zscaler

Si quieres otra opción para proteger la seguridad de tu empresa, Zscaler es una App diseñada para prevenir ataques cibernéticos, proyectada como una de las más eficaces y populares tanto en la actualidad como a futuro.

Zscaler se centra principalmente en firewalls, inspección SSL e identificación de vulnerabilidades en el sistema de seguridad. Por ello, cuando quieras proteger tu empresa cibernéticamente, Zscaler es una App muy efectiva.

Apps para fortalecer la seguridad de las redes empresariales

5. Lucidchart

Crear organigramas, mapas mentales y diagramas de flujo con varias personas a tiempo real ya no será difícil, gracias a Lucidchart.

Esta App para equipos de trabajo permite a los usuarios tener diferentes herramientas para crear croquis y diagramas mientras lo comparten a tiempo real; incluso dispone de varias plantillas y modelos previos en los que solo deberás vaciar la información que necesites.

Mejores Apps para usar en la oficina

6. Tableau

Tableau es una App para visualizar datos en empresas de una forma práctica y sencilla para sus usuarios. Gracias a ella, los usuarios pueden identificar patrones y tendencias sin necesidad de usar secuencias de comandos, o en su defecto saber de programación. Por ello, los datos suelen ser más digeribles y entendibles para quienes los visualizan.

Apps para visualizar datos a tiempo real en el trabajo

7. Instagram

Probablemente la App más popular de toda la lista, Instagram ha pasado a ser una de las aplicaciones móviles más utilizadas para fotos y vídeos.

Gracias a las novedades de Instagram, se permite a los usuarios compartir historias (fotos y videos de corta duración) temporales, con la opción de crear grupos en mensajes privados: de esta forma, muchos grupos de trabajo utilizan dicha opción para compartir material audiovisual.

Apps para aumentar la productividad en el trabajo

Referencia

  • Todd McKinnon. «The Work Apps to Watch in 2017». Para Inc. [Revisado en Febrero de 2017]
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario