8 apps para hacer de tu smartphone el mejor asistente personal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Puntúa el artículo
Cargando…

La tecnología es uno de los mejores aliados que tenemos hoy día, pues los avances tecnológicos han permitido minimizar o erradicar muchos de los problemas que las personas padecen.

Existen muchas aplicaciones desarrolladas por programadores que sirven para todo tipo de propósitos y descargando las adecuadas puedes facilitar tu vida en diversos ámbitos, como por ejemplo finanzas o salud, entre otros aspectos.

Te presentamos 8 maravillosas Apps que puedes instalar a tu smartphone para convertirlo en tu aliado y el mejor asistente personal que puedas  tener.8 apps para que tu smartphone sea tu asistente personal

8 Apps para que tu Smartphone sea tu asistente personal

1.  Google Drive

Esta es una aplicación que te permite tener todos los documentos que necesites a mano sin importar el dispositivo que uses, pues solo con tu cuenta y contraseña tendrás acceso a ellos.

Esta App es ideal para empresarios, ya que en ella se puede colaborar en la edición de documentos y enviarlos a tus contactos, haciendo que la oficina sea cosa del pasado.

Puede conseguirse en versión libre para los sistemas Android, iOS y Windows Phone. También tiene una versión de escritorio y versión web.

Las mejores Apps para tu Smartphone

2. Uber

Si necesitas transporte, utiliza Uber para conseguirlo cuando y para donde quieras. Esta app es utilizada por millones de personas alrededor del mundo como un servicio de transporte online confiable las 24 horas del día.

Uber convierte los viajes en algo sencillo y sin las molestias que causa pedir taxis, y está disponible de forma gratuita y de pago para Android, iOS y Windows Phone.App para pedir coches de alquiler

3. Shazam

Shazam sirve para identificar la música que tanto te gusta, pero que no sabes de quien es. Con solo grabrar una parte de la canción, Shazam identificará al autor y todos los detalles de la misma.

Puedes sincronizar esta app con Spotify o Soundcloud para escuchar tu música. Al igual que las otras, está disponible de forma gratuita y de pago para Android, iOS y Windows Phone. También tiene, como las anteriores, versión de escritorio y versión web.App para identificar las canciones que escuchas

4. TripIt

Esta app es ideal para aquellos a quienes les gusta viajar. Con TripIt puedes organizar todo tu itinerario de viajes en un solo lugar y además recibir notificaciones sobre algún cambio que se presente en este. Características como el buscador de asientos y vuelos alternativos son ideales para reuniones de último minuto y hacen de TripIt la mejor app para viajes.

Puedes descargar TripIt para Android y iOS, gratuitamente.TripIt es la app ideal para viajeros

5. Feedly

Feedly es una app que permite suscribirte a la noticias de múltiples sitios web desde un mismo lugar, para que puedas estar al tanto de los acontecimientos sin mucho esfuerzo. Está disponible para android y iOS en versión gratuita.La mejor App para estar al día de las noticias

6. Podcast Addict

Te permite organizar tus podcast (archivos multimedia de corta duración) desde una sola aplicación. Está disponible en versión gratuita para android.Mejor App para organizar tus podcast

7. Google Keep

Con esta app puedes organizar todas tus tareas pendientes o simplemente escribir notas relacionadas con cualquier cosa, además de poder ver luego estos archivos desde cualquier lugar y dispositivo.

Google Keep se encuentra disponible para android y iOS de forma gratuita.App para anotar tareas pendientes

8. Pocket

Si tienes muchos artículos que desearías leer pero no tienes mucho tiempo, utiliza Pocket para guardarlos en la nube y poder leerlos después. Se encuentra de forma gratuita en android, iOS y versión web.App para guardar artículos y leerlos después

Conclusión

Las Apps están diseñadas para cumplir diferentes funciones en un gran número de áreas. Con estas 8 puedes convertir tu smartphone en el mejor asistente personal que podrás tener, pues te ayudarán a mantenerte organizado e informado todo el tiempo, no importa dónde te encuentres.

Descarga estas apps y exprime su potencial al máximo.

Referencias

  •  DesMarais, C. 16 Apps to Make Your Phone the Best Personal Assistant Ever. Para Inc. [Revisado en enero de 2018]