5 Apps para practicar deporte por los que vale la pena pagar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Hacer ejercicio es parte de la vida cotidiana de muchas personas, el único problema de ello, es que la mayoría gastan mucho dinero en altas tarifas de gimnasios o boxes de CrossFit, además de pasar mucho tiempo del día en ellos.

Esto no suena muy problemático aún, pero si no cuentas con el tiempo suficiente, es muy difícil practicar deportes o cualquier otra actividad física, por lo cual, las personas tratan de optar por nuevas opciones, las cuales son las aplicaciones de los dispositivos inteligentes.

Sin embargo, también puedes perder el tiempo con aplicaciones que no son realmente buenas y no te brindan los beneficios que dicen que puedes obtener. Por eso queremos mostrarte una lista de 5 Apps para practicar deporte que merecen la pena. Podrás optar por las mejores rutinas de entrenamiento a un precio realmente accesible.

Aplicaciones deportivas recomendadas para hacer deporte

5 Apps para hacer deporte que merecen la pena

1. My Fitness by Jillian Michaels

En My Fitness podrás encontrar los mejores entrenamientos de alta intensidad (HIIT) con tiempos hasta 25 minutos; otros deportes como el yoga o el kickboxing; entrenamientos de running para 5K y 10K y de rutinas para todos los niveles de condición física. Algunos de estos requieren pesas y otros no; por lo tanto están recomendados para cualquier tipo de persona que quiera comenzar a hacer ejercicio por primera vez.

Una ventaja de esta aplicación es que te proporciona planes de comidas personalizables y listas de compras, para que puedas prestar atención al aspecto nutricional, de esta forma podrás obtener los mejores resultados y beneficios de tu entrenamiento.

Una novedad de esta aplicación es el rastreador de selfies, el cual te ayuda a observar tu progreso y al mismo tiempo conectarte con la comunidad en general, así las personas pueden apoyarse mutuamente durante su progreso.

Esta aplicación la puedes descargar por un precio de 13,99 euros al mes, además cuenta con una prueba gratuita para los primeros 7 días: de esta forma podrás decidir si te gusta o no.

2. Beachbody on Demand

Como parte de la biblioteca de esta aplicación, podrás encontrar entrenamientos muy populares como lo son Insanity, P90X y 21-Day Fix.

Una de las ventajas de la App Beachbody on Demand es que puedes mezclar y combinar vídeos de entrenamientos de cardio, con otros entrenamientos especiales para mejorar la fuerza, lo cual te ayudará a obtener lo mejor de ambos. Además, cuentas con planes de dietas para mantenerte al tanto con tu alimentación. Al mismo tiempo, optas por calendarios de ejercicios, los cuales te ayudarán a mantener la planificación de tus entrenamientos.

Este programa cuenta con muchas opciones de tiempo. Ya sea que cuentes con 20 o 45 minutos para hacer ejercicio, puedes realizar un entrenamiento exigente con un breve calentamiento, junto con ejercicios cardiovasculares y de fuerza.

Los videos de entrenamientos nuevos ofrecen modificaciones para que las personas con poca experiencia puedan adaptarse de la mejor manera. Si estás listo para comprometerte con algo por más tiempo, hay planes con grandes descuentos si estás dispuesto a mantenerlo. 

Esta aplicación la puedes descargar por un precio de 35 euros por tres meses, y 89 euros por el paquete de entrenamiento anual.

App BeachBody On Demand para hacer deporte

3. DDP Yoga Now

La mayoría de personas creen que este programa de yoga es como cualquier otro, pero realmente están equivocados. Es un programa creado por un luchador profesional retirado, el cual especialmente está dirigido para todo tipo de personas, con cualquier nivel de condición de estado físico.

Este fantástico programa fue creado por Diamond Dallas, un luchador retirado. Dicho programa tiene como objetivo principal aumentar el ritmo cardíaco sin maltratar demasiado tus articulaciones.

Este entrenamiento puede llevarse a cabo sin problema alguno durante un día sin nada de actividad física o como parte de un entrenamiento de menor intensidad si eres una persona que realiza cualquier otro deporte de mayor impacto. Un beneficio adicional de la App es que puedes conectarlo a un pulsómetro, de esta forma podrás mantenerte bien informado sobre todo lo que pasa en tu cuerpo. También cuenta con una gran cantidad de recetas deliciosas y nutritivas, para ayudarte a mejorar tu salud.

Esta aplicación la puedes descargar por un precio de 26 euros al mes.

App DPP Yoga Now para hacer deporte

4. Dailyburn

Este programa es muy completo, ya que te brinda mucha opciones de entrenamiento. Puedes elegir entre yoga, kickboxing, HIIT y muchas otras actividades con la finalidad de que puedas dar lo mejor de ti durante cada entrenamiento físico. Si no eres experto en algunas de estas actividades, como por ejemplo el kickboxing, entonces es una gran oportunidad para que te pongas a prueba y vayas agarrando ritmo.

Al registrarte, has de completar un cuestionario, el cual se combina con los entrenamientos que mejor se ajustan a tus necesidades e intereses.

Esta aplicación la puedes descargar por un precio de 17 euros por mes, pero puedes utilizar la prueba gratuita de los primeros 30 días.

App DailyBurn para hacer deporte

5. NEOU Fitness

NEOU Fitness es una de las mejores opciones si buscas un entrenamiento físico relacionado a cualquier actividad, desde bailar hasta rutinas con pesas rusas, e incluso entrenamientos de fuerza para ganancia muscular.

Si eres un amante del baile, puedes probar con Banana Skirt Dance Fitness, el cual te brinda una gran variedad de música que te motivará a hacer ejercicios, ya sea en el gimnasio o en casa. Esta aplicación te puede ayudar  a quemar entre 400 y 800 calorías por bailar las coreografías más recomendadas, como de cantantes famosos como Beyoncé y Madonna.

Esta aplicación la puedes descargar por un precio de 6 euros al mes, o pagar el paquete de 72 euros que incluye el año completo. También puedes optar por la prueba gratuita de los primeros 7 días.

Apps recomendadas para hacer deporte

Conclusión

Las Apps de entrenamiento te pueden ayudar a hacer ejercicio en cualquier parte, ya sea en el gimnasio o en tu propia casa. Una de las ventajas de estas aplicaciones es que cuentan con una gran variedad de planes de entrenamiento diseñados por expertos en diferentes actividades deportivas, desde baile hasta entrenamientos de HIIT. Lo mejor es que puedes adquirir estas aplicaciones por un precio realmente razonable en comparación con otras aplicaciones.

Referencias

  • Isadora, B. 10 Workout Streaming Subscription Apps Worth Downloading. Para Livestrong [Revisado en agosto del 2019].
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.