9 Apps que debes descargar en tu iPhone

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Si tienes un iPhone u otro tipo de móvil inteligente, probablemente uses aplicaciones para jugar, obtener indicaciones de localización, o acceder a noticias, libros y mucho más.

Las aplicaciones móviles son fáciles de descargar y a menudo también son gratis. Además, si eres un empresario o tienes un negocio pequeño, seguro que debes contar con un teléfono inteligente donde vigilar lo que sucede en tu negocio o en el mundo que lo afecta.

Para que no te quedes atrás con respecto a tus competidores y optimices tu tiempo, descubre estas 9 Apps para emprendedores que debes tener en tu iPhone.

9 Apps que tu iPhone debe tener

9 Apps que tu iPhone debe tener

En la actualidad para seguir siendo productivos, hay que hacerlo utilizando desde el correo electrónico hasta el gestor de proyectos.

1. Dropbox

Es una herramienta que por medio de un disco duro virtual en la red, permite sincronizar y almacenar archivos. A diferencia del sistema de almacenamiento convencional, facilita el acceso a esa información desde cualquier ordenador del mundo.

Ya no es necesario que almacenes archivos en tu portátil: al tener una cuenta en Dropbox podrás compartir la información que creas pertinente, a las personas que quieras y sin necesidad de enviar correos electrónicos. Puedes usarlo gratis hasta por 2 GB de espacio.

Es cierto que ya existen otras herramientas de archivos en la nube, como Google Drive y OneNote, pero Dropbox es, con mucho, el disco duro virtual más rápido y se integra con prácticamente todo, lo que lo convierte en la mejor opción.

La mejor App para almacenar archivos en la nube

2. Grammarly

En realidad, Grammarly es un teclado, no una aplicación, pero sin duda, tener un control ortográfico es una necesidad para cualquiera que escriba desde su móvil. Nada arruina más una comunicación escrita, que una mala ortografía y el asunto empeora, si el texto es para tu negocio.

Esta extensión para tu móvil, además de verificar tu ortografía, te ayudará con la gramática, puntuación, estructura de las frases e incluso el estilo. También la puedes instalar en tu ordenador.

Grammarly no es un simple corrector de ortografía, este programa analiza las frases enteras también desde un punto de vista gramatical.

App correctora de ortografía para iPhone

3. Evernote

Evernote es una herramienta que ahorra tiempo buscando notas y haciendo lecturas pendientes de correos electrónicos muy importantes. Además, puedes usarla para escanear recibos, documentos y tarjetas de visita, así como recortar artículos en línea.

Esta forma de organizar, accesible y sencilla, hace difícil argumentar en contra de la flexibilidad general de Evernote.

Evernote es una app para iPhone que ahorra tiempo

4. Lightroom CC

Con Lightroom CC, aunque tengas las fotos almacenadas en tu disco duro, al importarlas al programa se subirán automáticamente a tu cuenta en la nube de Adobe. De este modo, puedes dejar sin terminar de editar una foto en el ordenador de casa, subirte al bus y seguir editando esa misma foto donde la dejaste.

A pesar de que requiere una suscripción, es la mejor forma de editar y organizar fotos en el iPhone.

El Lightroom CC llega con un completo rediseño, lo cual es muy útil si deseas hacer algo más que la edición básica disponible en la aplicación nativa de fotos de Apple. Sin embargo, no importará automáticamente las fotos de su rollo de cámara como Google Fotos.

App para gestionar y editar fotos de iPhone

5. Trello

Si eres gestor de proyectos en el trabajo o simplemente buscas organizar tareas del hogar, viajes o cualquier otra cosa, esta herramienta es ideal para ti. Entre otras cosas, permite planear tu semana con listas diarias y activando la extensión calendario, puedes ver tus asignaciones por día de la semana.

Trello es una de esas pocas aplicaciones que consigue alcanzar un balance entre una interfaz simple, pero elegante, que al unísono contiene características muy potentes y flexibles, e incluso funciona como una forma de realizar un seguimiento de las listas de tareas pendientes. Además, suele integrarse con todas las herramientas que se se usan regularmente, lo que permite una colaboración y sincronización más sencilla.

Trello es un gestor de proyectos para iPhone

6. Canva

Para los que no saben nada de diseño, Canva es una forma súper fácil de conseguir diseños de aspecto profesional en tu iPhone. Una vez que aprendes a usar el poder de las formas y elementos que proporciona Canva, podrás crear estilos únicos en tus diseños.

Así mismo, la versatilidad de Canva cobra mayor énfasis cuando ves que tiene un sin fin de plantillas para todo, desde publicaciones de Instagram hasta encabezados de blogs, y que puedes exportar el producto terminado directamente a los perfiles de redes sociales de tu empresa o enviarlos a Dropbox.

Canva crea diseños de aspecto profesional desde tu iPhone

7. Spark

Spark es una App de mensajería instantánea multiplataforma optimizada para empresas y organizaciones, que proporciona herramientas para hacer lo que no se puede hacer con la aplicación de correo tradicional.

Esta App se conecta a servicios como Dropbox, Wunderlist, Evernote y más. También tiene una función de delegación de correo electrónico, para poder hacer ping a otro miembro de su equipo y manejar un correo electrónico sin tener que reenviarlo.

Spark es un servicio de mensajería multiplataforma para iPhone

8. Bear

La principal característica en Bear es visual: es simple, directa y no te distrae de poner palabras en la “página” digital con características que no tienen nada que ver con la escritura.

Al momento de escribir es muy cómodo usar el modo enfoque y, una vez hayas aprendido ciertos comandos, podrás desarrollar contenido sin distracciones, con total profundidad y enfoque. Si esto te parece poco, ¿qué te parece agregar imágenes, códigos y, además, su compatibilidad con el Apple Pencil?

Lo más importante es que se hace útil, fácil de usar y que se adapta a las necesidades del usuario. Bear es gratis, pero la versión de pago se sincroniza entre tu Mac y los dispositivos iOS para mantener todas tus notas contigo todo el tiempo.

Mejor App de notas para tu iPhone

9. Tweetbot

Si eres usuario frecuente de Twitter y, además, quieres sacarle el máximo provecho a esta red social, ¿qué esperas para descargar Tweetbot? Una App perfecta para manejar tu cuenta de Twitter a través de tu iPhone.

Posee varias características, como el hecho de que evita que leas el mismo contenido una y otra vez cuando lo sincronizas con tus diferentes dispositivos de Apple. Igualmente, puede convertir tu timeline en una lista, facilitando la lectura de los mensajes.

Como si fuera poco, te deja enviar tweets con enlaces a otras aplicaciones para leerlos posteriormente. No es gratis, pero vale la pena por los pocos dólares que cuesta.

Mejor App para gestionar cuenta de Twitter

Conclusión

Los teléfonos inteligentes han ganado protagonismo en la cotidianidad de casi todo el mundo, hasta tal punto que cuesta concebirse sin ellos. Esto hace que impere la necesidad de optimizar eficazmente los dispositivos móviles, ¿y qué mejor forma de hacerlo que con Apps adaptadas y funcionales, que permitan resolver asuntos con la mayor rapidez?

Además, ten en cuenta que el contenido organizado desde el móvil es mucho más accesible y manejable, por lo que te recomendamos descargar estas Apps si tienes la posibilidad.

Referencia

  • Aten, J. 9 Apps You Should Have on Your iPhone. Para Inc. [Revisado en mayo de 2019]
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.